RCN se asocia con la agencia publicitaria OLE para comercializar ofertas de...

RCN se asocia con la agencia publicitaria OLE para comercializar ofertas de cable y teléfono

Desarrollo de campaña integral hispana para apoyar MiVisión y MiTeléfono


COMPARTE ESTA NOTA

Herndon, VA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–22 de marzo de 2007–RCN Corporation (NASDAQ: RCNI), un proveedor líder de servicios de triple juego (voz, vídeo y datos) de cable, internet de alta velocidad y teléfono, anunció hoy que entrará en sociedad con la agencia de publicidad OLE, centralizada en Nueva York, para crear programas de marketing para apoyar sus ofertas hispanas líderes en el mercado.

La oferta integral hispana de RCN incluye MiVisión, un nivel de programación de TV exclusiva por cable con temas a pedido, que presenta más de 36 distintos canales en español y VOD, y MiTeléfono, un plan de llamada internacional, que permite que los clientes residenciales se mantengan en contacto con sus familiares y amigos en diversos países de América Latina, además de España y Puerto Rico con tarifas tan bajas como 4 centavos por minuto.

“Estamos haciendo inversiones de producto y marketing en nuestras comunidades hispanas, y necesitamos un socio líder en su ramo para ayudarnos a maximizar nuestra inversión y aportar una experiencia óptima para estos clientes”, dijo Mark Chinn, vicepresidente de marketing y desarrollo de producto de RCN. “Estamos muy contentos de asociarnos con OLE dado su fuerte enfoque estratégico, innovación creativo y conocimiento profundo del mercado”.

OLE, una agencia de publicidad líder centrada en el mercado hispano de Estados Unidos, servirá de recurso creativo para RCN. “MiVisión y MiTeléfono tienen ventajas competitivas significativas que beneficiarán a los hispanos. Estamos ansiosos de comunicar la buena noticia al mercado”, dijo Javier Escobedo, socio administrativo de OLE. “Esta es una gran oportunidad para la agencia y esperamos contribuir al éxito de RCN. Tenemos una experiencia considerable en trabajar con clientes de los medios y estamos muy contentos con este nuevo desafío al unirnos con un proveedor líder de telecomunicaciones”.

RCN supera la cantidad y calidad de contenido ofrecido por la competencia en varias categorías de programación incluyendo, niños, deportes, música y de países específicos, y es el primer proveedor de telecomunicaciones en ofrecer servicios de TV, VOD y teléfono en conjunto en una experiencia más completa para el consumidor hispano.

Información adicional acerca de los productos se puede encontrar en, http://www.rcn.com/cabletv/mivision/en para MiVisión y http://www.rcn.com/mitelefono_english para MiTeléfono.

Acerca de RCN

RCN Corporation, http://www.rcn.com, es uno de los mayores proveedores competitivos basados en instalaciones de servicios conjuntos de cable, internet de alta velocidad y teléfono distribuidos a través de su propia red local de fibra óptica para los clientes en el sector residencial en los mercados con mayor densidad de población en Estados Unidos. RCN Business Solutions es un segmento en crecimiento que también ofrece servicios en volumen de video, alta capacidad y de voz para los clientes en el sector comercial. RCN ofrece servicios en los mercados metropolitanos de de Boston, Nueva York, este de Pensilvania, Washington, D.C., Chicago y Los Ángeles. (RCNI-G)

Acerca de OLE

OLE(R), con sede en la ciudad de Nueva York, es una agencia de publicidad independiente de servicio completo centrada en el mercado hispano de Estados Unidos. Con la combinación de las disciplinas de administración, marketing y creatividad, OLE trae un éxito sin precedentes a su lista de clientes con tal crecimiento que hoy incluye clientes de primera categoría de una variedad de sectores como, comercio minorista, servicios financieros, comida, medios, productos para la limpieza del hogar y organizaciones no lucrativas.

RCN se asocia con la agencia publicitaria OLE para comercializar ofertas de cable y teléfono