RAZORGATOR LANZA EL PRIMER SITIO EN ESPAÑOL PARA LA VENTA DE BOLETOS...

RAZORGATOR LANZA EL PRIMER SITIO EN ESPAÑOL PARA LA VENTA DE BOLETOS DE PRIMERA A LA COMUNIDAD HISPANOHABLANTE

Ahora la Comunidad Hispanohablante Puede Comprar Boletos con Facilidad para los Principales Eventos Deportivos, Conciertos y Espectáculos de Todo el Mundo


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–5 de febrero de 2003–RazorGator, Inc., un importante proveedor de boletos para eventos, anunció hoy día el lanzamiento de un nuevo sitio en español con el fin de servir mejor a la comunidad hispana ofreciéndole boletos agotados o difíciles de encontrar para los principales eventos deportivos, conciertos y espectáculos de todo el mundo. El sitio, el primero en su clase para la venta de boletos de primera categoría, permitirá que la comunidad de habla hispana en rápido crecimiento en los Estados Unidos, así como aquellos hispanohablantes a nivel internacional, encuentren las mejores localidades en los eventos más taquilleros de los Estados Unidos y del extranjero.

El sitio, http://www.espanol.razorgator.com, va a ser una gran ventaja para los hispanohablantes que desee comprar boletos para eventos por medio de un sitio en su propio idioma. RazorGator también ofrece un servicio completo para aquellos clientes hispanos que quieran comprar sus boletos por teléfono.

A fines de enero de 2003, la Oficina del Censo informó que la población hispana constituye actualmente el mayor grupo étnico de los Estados Unidos, superando en cantidad a otros grupos étnicos por primera vez en la historia estadounidense. Los hispanos comprenden un poco más de 37 millones de la población estadounidense, es decir, casi el 13 por ciento. Por otra parte, un estudio dado a conocer la semana pasada por RoperASW y AOL sobre el comportamiento de los internautas hispanos reveló que los consumidores hispanos compran más boletos para espectáculos por Internet que el promedio nacional (42% de los hispanos compran los boletos por Internet frente al 38% de las ventas nacionales promedio de boletos por Internet).

“Entre las comunidades hispanas, los eventos deportivos están aumentando en popularidad, con un interés que va más allá de los partidos de fútbol profesional y la Copa Mundial”, señaló Doug Knittle, Presidente y Director General de RazorGator. “Hemos observado un crecimiento extraordinario en la venta de boletos a los clientes de habla hispana en los últimos años y el lanzamiento de este sitio Web, además del acceso a nuestros expertos bilingües de atención al cliente a través de nuestro número gratuito, nos permite servir mejor a estos clientes”.

Las principales organizaciones deportivas profesionales — en particular NFL, NHL y NBA — han lanzado recientemente campañas de marketing y han suscrito acuerdos de programación para difusión con el objeto de atraer la atención de la comunidad hispana, tanto en los Estados Unidos como en el exterior. Además, la creciente popularidad de un número cada vez mayor de atletas hispanos profesionales, tales como Eduardo Nájera de los Dallas Mavericks, está despertando el interés hispano en una gama más amplia de deportes profesionales. “RazorGator reconoce que nuestros clientes de habla hispana desearán obtener los mejores asientos para los partidos profesionales y otros eventos, con ese fin les brindamos un servicio que garantice ese deseo”, manifestó Knittle.

Además del sitio en español, RazorGator planea lanzar un sitio en japonés en un futuro cercano para la comunidad asiática en rápido crecimiento.

Acerca de RazorGator, Inc.

RazorGator, Inc. es un importante distribuidor de boletos para eventos que brinda a sus clientes la oportunidad de comprar boletos agotados o difíciles de encontrar para eventos deportivos, conciertos y espectáculos de primera clase en todo el mundo. RazorGator es Socio Oficial de Venta de Boletos de Fox Sports. Con sede en Los Angeles, California, RazorGator puede ubicarse en Internet en http://www.razorgator.com o http://www.espanol.razorgator.com, y por teléfono al 1-800-852-7771.

–30–

CONTACT:

RazorGator, Inc.

Thomas Swalla, 310/289-3000, ext. 9023

o

for RazorGator, Inc.

Donna Berry, 415/674-7533

RAZORGATOR LANZA EL PRIMER SITIO EN ESPAÑOL PARA LA VENTA DE BOLETOS DE PRIMERA A LA COMUNIDAD HISPANOHABLANTE