RCRS anuncia una tendencia positiva en los cierres de condominios en el...

RCRS anuncia una tendencia positiva en los cierres de condominios en el centro de Miami



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 16 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Las últimas cifras de Related Cervera Realty Services (RCRS) muestran que sus proyectos situados en el centro de Miami (50 Biscayne, Loft 2, The Plaza on Brickell y 500 Brickell) estan cerrandose de manera continua y consistente desde principios del año. El setenta y tres por ciento de las 528 unidades de 50 Biscayne han llegado a cierre, o un total de 388 unidades. Loft 2 ha cerrado la venta de 448 de sus 496 unidades (un 90.3% de unidades). The Plaza on Brickell ha completado el proceso de cierre de 663 de las 1000 unidades ubicadas en ambas torres. Con un total del 66% de las unidades de The Plaza entregadas y ante el número constante de cierres en todos los edificios citados anteriormente, la presidente y CEO de RCRS, Alicia Cervera Lamadrid, se mostró positiva sobre el proceso de cierre de 500 Brickell (que comenzó en junio y en el que hasta la fecha han llegado a cierre 146 unidades), así como de la situación del mercado de bienes raíces de la región.

“Estas cifras muestran una tendencia positiva en el mercado de bienes raíces, especialmente en el centro de Miami”, dijo Cervera Lamadrid. “Los cierres de venta en nuestros edificios se están realizando todos los días y los porcentajes siguen aumentando. Esto confirma lo que he creído siempre, que el centro de Miami será una de las comunidades más dinamicas del sur de la Florida para las personas vivir, trabajar y divertirse. Si se consideran las cifras de los cierres de los condominios de Loft 2, 50 Biscayne, The Plaza y 500 Brickell, se da uno cuenta que el futuro ya está aquí”.

Aunque el desarrollo continuo del panorama social y económico del centro de Miami en un centro urbano de renombre mundial ha sido esencial al renacimiento del área, una preocupación práctica más reciente y muy extendida ha acelerado aun más la migración de los suburbios a la ciudad: el aumento en los precio del petróleo. Vivir en el centro de la ciudad era considerado un lujo, pero a raíz de la economía actual, vivir más cerca del corazón de la ciudad se considera una medida prudente. Los estilos de vida están cambiando en todo el país y Miami no está exenta de esta influencia transformadora. Los asociados de RCRS se han percatado de que muchos de sus clientes buscan residencia en el centro de Miami como respuesta a estos cambios.

ACERCA DE RCRS

Related Cervera Realty Services (RCRS), los expertos en residencias en el sur de la Florida, es una sociedad entre Jorge M. Pérez, presidente y CEO de The Related Group, y la presidente de Cervera Real Estate, Alicia Cervera Lamadrid. Desde el 2000 hasta el 2008, RCRS ha vendido más de 13,600 unidades valoradas en más de $6.8 mil millones. El equipo de RCRS está compuesto de 135 especialistas en ventas de condominios que pueden orientar a los clientes eficazmente porque viven en la misma comunidad que representan.

http://www.rcrs.net

RCRS anuncia una tendencia positiva en los cierres de condominios en el centro de Miami