RCL Benziger le presenta al Papa Francisco Sean mis Discípulos

RCL Benziger le presenta al Papa Francisco Sean mis Discípulos

El Papa Francisco bendice el programa de educación religiosa


COMPARTE ESTA NOTA

CINCINNATI, 19 de mayo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El presidente de RCL Benziger, Peter M. Esposito, le presentó a Su Santidad el Papa Francisco el nuevo programa de educación religiosa de esta editorial católica, Sean mis Discípulos, orientado a escuelas y parroquias católicas. Esposito se reunió con el Santo Padre después de la audiencia general del 7 de mayo pasado en Roma. También estuvieron presentes en la audiencia Jo Rotunno, editora, y Anne Battes, editora asociada.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140513/87242

“Nos sentimos verdaderamente humildes y bendecidos por la oportunidad de conocer a Su Santidad, el Papa Francisco”, manifestó Esposito. “El Papa Francisco nos inspira continuamente a vivir el llamado a ser discípulos; con gran placer y honor publicamos recursos para apoyar la llamada del Evangelio: ‘Vayan y hagan discípulos'”, agregó.

La primera imprenta Benziger se instaló en la ciudad de Nueva York en 1853, para vender libros religiosos en polaco, alemán e inglés. Dirigiéndose a las familias católicas estadounidenses en las zonas rurales, la carreta de ventas de Benziger distribuía biblias y libros de oración a las comunidades situadas aguas arriba y aguas abajo del río Ohio. La Santa Sede le confirió a la firma el título de “Impresores de la Santa Sede Apostólica” en 1867, y el de “Instituto Pontificio de Arte Cristiano”, en 1888.

El programa Sean mis Discípulos, que empodera a los jóvenes y sus familias para responder a la llamada a ser discípulos, ya ha pasado por el proceso de aprobación y está totalmente disponible para las escuelas y parroquias, del 1º al 8º grado. La versión en español del programa bilingüe Sean mis Discípulos incluye una sección especial sobre fe y cultura en cada unidad, que explora las devociones populares de América Latina.

El hincapié que pone el Papa Francisco en ser discípulo cristiano ha sido reafirmado durante su pontificado y en numerosas homilías. Con la capacidad para la distribución nacional e internacional de RCL Benziger y su herencia católica, esta editorial continuará siendo una de los más activas participantes en esta iniciativa del Papa. Para mayor información acerca de estos programas, recursos y servicios visite RCL Benziger en www.RCLBenziger.com.

RCL Benziger, fundada en 1792, es una de las editoriales más antiguas de materiales educativos católicos y de recursos de formación en la fe en Estados Unidos. Conocida por ofrecer productos multimedios, que incluyen recursos digitales y bilingües, RCL Benziger es un importante proveedor de programas de educación religiosa para las escuelas y parroquias católicas.

La familia de productos RCL Benziger ayuda a catequistas, educadores, estudiantes, familias e individuos, con recursos para la preparación de los sacramentos, la vida familiar, formación de los catequistas y formación de adultos en la fe.

NOTA A LOS REDACTORES:

Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/multimedia/es/

FUENTE RCL Benziger

RCL Benziger le presenta al Papa Francisco Sean mis Discípulos