Raúl Magdaleno, voluntario de Padres un Paso Adelante en Dallas, nombrado MillerCoors...

Raúl Magdaleno, voluntario de Padres un Paso Adelante en Dallas, nombrado MillerCoors Líder del Año 2010



COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 16 de noviembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MillerCoors hoy anunció que Raúl Magdaleno, un voluntario para la organización Padres un Paso Adelante, ha sido seleccionado MillerCoors Líder del Año 2010. Como ganador, Magdaleno recibirá una donación de $25,000 para desarrollar un proyecto de liderazgo en la comunidad con Padres un Paso Adelante y MillerCoors. Magdaleno es uno de los 12 líderes hispanos reconocidos por MillerCoors por sus contribuciones a sus comunidades. Magdaleno fue elegido a través de una campaña de votación pública en el sitio Web www.MillerCoorsLideres.com realizada desde el 15 de septiembre al 29 de octubre.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101116/DC01868 )

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20101116/DC01868 )

“Es un honor ser nombrado MillerCoors Líder del Año 2010”, dijo Magdaleno. “Agradezco a MillerCoors haber resaltado mis logros, y espero que al recibir este reconocimiento pueda inspirar a futuras generaciones a alcanzar sus metas y continuar su trabajo hacia el avance de la comunidad Hispana.”

Magdaleno fue elegido como uno de los doce MillerCoors Líderes por su extenso trabajo como voluntario y por su dedicación a la comunidad. En el 2004, recibió la medalla de oro del Congreso de los Estados Unidos, la cual es presentada a jóvenes sobresalientes, por realizar más de 29,000 horas de servicio comunitario. Magdaleno sirve como Director de la Oficina de Diversidad y Alcance a la Comunidad en la Escuela de Artes Meadows de Southern Methodist University.

“La dedicación de Raúl hacia la comunidad hispana sirve como ejemplo e inspiración para cuantos lo rodean”, dijo Joedis Avila, gerente de relaciones multiculturales de MillerCoors. “Nos complace que Raúl haya sido elegido por el público como MillerCoors Líder del Año 2010, y estamos orgullosos de poder destacar sus logros para que pueda continuar sirviendo como ejemplo para futuras generaciones.”

A través de su trabajo con Padres un Paso Adelante—una organización de alcances educativos fundada en el 2006 por Lupita Colmenero, editora de El Hispano News en Dallas—Magdaleno ha logrado alcanzar a familias locales y motivar a los padres a que participen en la educación de sus hijos. Como parte de su misión, Padres un Paso Adelante busca aumentar la conciencia y participación de los padres en la educación de sus hijos, aumentar el logro académico y la tasa de graduación de los estudiantes minoritarios, y ayudar a más estudiantes y a sus familias al duplicar el modelo de Dallas en otras ciudades a través de asociaciones con organizaciones nacionales, compañías y publicaciones.

“Raúl ha demostrado un liderazgo excepcional al motivar a los demás a nunca darse por vencidos y al promover el valor de la educación”, dijo Lupita Colmenero, fundadora y presidenta de Padres un Paso Adelante. “Quisiera darle las gracias a MillerCoors y a todos los que apoyaron a Raúl y a Padres un Paso Adelante durante esta campaña. Este es tan solo el comienzo. Los invitamos a todos a convertirse en embajadores de nuestra causa y que nos ayuden a facultar a los padres para que sean líderes eficaces y sirvan de ejemplo en la educación de sus hijos.”

Desde 2006, MillerCoors Líderes ha difundido y destacado los logros de 70 líderes nacionales y locales dentro de la comunidad hispana a través de una votación pública y una campaña publicitaria nacional. El programa les ofrece a los jóvenes profesionales latinos las herramientas de liderazgo, consejos y la oportunidad de conectarse a través de www.MillerCoorsLideres.com, Facebook y LinkedIn.

Acerca de MillerCoors

MillerCoors, una empresa cuya reputación descansa sobre grandes marcas de cerveza y cerca de 300 años de experiencia en su elaboración, continúa cumpliendo con el compromiso contraído por sus fundadores de crear cervezas de la más alta calidad. MillerCoors es la segunda compañía cervecera de los Estados Unidos en cuanto a tamaño, con casi 30 por ciento de las ventas en este país. Produce dos de las cervezas de mayor volumen de venta en la industria y además ofrece una amplia gama de marcas altamente complementarias en todos los segmentos de esta industria. Miller Lite es la cerveza de delicioso sabor que en 1975 estableció la categoría de cervezas livianas en los Estados Unidos, y Coors Light es la marca que presentó a los consumidores por primera vez el sabor de los Rockies. MGD 64 completa la línea de cervezas livianas de alta calidad, ofreciendo a los clientes un sabor fresco y limpio con solo 64 calorías. MillerCoors elabora cervezas de contenido calórico completo, como Coors Banquet y Miller Genuine Draft, y las marcas económicas Miller High Life y Keystone Light. La compañía también importa las marcas Peroni Nastro Azzuro, Pilsner Urquell, Grolsch y Molson Canadian, además de ofrecer productos innovadores como Miller Chill y Sparks. MillerCoors ofrece cervezas artesanales de las compañías Jacob Leinenkugel Company, Blue Moon Brewing Company y Blitz-Weinhard Brewing Company. MillerCoors tiene ocho cervecerías principales en los Estados Unidos, además de la cervecería artesanal de Leinenkugel en Chippewa Falls, WI, y dos micro cervecerías, la 10th Street Brewery de Leinenkugel en Milwaukee y la Blue Moon Brewing Company en Coors Field, en Denver. La visión de MillerCoors es crear la mejor compañía cervecera de los Estados Unidos, encabezando el crecimiento rentable de la industria. MillerCoors insiste en crear sus marcas de manera correcta, es decir, mediante calidad de elaboración, mercadeo responsable y con impacto favorable en el medio ambiente y la comunidad. MillerCoors es una empresa conjunta de SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company.

Acerca de Padres un Paso Adelante

Padres un Paso Adelante es una organización no lucrativa con denominación 501-C3 cuya misión es “reconocer, educar y habilitar a los padres a involucrarse de manera activa en la vida escolar de sus hijos”. La organización colabora con escuelas, distritos escolares y organizaciones comunitarias durante el año escolar, creando eventos escolares para padres. Educadores, oradores motivacionales, voluntarios comunitarios y expertos en asuntos de importancia para los padres, llevan a cabo seminarios con temas tales como prevención de pandillas y el uso de drogas, el abuso del alcohol entre los adolescentes, la computación básica, la seguridad en el Internet, criar hijos con amor y lógica, temas financieros y de salud. Los presentadores explican como los padres y tutores se pueden involucrar en la vida de sus hijos y la importancia de su participación en sus vidas. Todos los programas son gratis e incluyen guardería, comidas, rifas de varios premios culminando con la rifa de un sistema de computación en cada evento. www.parentsstepahead.org.

FUENTE MillerCoors

Raúl Magdaleno, voluntario de Padres un Paso Adelante en Dallas, nombrado MillerCoors Líder del Año 2010