Raúl de Quesada, ejecutivo de Fox Sports en Español, se integra a...

Raúl de Quesada, ejecutivo de Fox Sports en Español, se integra a la junta directiva de Heart of Los Angeles (HOLA)



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 15 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Raúl de Quesada, Gerente General Adjunto y Vicepresidente Senior de Mercadeo, Comunicaciones y Servicios Creativos de Fox Sports en Español, fue seleccionado para integrar la Junta Directiva de Heart of Los Angeles (HOLA). HOLA es una reconocida organización caritativa de Los Ángeles que ofrece a la juventud desatendida de bajos recursos excepcionales programas académicos, artísticos y deportivos en un ambiente productivo; estimulándolos a desarrollar su potencial, mejorar su nivel intelectual/educativo y fortalecer sus valores comunitarios. Raúl integra ahora el selecto grupo de altos ejecutivos y líderes comunitarios que sirven en dicha Junta, la cual ejerce la autoridad y supervisión necesarias sobre las operaciones de esta destacada organización, a fin de que Heart of Los Angeles pueda lograr su misión exitosamente.

“Es un honor ser designado como miembro de la Junta de HOLA”, dijo Raúl. “Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de trabajar de forma directa en una organización tan valiosa como ésta, comprometida a servir a nuestra diversa juventud local y a estimularla de formas innovadoras. En el espíritu de retribuir, ayudando a aquellos que más lo necesitan, también buscamos expandir las alianzas de Fox Sports en Español en aquellas comunidades donde estamos presentes”.

Dirigida por el compromiso de Raúl y su vocación de servir a la comunidad, la señal Fox Sports en Español ha jugado un importante rol en las iniciativas de HOLA orientadas a contribuir con el desarrollo exitoso de la juventud local. Recientemente, Fox Sports en Español trabajó conjuntamente con HOLA en la 5ta. Edición de Hola Bowla, un evento de boliche para la recaudación de fondos a beneficio de la liga local de baloncesto; así como también en la sesión instructiva de fútbol para jóvenes conducida por el legendario jugador y entrenador, Cobi Jones.

“Durante mucho tiempo Raúl ha sido un gran aliado y promotor de HOLA, por lo que estamos muy complacidos de contar con su liderazgo en la Junta”, afirmó Tony Brown, Director Ejecutivo de HOLA.

Este anuncio coincide con otros importantes reconocimientos que le han sido otorgados a Raúl este año. En el pasado mes de abril, Raúl fue designado como miembro de la clase inaugural del Salón de la Fama de Baloncesto de la Escuela Superior de Miami, y fue honrado por la sociedad de egresados alma mater, recibiendo el Medallón de la Universidad Internacional de la Florida (FIU) conferido a la excelencia académica.

Acerca de Heart of Los Angeles (HOLA)

Fundada hace 20 años con apenas cinco niños y una pelota de básquetbol, Heart of Los Angeles (HOLA) se ha desarrollado como un centro multicultural que ofrece programas gratuitos después del horario escolar, dirigidos a la creciente población de niños que están necesitados de servicios suplementarios. El Departamento de Recreación y Parques de Los Ángeles y Hola ofrecen cada año un ambiente seguro y de apoyo para más de 1 mil 300 jóvenes locales residentes del Distrito de Rampart en Los Ángeles. La misión de Heart of Los Angeles es proveer a la juventud desatendida de excepcionales programas académicos, artísticos y deportivos en un ambiente productivo, estimulándolos así a desarrollar su potencial, mejorar su educación y fortalecer sus comunidades. Para información adicional sobre HOLA, favor contactar a Gita Wenaweser al 213-389-1148 extensión 241, o visitar la página http://www.heartofla.org

Acerca de Fox Sports en Español

Con un alcance a más de 14 millones de hogares a través de la televisión por cable y satelital, de los cuales 5 millones son hispanos, Fox Sports en Español es la cadena de deportes de mayor relevancia para los hispanoparlantes dentro los Estados Unidos. Ofrecemos la más amplia cobertura de fútbol, con programación exclusiva de los torneos y ligas más importantes de Europa y Latinoamérica; transmitimos un partido todos los sábados durante la temporada regular de Major League Baseball, además en exclusivo y en tu idioma el All-Star Game, American League Championship Series y el World Series. También transmitimos campeonatos de boxeo, el UFC(R) y la cobertura general de las artes marciales mixtas. Todo esto consagra a Fox Sports en Español por tener la oferta de programación más relevante y variada en el ámbito del deporte. Con más de 1,600 horas de programación en vivo y en exclusiva, una sólida plataforma interactiva que abarca varios géneros incluyendo videos de contenido; un relevante contenido por medio de teléfonos móviles; un inigualable sitio web y la revista de Fox Sports en Español, única en su clase, somos y seguiremos siendo la mejor alternativa en el mundo deportes de habla hispana, dentro de los Estados Unidos.

Fox Sports en Español es distribuido por Fox Cable Networks Group y operado por Fox Pan American Sports LLC, una entidad internacional de programación y producción deportiva de propiedad conjunta de HM Capital Partners, LLC y Fox Sports International de News Corporation (NYSE: NWS). Para mayor información, visite Fox Sports en Español en línea en foxsportsla.msn.com

FUENTE Fox Sports en Español

Raúl de Quesada, ejecutivo de Fox Sports en Español, se integra a la junta directiva de Heart of Los Angeles (HOLA)