Raúl de Molina y Lowe’s se unen para apoyar a la organización...

Raúl de Molina y Lowe’s se unen para apoyar a la organización ‘Amigos For Kids’, en un evento navideño histórico que celebra el valor de trabajar en equipo

Con regalos, manualidades e invitados especiales decenas de niños recibirán una Navidad inolvidable.


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 29 de noviembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El 3 de diciembre el presentador de TV Raúl de Molina trabajará en equipo con la cadena de productos para mejoramiento del hogar, Lowe’s, para donarle la decoración navideña a los niños de la organización “Amigos For Kids” de Miami. Los voluntarios, empleados de Lowe’s, transformarán el centro comunitario en un maravilloso rincón navideño usando productos de la tienda y la asesoría del popular diseñador de interiores Noel J. Torres. Adicionalmente, Lowe’s donará regalos navideños a los niños del centro.

El evento forma parte del programa Héroes de Lowe’s que fomenta la administración comunitaria y el trabajo en equipo como uno de los valores principales para el mejoramiento de la comunidad donde los empleados viven y trabajan. Durante el evento, los niños recibirán juguetes, sorpresas y kits de herramientas infantiles de Red Toolbox, marca de herramientas infantiles exclusiva de Lowe’s. Red Toolbox también donará bancos de trabajo, sets de herramientas y proyectos de carpintería al Centro Comunitario de Amigos For Kids de manera que los niños puedan aprender y disfrutar del arte de la carpintería. Durante el evento, los Héroes de Lowe’s guiarán a los niños en un proyecto de Construir y Crecer de Lowe’s.

Después de que Raúl y Noel escogieron personalmente y compraron las decoraciones especiales para Amigos For Kids, el equipo de Héroes de Lowe’s junto con Raúl y Noel adornarán el centro comunitario con dos grandes árboles de navidad y cientos de adornos, guirnaldas y luces navideñas, así como darán un toque festivo a las decoraciones exteriores del centro comunitario.

“Yo sabía que podía contar con mis amigos de Lowe’s para llevar una navidad verdaderamente especial a los niños de Amigos For Kids”, dijo Raúl de Molina. “Ambos entendemos la importancia de dar a la comunidad un poco de lo que nos han dado, especialmente durante las fiestas de fin de año. No puedo esperar a ver el brillo en los ojos de los niños cuando vean el mundo maravilloso que les prepararemos para esta navidad.”

Los niños y sus familias tendrán la oportunidad de conocer y convivir con Raúl de Molina, quien además será honrado con el reconocimiento por parte del Alcalde de la Ciudad de Miami, Tomas P. Regalado por su constante trabajo a favor de la comunidad latina de Miami .

Para más información contacte a Conchita Paz-Oliva en conchita@latinwe.com o al teléfono (305) 572 1515

SOBRE LOWE’S

Lowe’s es un orgulloso apoyo de Hábitat para la Humanidad Internacional, Cruz Roja Americana, Skills USA / Skills Canadá y The Nature Conservancy, además de numerosas organizaciones sin fines de lucro y programas que ayudan a las comunidades de Norteamérica. En el 2009, Lowe’s y la Fundación Benéfica y Educativa de Lowe’s contribuyeron juntos con las donación de más de 30 millones de dólares para apoyar a la comunidad en proyectos educativos a través de los Estados Unidos, Canadá y México. De igual forma, Lowe’s promueve el voluntariado a través de su programa Héroes de Lowe’s, el cual es una iniciativa de los empleados de Lowe’s. Lowe’s es una empresa FORTUNE® 50 con ventas reportadas para el año fiscal del 2009 de $47.2 billones y que tiene más de 1,725 tiendas en los Estados Unidos, Canadá y México. Para mayor información visite: Lowes.com/socialresponsbility

SOBRE AMIGOS FOR KIDS

Amigos For Kids™ es una corporación 501(C) 3 sin fines de lucro fundada en 1991 para responder a las diversas necesidades de los niños maltratados, abandonados, necesitados y menos afortunados del sur de la Florida y sus familias, mediante la educación, prevención de maltratos y participación comunitaria. Para cumplir su misión, Amigos depende del apoyo de comprometidos voluntarios y donantes de toda la comunidad. Durante todo el año, la organización crea conciencia de su causa a través de campañas de servicio público, eventos de recaudación de fondos y programas comunitarios como la Campaña de Juguetes de Navidad de Amigos For Kids del 2010 presentada por Ford Motor Company.

¡APARTE LA FECHA! RAUL DE MOLINA Y EL ALCALDE TOMAS P. REGALADO EN EL EVENTO DE CARIDAD DE AMIGOS FOR KIDS

Viernes, Diciembre 3, 2010 a las 2:30 p.m.

QUIEN: Raul de Molina & Mayor Tomas P. Regalado

DONDE: Jose Marti Park, 351 SW 4th ST, Miami, FL.

CONTACTO: Conchita Paz Oliva – 305-572-1515 – conchita@latinwe.com

FUENTE Latin World Entertainment

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Raúl de Molina y Lowe’s se unen para apoyar a la organización ‘Amigos For Kids’, en un evento navideño histórico que celebra el valor de trabajar en equipo