Raúl De Molina y Lili Estefan de ‘El Gordo y la Flaca’...

Raúl De Molina y Lili Estefan de ‘El Gordo y la Flaca’ de Univisión Batieron Récords en ‘The Walk of the Stars’ de Las Vegas



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 4 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Raúl De Molina y Lili Estefan, conductores del popular show “El Gordo y la Flaca” de Univisión, batieron récords al ser develadas sus estrellas en el “The Walk of the Stars”, de Las Vegas, el día de hoy, frente al MGM Hotel. Más de mil personas se reunieron desde las 8 de la mañana para ser partícipes de este evento único en la historia; por primera vez se otorgó esta distinción a dos personalidades de la televisión Hispana.

“Estamos muy emocionados con la acogida del público frente a este reconocimiento que le hemos dado a Raúl y a Lili, pues por primera vez asisten más de mil personas a la develación de estas estrellas; es increíble que a pesar del calor, la gente haya esperado hasta el final de este evento, demostrando así su cariño y apoyo incondicional para con Lili y Raúl”, comentó Pablo Castro, Vicepresidente de “The Walk of the Stars”. A su vez Raúl afirmó, “este reconocimiento es para nuestro público que nos ha seguido durante los más de diez años que lleva el show al aire; estoy muy emocionado y agradecido con todos”.

La ceremonia oficial, patrocinada por Univisión, AT&T, Los Altos Boots, Bongos Cuban Café, y Arpa Music, se llevó a cabo la noche de ayer, en un emotivo evento que contó con la presencia de celebridades y artistas como Emilio Estefan, Jenny Rivera, Lupillo Rivera, el Chapo de Sinaloa, los Huracanes del Norte, la Mafia, Los Inquietos del Norte, Los Tucanes de Tijuana y Pepe Garza, entre otros. Lili y Raúl estuvieron acompañados por sus familiares y amigos más cercanos, así como directivos de la cadena Univisión. Según Lili, “todo esto ha sido mágico; recibir esta estrella es un gran honor, y ante todo quiero dar las gracias a nuestros seguidores por acompañarnos siempre”.

Raúl y Lili se han ganado el corazón de millones de personas alrededor del mundo a través de su show “El Gordo y la Flaca”, el cual se transmite por Univisión de lunes a viernes a las 4 PM EST.

Acerca de Latin World Entertainment (LatinWE)

LatinWE es una reconocida empresa hispana que representa a las mayores estrellas y líderes de opinión del mundo latino. Entre sus clientes se encuentran Sofía Vergara, Angélica Vale, Myrka Dellanos, Raúl de Molina, Bárbara Bermudo y Fernando Fiore. LatinWE, agencia 100% de participación hispana, se enfoca en el manejo de talento y mercadeo de servicio completo al consumidor hispano de los Estados Unidos.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Latin World Entertainment

Raúl De Molina y Lili Estefan de ‘El Gordo y la Flaca’ de Univisión Batieron Récords en ‘The Walk of the Stars’ de Las Vegas