RBD rompe el silencio

RBD rompe el silencio

Detalles sobre sus vidas amorosas, la nueva serie, y todo sobre la relación de Christian y BJ


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–27 de junio de 2007–Reunidos en Nueva York para una exclusiva entrevista y sesión de fotos para la revista PEOPLE en Español, los integrantes de RBD revelan como se encuentran sus vidas amorosas y dan detalles sobre su nueva serie, RBD: La Familia. Anahí, Dulce María, Maite, Christopher y Alfonso se unen a otros famosos como Ricky Martin y Cesar Évora para apoyar a Christian Chávez después del escándalo creado por las fotos de su unión civil con el estilista canadiense William Murphy (también conocido como BJ). Además, Christian cuenta por primera vez detalles de su vida en pareja con su compañero sentimental.

“Fue algo muy bonito porque desde el primer momento que nos conocimos fue un flashazo”, dice Christian sobre el momento en que conoció a su pareja BJ. El cantante además confiesa que aunque en un principio su familia temió que él fuera lastimado, le brindaron su apoyo en todo momento. Sobre su vida en pareja Chávez dice: “Tener un ser que te ama, respeta y sobre todo esta allí contigo, es algo que no puedes comprar con nada”.

En esta edición, Christian además habla de sus ganas de algún día convertirse en padre. “Cuando cumpla los 30 va a empezar ese sentido de querer ser papá”, dice. “A mí me gustaría adoptar porque pienso que hay tantos niños que necesitan amor. En vez de crear uno, vamos a agarrar a un bebé que le podamos dar todo el amor y la oportunidad”, añade.

Según Pedro Damián, creador de RBD, la madurez de Christian es algo normal que se está dando en cada uno de los miembros del grupo, y asegura que la preferencia sexual de éste no los afecta ni para bien ni para mal. Por su parte, Christian opina que esto ha hecho crecer mucho más a RBD como grupo, ya que ahora es un concepto globalizado. El cantante agrega: “ahora sí que es para toda la raza: esta el gay, la roquera, el galán, el fresita, la fresita. Es un grupo muy completo, un grupo que le faltaba a esta generación”.

OTRAS HISTORIAS EN ESTA EDICIÓN

Pablo Montero, su vida después de la ruptura:

En una reveladora entrevista con PEOPLE en Español, el cantante y actor mexicano Pablo Montero cuenta detalles de la relación que sostuvo con la actriz Ludwika Paleta, al protagonizar la telenovela Duelo de pasiones. Montero confiesa que aunque al principio la actriz no le llamaba la atención, después del fugaz romance, no consigue olvidarla, y admite que su última producción discográfica está completamente dedicada a ella. En respuesta a rumores que pusieron en dudas esta relación Montero responde: “Se hizo amor, no se hizo por calentura, ni pasión, ni nada.

(Pg. 86)

Héctor Lavoe, una vida de película:

En esta edición, PEOPLE en Español hace un recuento completo de la vida y trágica muerte del cantante puertorriqueño, Héctor Lavoe. Con fotografías exclusivas nunca antes vistas, la historia ofrece un vistazo a lo que fue la intensa vida del fallecido cantante, que pronto estará en la pantalla grande protagonizada por los talentosos Marc Anthony y Jennifer López. “La figura paterna no la tengo, se me fue”, dice Leslie Pérez, hija de Lavoe, en una entrevista para esta edición. “La gente lo veía como si fuera un Dios”, añade.

(Pg. 104)

Para ver vídeos y entrevistas exclusivas con Christian Chávez y más de RBD, visita peopleenespanol.com, disponible ahora también en inglés.

Todo esto y más en esta edición de PEOPLE en Español.

PEOPLE en Español debutó en el 1996 y actualmente se ha convertido en la revista hispana de mayor venta en los Estados Unidos. PEOPLE en Español se publica 11 veces al año, tiene una circulación garantizada de 500,000 ejemplares y llega cada mes a más de seis millones de lectores. Su contenido editorial combina cobertura del mundo del espectáculo hispano y del entretenimiento en general, moda y belleza, así como emocionantes historias de interés humano. PEOPLE en Español ofrece un contenido editorial original que captura los valores, las contribuciones y el impacto positivo de la comunidad hispana en los Estados Unidos. Para mantenerse al tanto de las noticias diarias y de las primicias del ambiente artístico, visite peopleenespanol.com— ahora también en inglés.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

RBD rompe el silencio