Raul De Quesada es promovido a vicepresidente senior y director general adjunto...

Raul De Quesada es promovido a vicepresidente senior y director general adjunto de Fox Sports International

Responsabilidades adicionales incluye más supervisión directa de la red de cable y satélite estadounidense, Fox Sports en Español


COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–7 de julio de 2004–Raúl de Quesada ha sido promovido a Vicepresidente Senior y Director General Adjunto de Fox Sports International, donde asumirá un papel aún más importante en la administración del día a día en Fox Sports en Español, además de continuar con sus responsabilidades actuales con Fox Sports World y Fox Sports Latin America. De Quesada, quien ocupaba el cargo de Vicepresidente anteriormente, continúa reportándole a David Sternberg, Vicepresidente Ejecutivo de Televisoras Emergentes de Fox Cable Networks y Director General de Fox Sports en Español, Fox Sports World, Fuel y otros servicios internacionales bajo la marca Fox. De Quesada, cubano por nacimiento criado en los Estados Unidos, es uno de los más altos ejecutivos latinos dentro de la familia de compañías de Fox Entertainment Group.

“La razón de ser de cualquier televisora es permanecer en el gusto de su público, y esa permanencia se logra satisfaciendo las necesidades que dicta su público”, declaró Sternberg. “La singular intuición y el conocimiento de la industria de Raúl son muy valiosas para nuestros canales domésticos, y la experiencia que ha adquirido con su trayectoria y sus relaciones es crucial para el éxito de todas estas empresas.”

De Quesada se unió a Fox Sports Latin America en 1998 como Director de Mercadotecnia y Comunicaciones, y en menos de un año obtuvo el ascenso a Vicepresidente. Añadió el papel de Director General Adjunto de Fox Sports International en el 2000, y para 2001 también había añadido bajo su responsabilidad la dirección creativa así como la de mercadotecnia de Fox Sports World y Fox Sports en Español. Las tres cadenas bajo su cargo – Fox Sports en Español, Fox Sports World en los Estados Unidos, y Fox Sports Latin America transmitida en todo el continente, desde México hasta Argentina – alcanzan un total de 37 millones de hogares con conexión vía cable o satélite.

Entre sus demás logros, el año pasado De Quesada lideró el desarrollo y lanzamiento del primer evento televisivo en su género, Los Premios Fox Sports. Dicho evento tiene como propósito honrar a todos los atletas hispanos y latino americanos más destacados en el mundo del deporte año tras año. Antes de unirse a Fox Sports Internacional, De Quesada trabajó con el canal Travel Channel Latin America desde sus oficinas en Miami. De Quesada es graduado en la licenciatura en ciencias por la Universidad Internacional de Florida y radica en la ciudad de Los Angeles, California.

–30–

CONTACTO:

Paul Yuan

310.286.3832

Raul De Quesada es promovido a vicepresidente senior y director general adjunto de Fox Sports International