READER’S DIGEST FINANCIAL SERVICES BRINDA SU APOYO AL SEGURO DE SALUD MEDICARE...

READER’S DIGEST FINANCIAL SERVICES BRINDA SU APOYO AL SEGURO DE SALUD MEDICARE SUPPLEMENT DE SECURE HORIZONS

-- El principal asegurador privado de personas de edad avanzada se asocia con la casa editora líder mundial -- La Nueva asociación perfecciona los esfuerzos de marketing de Secure Horizons


COMPARTE ESTA NOTA

CYPRESS, California–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–1 de agosto de 2002–PacifiCare Health Systems, Inc. (Nasdaq:PHSY), anunció hoy una nueva asociación estratégica de marketing con Reader’s Digest Financial Services, Inc., una subsidiaria de propiedad total de The Reader’s Digest Association, Inc., la casa editora de la revista Reader’s Digest y comercializadora global directa de libros, revistas y otros productos.

Bajo la asociación, Reader’s Digest Financial Services brindará su apoyo exclusivo a su base de clientes con planes de seguro Medicare Supplement de Secure Horizons. Además, Reader’s Digest ofrecerá su vasta experiencia de marketing directo en busca de futuras oportunidades de producto de Secure Horizons que satisfagan las necesidades de sus clientes. Reader’s Digest y Secure Horizons pretenden desarrollar una variedad de vehículos de comunicación y promociones objetivo, como un sitio web de ambas marcas.

“Secure Horizons se complace en ser reconocido por Reader’s Digest como un recurso importante para sus clientes elegibles de Medicare que desean opciones superiores al seleccionar su cobertura de cuidados de salud”, dijo Howard G. Phanstiel, presidente y CEO de PacifiCare Health Systems. “En base a nuestros numerosos años de exitosa experiencia ofreciendo servicios a las personas de edad avanzada a través de Secure Horizons, consideramos que nuestra nueva relación con Reader’s Digest constituye un paso significativo para ayudarnos a establecer una mejor comunicación con los ciudadanos de edad avanzada en toda la nación. Esta asociación demuestra como dos organizaciones líderes pueden unirse y adoptar medidas para ayudar a mejorar la salud y el bienestar de los ciudadanos de edad avanzada”.

Los planes de Medicare Supplement de Secure Horizons ofrecen cobertura de cuidados de salud adicional sobre el plan Medicare original. A través del plan Medicare Supplement de Secure Horizons, los asegurados pueden visitar a cualquier doctor u hospital participante en el programa Medicare y no necesitan una recomendación para visitar a un especialista.

Como parte del plan Medicare Supplement, los asegurados también pueden recibir descuentos en recetas médicas, medicamentos sin receta, tratamientos de la vista, oído o alternativos, tales como servicios de acupuntura y quiropráctico.

“Estamos muy contentos de trabajar con Secure Horizons en la formación de esta asociación, la cual beneficia al segmento de mercado maduro de nuestra base de clientes”, dijo Alan Fishbein, vicepresidente ejecutivo de Reader’s Digest Financial Services. “Esta asociación es una manera perfecta de ofrecer a nuestros clientes opciones para elegir sus propios cuidados de salud, una de las decisiones más importantes de sus vidas”.

Acerca de Reader’s Digest

Reader’s Digest Financial Services, Inc., recomienda nombres de confianza en el terreno de servicios financieros que ofrecen productos y servicios de interés para sus clientes. Su compañía matriz, The Reader’s Digest Association, actualmente mantiene asociaciones de marketing en más de 30 países concentrándose en áreas tales como, servicios y productos de seguros, préstamos, tarjetas de crédito y adquisición de activos. The Reader’s Digest Association, Inc. (NYSE:RDA, RDB), es una casa editora global y comercializadora directa de productos dedicados a informar, enriquecer, entretener e inspirar a las personas de todas las edades y culturas en el mundo entero. Sus ingresos alcanzaron los $2,5 mil millones para el año fiscal que terminó el 30 de junio de 2001. Entre sus productos cuenta con la revista Reader’s Digest, la revista más leída del mundo, publicada en 19 idiomas, 48 ediciones y en más de 60 países. Su sede global está localizada en Pleasantville, Nueva York. Para información, visite http://www.rd.com.

Acerca de PacifiCare Health Systems

PacifiCare Health Systems es una de las compañías de servicios para el consumidor y de salud más grandes de la nación con aproximadamente $11 mil millones en ingresos anuales. Sus operaciones primarias abarcan productos de seguros de salud para grupos del empleador y beneficiarios de Medicare en ocho estados y en Guam ofreciendo servicios a cerca de 3,4 millones de miembros. Los Planes de Seguros de Medicare Supplement se ofrecen a través de PacifiCare Life + Health con licencia en 39 estados y en Washington, D.C., y de PacifiCare Life Assurance Company con licencia en 14 estados y en Guam. Entre otras operaciones y productos especializados ofrece servicios de administración médica y farmacéutica, salud de comportamiento, seguros de vida y salud y servicios de vista y dental. Mayor información acerca de PacifiCare Health Systems puede obtener en http://www.pacificare.com.

–30–

CONTACTO:

PacifiCare

Tyler Mason/Relaciones con los Medios de PHS

714/226-3530

o

Suzanne Shirley/Relaciones con los Inversores de PHS

714/226-3470

o

Reader’s Digest

William Adler/Relaciones con los Medios

914/244-7585

o

Richard Clark/Relaciones con los Inversores

914/244-5425

READER’S DIGEST FINANCIAL SERVICES BRINDA SU APOYO AL SEGURO DE SALUD MEDICARE SUPPLEMENT DE SECURE HORIZONS