RBC International Banking nombra a Suresh Sookoo gerente general de Caribbean Banking

RBC International Banking nombra a Suresh Sookoo gerente general de Caribbean Banking



COMPARTE ESTA NOTA

TORONTO y PUERTO ESPAÑA, Trinidad y Tobago, 8 de noviembre de 2010 /PRNewswire/ — RBC International Banking, parte de Royal Bank of Canada (RY en TSX y NYSE), anunció hoy que Suresh Sookoo, actualmente gerente general de RBTT Financial Group (RBTT), ha sido nombrado gerente general de Caribbean Banking. El Sr. Sookoo estará a cargo de supervisar el comercio minorista y operaciones bancarias corporativas y comerciales de todo el Caribe.

“El profundo entendimiento de Suresh de nuestro negocio y su éxito comprobado como líder lo hacen la persona ideal para este puesto,” dijo Jim Westlake, jefe de grupo de RBC International Banking. “Suresh se enfocará en integrar nuestra compañía a lo largo del Caribe, mejorando la experiencia del cliente de principio a fin, simplificando la manera en la que hacemos negocios y mejorando la productividad de nuestra red bancaria.”

RBC adquirió RBTT en 2008 y el nombramiento del Sr. Sookoo representa el próximo paso en la integración de los negocios de RBC Caribbean Banking. RBC tiene una de las redes bancarias más grandes del Caribe, con presencia en 20 países y territorios a lo largo de la región, 129 sucursales combinadas y casi 7,000 empleados atendiendo a más de 1.6 millones de clientes en la zona.

Suresh Sookoo

Como Gerente general del Caribbean Banking de RBC, el Sr. Sookoo supervisa el comercio minorista y operaciones bancarias corporativas y comerciales de todo el Caribe. Ha sido Gerente general de RBTT desde 2006.

El Sr. Sookoo se sumó a RBTT en 1974 y ha tenido cargos gerenciales en la banca comercial y corporativa, administración de riesgos y finanzas. Tiene una licenciatura de ciencias en estudios de gestión de empresas y una maestría ejecutiva obtenida con honores en administración de empresas de la University of the West Indies.

Información sobre RBC

El Royal Bank of Canada (RY en TSX y NYSE) y sus subsidiarias operan bajo la marca principal RBC. Somos el banco más grande de Canadá, según sus activos y la capitalización bursátil, y uno de los bancos más grandes del mundo según la capitalización bursátil. Somos una de las empresas de servicios financieros diversificados líderes en América del Norte y ofrecemos servicios bancarios personales y comerciales, servicios de gestión patrimonial, seguros, banca corporativa y de inversiones y servicios de procesamiento de transacciones a nivel global. Empleamos a unos 78,000 empleados a tiempo completo y medio tiempo que atienden a casi 18 millones de clientes personales, comerciales del sector público e institucional en oficinas en Canadá, Estados Unidos y otros 51 países. Por más información visite: www.rbc.com.

FUENTE RBC; Royal Bank of Canada

RBC International Banking nombra a Suresh Sookoo gerente general de Caribbean Banking