RBD se une a AOL Latino para lanzar un nuevo programa de...

RBD se une a AOL Latino para lanzar un nuevo programa de musica

El ‘Top 11 AOL Latino Countdown’ el Conteo de los Videos Musicales del Momento que Pone a los Usuarios en ControlPatrocinado Exclusivamente por Verizon Wireless


COMPARTE ESTA NOTA

New York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–15 de enero de 2007–Mañana, martes, 16 de enero AOL Latino lanzará el “Top 11 AOL Latino Countdown”, un programa de videos musicales innovador e interactivo disponible en http://www.aollatino.com. El nuevo show semanal patrocinado exclusivamente por Verizon Wireless, que tendrá como anfitrión en su primer episodio a la sensación internacional del pop RBD, publicará el conteo de los 11 videos musicales más populares de la semana, los cuales serán escogidos de acuerdo a la opinión de los fanáticos que visitan el área de música de AOL Latino.

A diferencia de otros programas, los usuarios del “Top 11 AOL Latino Countdown” de AOL Latino podrán personalizar completamente su experiencia al ver el programa. Podrán ver el conteo de los temas musicales en orden o escoger los videos en el orden que deseen, mientras se comunican por medio del mensaje instantáneo con sus amigos, con el anfitrión del show o con otros fans. Además, los usuarios podrán personalizar su papel tapiz, participar en encuestas y votar por el mejor video del show. Adicionalmente, el programa incluye mensajes “shout out” de fanáticos y videos pop-up que sorprenderán a los usuarios con comentarios, datos curiosos, “downloads” e información sobre artistas populares presentados por los conductores del programa. .

“Como parte de nuestra continua estrategia de proveer un contenido en línea relevante y entretenido de los videos más populares en español, estamos muy entusiasmados en lanzar este nuevo programa en sociedad con Verizon Wireless”, expresó Ralph Rivera, Vicepresidente y Gerente General de AOL Latino. “La versión en inglés del show de AOL Music ya cuenta con mucho éxito, razón por la cual creemos que también tendrá una respuesta positiva por parte de nuestra audiencia hispana”.

Verizon Wireless será parte del programa expandiendo el enfoque y la visión de la compañía en el mercado latino. La participación de Verizon Wireless incluirá “pre-rolls” de 15 segundos, “shout-outs” de videos especiales, una extensa publicidad en los medios y logos de patrocinio.

“La idea de lanzar el conteo de los mejores videos musicales en español, es un esfuerzo único y extraordinario por parte de AOL Latino. Esta relación, enfatiza en el compromiso que tiene Verizon Wireless de proveer a los consumidores un producto que se identifique con la cultura latina”, expresó John Harrobin, Vicepresidente de Mercadeo y Medios Digitales de Verizon Wireless. “Esta es una cultura muy importante, razón por la cual Verizon Wireless continuará buscando nuevas e innovadoras alternativas para llegarle a los consumidores hispanos, quienes utilizan cada vez más los celulares”.

Además, los fanáticos de la música latina tendrán acceso a una extensa programación disponible en AOLLatino.com la cual incluye Sesiones en AOL, una serie de exclusivas presentaciones íntimas dentro de un estudio de grabación, en donde han participado los artistas más populares del momento tales como Ricky Martin, Daddy Yankee, Luis Fonsi, Ednita Nazario y muchos más. Acceso Total, un programa de entretenimiento de AOL Latino que le da un vistazo a la vida de algunos de las celebridades hispanas más reconocidas incluyendo a Marc Anthony, Sofía Vergara, Roselyn Sánchez entre otros.

Acerca de RBD

El primer episodio será conducido por la sensación internacional del pop RBD, el grupo musical que fue producto de la telenovela juvenil Rebelde. RBD ha sido merecedor de múltiples Latin Billboards Music Awards y han vendido más de 20 millones de copias. El debut del nuevo álbum en inglés está a la venta desde diciembre 2006.

Acerca de AOL(R) Latino

AOL(R) Latino, el portal y servicio bilingüe líder de Internet para los hispanos que residen en los Estados Unidos, ofrece amplio contenido en español, como noticias de los Estados Unidos y América Latina, lo último de la música, entretenimiento, finanzas, estilo de vida y deportes, así como acceso a todo el contenido disponible en AOL.com.

RBD se une a AOL Latino para lanzar un nuevo programa de musica