Ray Durazo Discutirá La Calidad de Alcance en la Prensa Hispana

Ray Durazo Discutirá La Calidad de Alcance en la Prensa Hispana



COMPARTE ESTA NOTA

Washington DC–(HISPANIC PR WIRE)–24 de febrero de 2004–Ray Durazo, Presidente de la Durazo Communications Inc., será el orador en el Desayuno de las Sesiones Generales de la Convención Anual de NAHP Inc. El veterano con 25 años de experiencia en mercadeo y negocios en medios de comunicación discutirá su perspectiva en la relación entre el mercado de la publicidad y la prensa hispana.

“Mientras la radio y la televisión obtienen un mayor numero en audiencia, es la calidad y no la cantidad de la audiencia que hace la prensa muy importante pare este mercado,” dijo Durazo, al explicar la importancia de la prensa hispana en la publicidad. “Líderes, funcionarios gubernamentales, dueños de negocio y otras figuras influyentes acostumbran a leer periódicos para obtener información más detallada de lo que está típicamente disponible en noticieros de televisión,” concluyó.

En 1991, Durazo formó la firma Durazo Communications Inc., al darse cuenta de la gran falta de servicios de mercadeo profesionales en las principales compañías nacionales del país. Su firma hoy es una de las más influyentes en publicidad y relaciones públicas en la Costa del Oeste.

“El (Durazo) es el gurú en relaciones publicas. La Asociación debe sentirse privilegiada al contar con alguien del calibre del Sr. Durazo como orador en la convención,” dijo Jonathan Sánchez, editor y oficial operaciones de la empresa Eastern Group Publications Inc. y miembro del consejo ejecutivo de la convención anual de NAHP.

Según Durazo, los negociantes que quieren triunfar tiene que entender que los anunciantes hoy están más sofisticados. “Si usted no puede demostrar que su trabajo ayudará a la compañía, usted no triunfará,” dijo Durazo, que agregó, “ Las empresas en los medios de comunicación que buscan dólares en publicidad debe de estar preparados para asegurar los anunciantes de lucro constante y seguro.”

Durazo es el Presidente del Latin Business Association, con oficinas en Los Ángeles. A pesar de su horario muy ocupado, Durazo encuentra tiempo para servir a su comunidad. Durazo es el tesorero de la American Heart Association, afiliada del Estado Occidental y también el Presidente de la Community Counseling Service, una asociación no-lucrativa proveedora de servicios de salud mental.

La convención anual de NAHP Inc. se llevará a cabo en el Millennium Biltmore Hotel en Los Ángeles del 17 al 20 de marzo. El evento reunirá a más de 200 de publicaciones miembros de NAHP Inc. que buscan mejorar sus servicios y compartir su conocimiento con la industria hispana de la prensa.

Para mayor información favor de llamar al 202-662-7250 o escriba a la dirección de correo electrónico, communications@nahponline.org

Sobre la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc.

La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc. (NAHP Inc, por sus siglas en inglés) es considerada la organización más grande en representar a las publicaciones hispanas a nivel nacional. La NAHP, Inc. cuenta con más de 200 publicaciones miembros y una circulación combinada de más de 12 millones. Sus publicaciones miembros alcanzan a más del 50 por ciento de los hogares hispanos en 55 mercados estadounidenses cada semana. La misión de la NAHP, Inc. es la de proveer a las publicaciones hispanas, el medio más efectivo para llegar al público hispano. La NAHP, Inc. se esmera en informar continuamente y educar a la comunidad hispana sobre temas sociales, educar al lector de sus publicaciones miembros, proporcionar asistencia técnica y mejorar la calidad de las publicaciones hispanas a nivel nacional. Visite la página Web http://www.nahponline.org para mayor información.

Sobre la Fundación Nacional de Prensa Hispana

La Fundación Nacional de Prensa Hispana es la rama caritativa de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas. Creada en 1996, la Fundación beneficia a las comunidades por medio de la excelencia en las publicaciones. Los servicios y los programas que ofrece la Fundación incluyen: seminarios educativos, estudios de consumo y medios, y la publicación anual del Directorio Hispano de Becas. Otras actividades incorporan el desarrollo profesional en el área de las publicaciones como la ayuda con los practicantes y las becas. Además la Fundación promueve el uso de la tecnología entre los dueños de las publicaciones y la población. Para mayor información llame al 202-662-7256 o visite http://www.scholarshipsforhispanics.org.

–30–

CONTACTO:

NAHP

Cristiane Nascimento

202-662-7250

Ray Durazo Discutirá La Calidad de Alcance en la Prensa Hispana