Raul Acosta artista, empresario y ahora pelotero

Raul Acosta artista, empresario y ahora pelotero



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 11 de abril de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El presidente del Merengue Raul Acosta, líder y fundador del grupo musical Oro Solido, fue una vez mas escogido por MLB y los Florida Marlins para lanzar la primera bola este próximo 12 de Abril, en el esperado juego entre los Marlins y los Philadelphia Phillies celebrando la Noche Latina en Miami. El famoso merenguero quien esta celebrando casi 20 anos de una exitosa carrera en los Estados Unidos y el mundo entero, hizo historia en la música latina con éxitos como, La Tanguita Roja, Maria Se Fue, Chupa Tu Paleta, Una Nalgadita y La Morena entre otros hits. Los Marlins junto a Oro Solido tienen lista una super fiesta para todos sus fanáticos en un concierto que se realizara después que termine el juego.

Raul Acosta y Oro Solido siguen haciendo historia. Este mes se presento en el Gran Carnaval de la Calle 8 en Miami en las tarimas de Radio Zol 95 y Telemundo cerrando como siempre, con broche de Oro Solido para mas de 50 mil personas. Un dato muy interesante es que Raul Acosta fue nombrado Vice Presidente de la compañía Olympusat Media, empresa duena de un grupo de canales hispanos de television por cable dentro de Estados Unidos y en la cual también es socio de Ultra Fiesta TV, un canal de musica latina en alta definición que esta arrasando con todos los amantes de la música nacional e internacional.

La empresa Olympusat esta ubicada en West Palm Beach, Florida y llega a millones de hogares hispanos dentro de los Estados Unidos y muy pronto America Latina e Europa. Raul Acosta y Oro Solido junto a los Marlins invitan a todos a que asistan al juego y después a disfrutar de un super concierto al estilo tan único del presidente del merengue y su banda!

Acerca de Olympusat:

Olympusat, Inc. controla, opera y distribuye redes de programación independiente, lineal y no lineal, a las industrias de Cable, Satélite y Telco, en adición a ofertas multi-plataforma, incluyendo móviles, IPTV y redes de banda ancha. La compañía representa a redes Hispanas, Especialidad y Fe & Familia, como Ultra HD Plex, Cine Mexicano, ¡Sorpresa!, Gran Cine, FUNimation Channel, Untamed Sports y Parables TV. Olympusat es el distribuidor líder de redes Hispanas, y es el líder en programación lineal HD en Español, en los Estados Unidos. Olympusat, Inc. también tiene dos unidades de negocios estratégicas: Olympusat Digital Production, la cual provee escaneo óptico HD y servicios de restauración; y Olympusat Telecom, la cual habilita soluciones de banda ancha y plataformas de medios ricas en contenido, para clientes del entretenimiento. Para más información visite http://www.olympusat.com y encuéntrenos en Facebook http://www.facebook.com/olympusat .

Para más información contactar a:

Chelita Hermosillo

Olympusat, Inc.

561.249.5232

Chelita@olympusat.com

Seta Tokatlian

Olympusat, Inc.

561.249.5214

Seta@olympusat.com

FUENTE Olympusat, Inc.

Raul Acosta artista, empresario y ahora pelotero