RCN y ¡Sorpresa! patrocinan el segundo concurso anual de ensayos para niños...

RCN y ¡Sorpresa! patrocinan el segundo concurso anual de ensayos para niños en celebración al Mes de la Herencia Hispana



COMPARTE ESTA NOTA

Herndon, VA–(HISPANIC PR WIRE)–14 de Septiembre de 2007–La Corporación RCN (NASDAQ: RCNI), proveedor líder de cable triple, internet de alta velocidad y servicios telefónicos, se une con la cadena ¡Sorpresa! de Juniper Content Corporation (OTCBB: JNPC; “Juniper”) la primer cadena para niños hispanos de América, para el patrocinio en el segundo año del concurso de ensayos-escritos para niños durante el mes de la Herencia Hispana. El concurso, el cual comienza el 15 de septiembre hasta el 15 de Octubre del 2007, remarca la creciente importancia de la herencia hispana.

“RCN reconoce el importante papel que juega la herencia en nuestras vidas” explico Richard Ramlall, Vicepresidente de Asuntos Externos y Estratégicos de RCN. “El Mes de la Herencia Hispana es el tiempo perfecto para proyectar las contribuciones que la herencia trae a nuestra cultura, y el concurso de ensayos para niños es una divertida manera para aumentar su conocimiento.”

Ramlall añadió que RCN tomó el liderazgo el año pasado en designar y lanzar una comprensiva y única oferta dirigida a la diversa cultura hispana de sus clientes. “Nuestro ‘Paquete de Países’ o ‘Countries Package’ de cadenas de televisión de cable incluye nuestro programa Mi Visión Hispana, el cual conecta a muchos de nuestros clientes a sus países de origen.”

Tim Kelly, Vicepresidente de Mercadeo a Afiliados en Sorpresa! comentó, “Continuaremos construyendo en base a nuestro éxito comprometiendo a los televidentes de ¡Sorpresa! en la celebración de sus tradiciones culturales mientras jugamos un papel importante de alcance para nuestros socios en sus mercados más importantes.

RCN pondrá al aire comerciales en sus mercados en Boston, Chicago, Nueva York, metro DC, y Eastern, PA invitando a niños de 14 años y menores de todos los orígenes culturales, a escribir y someter un ensayo describiendo que significa su herencia para ellos.

Un ensayo será escogido basado en creatividad, gramática y contenido, y una fiesta y premios serán otorgados al ganador y a sus compañeros de clase. El concurso está abierto para todos los niños, incluyendo aquellos que no son clientes de RCN.

Las entradas del concurso deberán ser enviadas antes del 19 de Octubre del 2007 por correo electrónico a fiesta@sorpresatv.com o por correo regular a RCN/¡Sorpresa! Hispanic Heritage Contest, c/o Firestone Communications, P.O.Box 348206, Miami, FL 33234. Podrás encontrar más detalles del concurso en http://www.rcn.com/heritagecontest.

Sobre RCN Corporation

RCN Corporation, http://www.rcn.com , es una de las más grandes difusoras de estación y un proveedor competitivo de cable liado, internet de alta velocidad y servicios telefónicos entregados a través de su propia red local de fibra óptica a clientes residenciales, pequeños negocios y comercios en el Mercado más densamente populado en los Estados Unidos. RCN provee servicio en los mercados metropolitanos de Boston, Chicago, Eastern Pennsylvania, New York y Washington, D.C. Además, RCN opera en dos divisiones comerciales, RCN Business Services, un proveedor de video en mayor cantidades, acceso a internet de banda ancha y servicios de voz a pequeños y medianos negocios, y RCN Business Solutions, una estaciones en base de fibra, y proveedor de servicios de telecomunicaciones de alta-disponibilidad para vendedores al por menor y al mayoreo. (RCNI-G)

RCN y ¡Sorpresa! patrocinan el segundo concurso anual de ensayos para niños en celebración al Mes de la Herencia Hispana