RAYO PUBLICA LA ESPERADA BIOGRAFÍA DE ‘EL CUCUY DE LA MAÑANA’

RAYO PUBLICA LA ESPERADA BIOGRAFÍA DE ‘EL CUCUY DE LA MAÑANA’



COMPARTE ESTA NOTA

NEW YORK–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–7 de Noviembre, 2002–Rayo anuncio hoy la publicación de la biografía del popular locutor de radio, Renan Almendarez Coello mas conocido como “El Cucuy de la Mañana.”

Titulado “El Cucuy de la Mañana”: En la Cumbre de la Pobreza (Rayo, una rama de HarperCollins Publishers; a la venta: 12 Noviembre de 2002; $19.95) el libro cuenta la fabulosa historia de Renan Almendarez Coello, alias “El Cucuy de la Mañana”. El fenómeno de la radio. El ocurrente locutor que hace gala de humor y picardía. El psicólogo del aire. El poeta del micrófono. El hombre caritativo. El luchador social. El defensor de los pobres y de los oprimidos. Para unos ofensivo, para otros un santo. Pero, ?quien en realidad es Renan? ?De donde proviene? ?Cuales son sus aspiraciones? ?Como alcanzo el éxito?

Todas estas preguntas y más, son reveladas en las paginas de “El Cucuy de la Mañana”. A veces con un relato crudo, reflejo fiel de la realidad de los pueblos latinoamericanos, Renan comparte aquellos momentos que fueron forjando su espíritu de luchador indomable. En otros, nos revela tiernamente el lado más frágil del espíritu humano. Y en otros, con inocencia no libre de cierta culpa, nos cuenta las historias picaras provocadas por la necesidad de la supervivencia.

“El Cucuy de la Mañana” va mas allá del mundo de la radio y se convierte en el relato de un hombre que viene a este país con la fortaleza de hacer sus sueños realidad. En estas paginas se verán retratados todos aquellos que migraron de sus países y lo dejaron todo. En estas paginas, usted descubrirá los secretos nunca antes dichos sobre la vida privada de “El Cucuy de la Mañana” revelados por el mismo Renan Almendarez Coello.

Renan ha sido el locutor de radio #1 en Los Angeles durante los últimos cinco años, sobreponiéndose a la competencia con un margen superior al del 2 a 1. Además, su programa es uno de los mas escuchados en las ciudades de San Francisco, Las Vegas, Phoenix, Chicago, New York, Washington D.C. Se estima que el show de Renan alcanza a una audiencia diaria de mas de 2 millones de radioescuchas al día. El fenómeno del “Cucuy” ha aparecido en artículos publicados en revistas como Newsweek, Brill’s Content, People en Español, TV y Novelas, y en el Wall Street Journal.

Rayo publica “El Cucuy de la Mañana” el 12 de noviembre. Estará disponible en librerías de todo el país. Para mas información acerca del libro o sobre Renan Almendarez Coello y su gira de publicidad, por favor contacte a Alberto Rojas.

–30–mj/ny*

CONTACTO:

HarperCollins Publishers, New York

Alberto G. Rojas, 212/207-7321

RAYO PUBLICA LA ESPERADA BIOGRAFÍA DE ‘EL CUCUY DE LA MAÑANA’