RAUL DE MOLINA Y LILI ESTEFAN RELANZAN SU PROGRAMA DE FIN DE...

RAUL DE MOLINA Y LILI ESTEFAN RELANZAN SU PROGRAMA DE FIN DE SEMANA CON NUEVO NOMBRE Y NUEVOS SEGMENTOS. AHORA EN ‘SUELTALO’, SE SUELTA LA DIVERSION JUNTO CON LOS CHISMES



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, FL–(HISPANIC PR WIRE)–25 de abril de 2003–“Pica y Se Extiende”, el popular programa de chismes de farándula de la cadena Univision, será relanzado este fin de semana con nuevo nombre y formato de telerrevista sobre el espectáculo. Ahora titulado “Suéltalo”, el nuevo programa incluye esos “chismes gordos” que han hecho famosos a Raúl de Molina y Lili Estefan, además de juegos, comedia y mucha diversión. “Suéltalo” se estrenará este domingo, 27 de abril, a las 7 p.m. hora Este (6 p.m. Centro/Montaña).

Yendo un paso más allá del tradicional programa de chismes, “Suéltalo” presenta una gran variedad de segmentos divertidos que incluyen desde parodias y sketches cómicos hasta un detector de mentiras para las estrellas, y graciosas predicciones a cargo del increíble adivino “El Astro”. Y los famosos que se han sentido “ofendidos” en el pasado tendrán la oportunidad de desquitarse con Raúl en una sección llamada “La Revancha”.

Ya que se graba con público presente, siempre hay bastante interacción espontánea entre los asistentes, las estrellas invitadas y los muy francos conductores. La teleaudiencia puede esperar todos los chismes, rumores y escándalos que sólo Lili y Raúl saben revelar… mezclados con más diversión y entretenimiento que nunca.

‘Suéltalo’ se transmite los domingos de 7 a 8 pm hora Este (6-7 pm Centro/Montaña) por Univision, la cadena en español más vista en los Estados Unidos.

— 30 —

CONTACTO:

Cristina Romano

305 463-4608

RAUL DE MOLINA Y LILI ESTEFAN RELANZAN SU PROGRAMA DE FIN DE SEMANA CON NUEVO NOMBRE Y NUEVOS SEGMENTOS. AHORA EN ‘SUELTALO’, SE SUELTA LA DIVERSION JUNTO CON LOS CHISMES