RCN eleva el nivel del mercado hispano con el lanzamiento de una...

RCN eleva el nivel del mercado hispano con el lanzamiento de una oferta de paquetes de canales con una excepcional programación de TV por cable “A la Carta”; MiVisión brinda más opciones al televidente



COMPARTE ESTA NOTA

Herndon, VA.–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–6 de septiembre de 2006–RCN Corporation (NASDAQ: RCNI), un importante proveedor de servicios combinados de teléfono, cable y acceso a Internet de alta velocidad, anunció hoy día la presentación y el lanzamiento de una oferta para hispanos, sin parangón en la industria, que incluye una programación rica en contenido, opciones de paquetes personalizables y servicios integrales en Boston, Chicago, Nueva York, Eastern Pennsylvania y Washington, DC.

la nueva oferta, denominada MiVisión, incluye más de 30 de los principales canales en español que existen en la actualidad. MiVisión ofrece la oportunidad única de elegir entre paquetes temáticos de contenido hispano. Los clientes pueden seleccionar todos los programas de MiVisión o elegir uno o más de los siguientes cuatro paquetes de programas más pequeños:

Paquete de variedades

El paquete de variedades (http://www.rcn.com/cabletv/mivision/en/variedad.php) ofrece una programación destacada que incluye 15 canales con películas, arte, música, telenovelas y noticias.

Paquete de países

El paquete de países (http://www.rcn.com/cabletv/mivision/en/paises.php) permite que el cliente esté en contacto con su tierra natal y con el resto del mundo hispano a través de 6 importantes canales que transmiten desde distintos países latinoamericanos.

Paquete para niños

El paquete para niños (http://www.rcn.com/cabletv/mivision/en/ninos.php) ofrece contenido para las familias con niños a través de 5 canales con programas divertidos, interesantes y educativos, aptos para niños de todas las edades.

Paquete de deportes

El paquete de deportes (http://www.rcn.com/cabletv/mivision/en/sports.php) ofrece lo mejor del mundo del deporte a través de los 4 importantes canales con programas deportivos.

Además de los innovadores paquetes opcionales, MiVisión incluye 13 nuevas cadenas que antes no se encontraban disponibles para los clientes de RCN, con lo cual RCN duplica ahora su contenido en español. Con más de 36 diferentes canales y vídeo bajo demanda en español, RCN es líder en varias categorías de programación, entre ellas, niños, deportes, música y contenido específico de país.

“Hemos superado la cantidad y la calidad de contenido que ofrecen nuestros rivales dentro de los mercados de RCN con una oferta más interesante y variada que incluye servicios VOD en español, Internet y teléfono”, dijo David Parsons, Director de Programación de Vídeo. “Por otra parte, nuestra nueva programación MiVisión, con paquetes de programas temáticos “a la carta”, responde al reclamo de nuestros clientes, interesados en disfrutar de más opciones. Es una gran satisfacción ser el primer proveedor que ofrece todos estos elementos importantes juntos a la teleaudiencia hispana”.

“RCN está respondiendo en forma adecuada a los deseos del mercado”, comentó Arturo Delgado, Presidente del Directorio de SUR Corporation. “Ahora los clientes de RCN tendrán acceso a la mejor programación de todos los países hispanohablantes del mundo”.

Los paquetes en español también incluyen programas y horas de contenido de vídeo bajo demanda (VOD) en español, como WWE 24/7 En Español, que sólo se encuentra disponible a través de RCN en ciertos mercados, y la posibilidad de combinar con los servicios de llamadas telefónicas nacionales e internacionales.

Peter Clifford, Vicepresidente Superior de WWE Affiliate Sales and Marketing, dijo, “Nos parece estupendo que RCN sea un proveedor de nuestro último producto transaccional en sus mercados. WWE 24/7 en Español se convertirá en el favorito de millones de televidentes hispanos. Nuestros aficionados hispanos se van a enloquecer con el contenido excepcional que ofreceremos bajo demanda por MiVisión”.

Los clientes de RCN pueden ver los paquetes de canales de MiVisión, al igual que los precios y promociones, en el renovado sitio web de RCN en español: http://www.rcn.com/cabletv/mivision/es; también hay información en inglés en http://www.rcn.com/cabletv/mivision/en/.

Acerca de RCN

RCN Corporation, http://www.rcn.com, es uno de los proveedores competitivos más grandes, con instalaciones propias, de servicios combinados de cable, Internet de alta velocidad y teléfono a través de su propia red local de fibra óptica a clientes residenciales en los mercados más densamente poblados de los Estados Unidos. RCN Business Solutions es una empresa floreciente que también presta servicios de vídeo, alta capacidad y voz a clientes empresariales. RCN ofrece sus servicios en los mercados metropolitanos de Boston, Nueva York, Eastern Pennsylvania, Washington, D.C., Chicago, San Francisco y Los Angeles. (RCNI-G)

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

RCN eleva el nivel del mercado hispano con el lanzamiento de una oferta de paquetes de canales con una excepcional programación de TV por cable “A la Carta”; MiVisión brinda más opciones al televidente