Raven Tree Press celebra el Cinco de Mayo con tres nuevos libros...

Raven Tree Press celebra el Cinco de Mayo con tres nuevos libros infantiles bilingües



COMPARTE ESTA NOTA

Green Bay, WI–(HISPANIC PR WIRE)–3 de mayo de 2005–La casa editorial Raven Tree Press ha presentado tres nuevos libros infantiles bilingües, para coincidir con la tradicional celebración del “Cinco de Mayo” (Mayo 5, 2005).

Alien Invaders/Invasores Extraterrestres

ISBN 0-9724973-9-0

Autora: Lynn Huggins-Cooper

Ilustraciones: Bonnie Leick

Un pequeño compara los insectos de su jardín con invasores espaciales. Abundante en excéntricas ilustraciones. Traducción completa del texto de la historia en inglés y nuevamente en español.

Tito, the Firefighter/Tito, el bombero

ISBN 0-9724973-3-1

Autor: Tim Hoppey

Ilustraciones: Kimberly Hoffman

Un chico residente en Harlem sueña con ser bombero. Lo que no se imagina es que ser bilingüe le ayudará a alcanzar el éxito. Inserción bilingüe, con historia en inglés, salpicada con palabras repetidas en español. Página con vocabulario al reverso del libro.

Ocean Whisper/ Susurro del océano

ISBN 0-9741992-4-9

Autor e ilustrador: Dennis Rockhill

Aventura sin palabras, con ballenas de ensueño y paisajes oceánicos. El único límite a la historia lo impone la imaginación del lector. Poema bilingüe, y página de instrucciones en inglés y español.

Los libros publicados por Raven Tree Press cuentan con tapa dura/sobrecubierta, 32 páginas completamente ilustradas, argumentos de historias orientados a la familia, y traducciones inglés/español de alta calidad. Precio minorista: $16.95. Los libros están disponibles en su librería favorita o a través de vendedores por Internet, incluyendo los sitios bn.com y amazon.com.

Durante el mes de mayo, los lectores que realicen sus pedidos en el sitio Web de Raven Tree Press, recibirán su compra con ENVIO GRATIS. Visite http://www.raventreepress.com

–30–

CONTACTO:

Raven Tree Press, LLC

Dawn Jeffers

877-256-0579

920-438-1607 fax

Raven Tree Press celebra el Cinco de Mayo con tres nuevos libros infantiles bilingües