Radiovisa y Fox Sports en Español Hacen Equipo Para Ofrecer Nueva Programación...

Radiovisa y Fox Sports en Español Hacen Equipo Para Ofrecer Nueva Programación Deportiva de Relevancia Para los Fanáticos Hispanos



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–7 de octubre de 2004–La cadena de radio hablada en español Radiovisa y la cadena de cable y satélite Fox Sports en Español (FSE) anunciaron hoy el lanzamiento de un nuevo programa de radio con dos horas de duración, Fox Sports en Español Ultimo Marcador, iniciando el domingo 10 de octubre a las 9:00 p.m. tiempo este /6:00 p.m. tiempo oeste. El programa semanal donde se tomaran llamadas telefónicas en vivo se transmitirá en exclusiva por la cadena Radiovisa y sus afiliados a través de los Estados Unidos. Un programa para televisión simultánea será transmitido por Fox Sports en Español y tendrá su debut en enero del 2005.

Bajo el acuerdo entre ambas compañías, Radiovisa producirá Fox Sports en Español Ultimo Marcador desde sus estudios en Sherman Oaks, California. Cada domingo el programa recapitulara lo más relevante del deporte para los fanáticos de habla-hispana, incluyendo fútbol, boxeo, y béisbol de los Estados Unidos, México y del resto de Latino América. EL show será conducido por los periodistas y comentaristas de gran experiencia y al mismo tiempo valuartes de la pantalla de Fox Sports en Español Samuel Jacobo y John Laguna. Dicho programa incluirá lo último en noticias deportivas, entrevistas con jugadores y llamadas de la audiencia que serán escuchadas en vivo.

Fox Sports en Español además será el patrocinador oficial de la actualización del marcador durante las transmisiones del programa diario de Radiovisa Deportes y mas, un programa interactivo conducido por Troy Santiago que ofrece una forma única de análisis de los sucesos en el mundo del deporte. Los segmentos de la actualización del marcador salen al aire tres veces por hora durante cada hora de duración del programa iniciando a las 8:00 p.m. horario del este / 5:00 p.m. horario del pacifico.

“Tiene perfecto sentido juntar a Radiovisa con la cadena televisiva líder de deportes en español en el mercado hispano de Estados Unidos,” dijo El director de Operaciones de la Cadena Radiovisa Ray de la Garza. “Esta unión proveerá al mercado de habla-hispana, opciones confiables y mas viables para obtener información deportiva, marcadores y los sucesos mas importantes, asimismo como un nuevo vehículo para expresarse y dar opiniones mediante el contacto telefónico en vivo.”

“Radiovisa rápidamente se esta convirtiendo en uno de los proveedores líder de contenido en noticias y deportes para los radio-escuchas hispanos en los Estados Unidos,” comentó David Sternberg, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Fox Sports en Español. “Apoyándonos en la posición de Fox Sports en Español como líder en el genero de canales deportivos en español a lo largo del país, juntos desarrollaremos programación, relevante, informativa y de entretenimiento para la audiencia en Estados Unidos y al mismo tiempo ofreceremos una atractiva plataforma multimedia para quienes quieran publicitarse y atraer al mercado hispano que gusta de los deportes”.

Fox Sports en Español se encuentra disponible mediante sistemas de cable afiliados, y proveedores de señal vía satélite DirectTV y Dish Network. Fox Sports en Español es distribuido por Fox Cable Networks Group y operado por Fox Pan American Sports LLC, una entidad internacional de programación deportiva que pertenece a Hicks, Muse, Tate & Furst; Fox Entertainment Group (NYSE: FOX) y News Corporation’s (NYSE: NWS) Fox Sports International y Liberty Media Corporation. Visite Fox Sports en Español en línea en fse.yahoo.com.

Radiovisa actualmente produce y sindica programación las 24 horas incluyendo Gerardo Por La Mañana, Ella es…Gigi Graciette, En El Medio, El Show de Juancarlos, Deportes Y Más, En Privado, Los Desvelados y CNN En Español RADIO. Radiovisa es sufragada por el siguiente grupo de inversionistas: Quetzal/JPMorgan Partners, LP, un fondo de equidad privado enfocado exclusivamente en inversiones de compañías de comunicaciones manejadas, controladas o propiedad de grupos étnicos; ACON Investments, una firma internacional de equidad privada con inversiones diversas que incluyen compañías de medios sirviendo a el mercado hispano en los Estados Unidos; Opportunity Capital Partners, una firma privada de equidad que provee financiamiento a compañías en los sectores de telecomunicaciones, información, tecnología y salud que son dirigidos por minorías y mujeres empresarias; Andell Holdings, una firma de inversiones privada con posesiones globales en medios, entretenimiento, telecomunicaciones y otros sectores; Telecommunications Development Fund, una firma de equidad privada que provee financiamiento a compañías de comunicaciones y Pacific Community Ventures, un grupo de inversionistas que otorga financiamiento y recursos importantes a negocios con la capacidad de crear significativas ganancias a comunidades en desventaja en California.

–30–HB/la*

CONTACTO:

Fox Sports En Español

Verónica Alvarez

310-286-6329

or

Radiovisa

Kelly Edwards

818-382-6115

Radiovisa y Fox Sports en Español Hacen Equipo Para Ofrecer Nueva Programación Deportiva de Relevancia Para los Fanáticos Hispanos