RCN Lanza Patrocinio Oficial Corporativo 2007 del D.C. United

RCN Lanza Patrocinio Oficial Corporativo 2007 del D.C. United

La Promoción de la Empresa Abarca Publicidad Impresa y Televisión; Patrocinio del Youth Fan Club, Clínicas de Fútbol, Campeonatos y Programa Fair Play


COMPARTE ESTA NOTA

Herndon, VA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–10 de abril de 2007–RCN Corporation (NASDAQ: RCNI), un importante proveedor de servicios de vídeo, datos y voz a abonados residenciales y empresas, anunció hoy día que será Patrocinador Oficial y Socio Corporativo 2007 del equipo de fútbol de la Liga Mayor D.C. United de Washington.

“Estamos contentos que RCN vuelva a ser patrocinador oficial y socio corporativo después de varios años de ausencia”, dijo Stephen Zack, Vicepresidente Ejecutivo del D.C. United. “RCN, conocido ahora como Starpower, fue un valioso socio en el pasado y esperamos ansiosamente volver a trabajar con ellos esta temporada”.

Como patrocinador oficial y socio corporativo, RCN también tendrá derecho a incorporar el nombre y el logotipo del equipo D.C. United en todas sus promociones publicitarias, emisiones y materiales impresos. Por otra parte, el partido del 22 de agosto con los Red Bulls de Nueva York presentará RCN Night.

“Creo que una de las características más atractivas del paquete de patrocinio del D.C. United es la oportunidad de auspiciar programas juveniles, así como clínicas y campeonatos locales de fútbol”, manifestó el Presidente y Director General de RCN Peter D. Aquino. “RCN se enorgullece en conectar a nuestros clientes con otra cosa más. Esperamos que este patrocinio y asociación brinde nuevos beneficios a nuestros clientes, al igual que a las comunidades donde trabajamos y vivimos”.

Por ejemplo, RCN es uno de los patrocinadores presentadores de la Serie de Fútbol para la Comunidad, que consiste en cinco clínicas de fútbol para jóvenes, dirigidas por los jugadores del D.C. United en el Distrito de Columbia, Maryland y Virginia. Estas clínicas son gratuitas y están abiertas al público, y en ellas pueden participar hasta 200 personas.

RCN será uno de los Patrocinadores de la Serie del Campeonato Premier de Fútbol Juvenil del D.C. United. El Campeonato Premier de Fútbol Juvenil 2007 presenta el Campeonato de Fútbol Al Dougherty Memorial, organizado por Braddock Road Youth Club, en junio, la Copa Independencia, organizada por VISTA Soccer Club, en julio, y el Campeonato Nacional de Fútbol de Dulles, organizado por Herndon Youth Soccer, en agosto.

“También nos complace enormemente patrocinar dos de los prestigiosos campeonatos locales de fútbol masculino para hispanos del United D.C. en el DC.”, señaló Richard Ramlall, Vicepresidente Superior de Asuntos Estratégicos y Externos de RCN. “La comunidad hispana es muy importante para RCN. Somos la primera empresa que ofrece a los hispanos una programación de TV por cable “A la Carta”, llamada ‘MiVisión’. También lanzamos recientemente ‘MiTeléfono’, un plan con tarifas económicas para llamadas a Latinoamérica”.

El primer campeonato es la Copa DC, una competencia anual de fútbol masculino de salón, con equipos de 6, del D.C. United para adultos hispanos. Este evento de dos días se juega en el Rockville Sportsplex en Rockville, MD, a fines de octubre/principios de noviembre. Se espera una participación de 24 a 32 equipos (12 jugadores como máximo por equipo).

El otro campeonato es la SUPER COPA DEL D.C. UNITED, un campeonato de fútbol, por eliminación simple, con equipos de 11 jugadores hispanos, compuesto por 16 de los mejores equipos de fútbol masculino del área del DC. El campeonato se jugará los sábados en el RFK Stadium Auxiliary Field.

Por otra parte, RCN será el Patrocinador Presentador del Youth Fan Club de D.C. United (YFC). La membresía del YFC es gratuita y está abierto a todos los menores de 16 años. Los niños reciben una tarjeta de miembro del YFC, artículos especiales en ciertos partidos, un e-mail semanal de Bobby Boswell con un “análisis del juego” posterior al partido, noticias sobre el equipo y “consejos de los profesionales”. El YFC cuenta en la actualidad con más de 16.000 miembros.

RCN también será el Patrocinador Presentador del Programa Fair Play (juego limpio). Antes de cada partido local del D.C. United, cinco equipos de fútbol juvenil locales serán reconocidos como los Equipos RCN Fair Play del Partido. Estos equipos permanecerán en el campo de juego durante la entonación del himno nacional y las presentaciones previas al partido.

Acerca de RCN Corporation

RCN Corporation, http://www.rcn.com, es uno de los proveedores competitivos más grandes, con instalaciones propias, de servicios integrales de cable, Internet de alta velocidad y teléfono a través de su propia red local de fibra óptica a clientes residenciales en los mercados más densamente poblados de los Estados Unidos. RCN Business Solutions es una empresa floreciente que también presta servicios de vídeo, datos de alta capacidad y voz a clientes empresariales. RCN ofrece sus servicios en los mercados metropolitanos de Boston, Nueva York, Eastern Pennsylvania, Washington, D.C., Chicago y Los Ángeles. (RCNI-G)

RCN Lanza Patrocinio Oficial Corporativo 2007 del D.C. United