Real Madrid vs. Chivas Rayadas de Guadalajara en exclusivo por ESPN Deportes;...

Real Madrid vs. Chivas Rayadas de Guadalajara en exclusivo por ESPN Deportes; La leyenda mundialista Mario Kempes comentará



COMPARTE ESTA NOTA

New York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–12 de julio de 2005–ESPN Deportes, la cadena deportiva que transmite las 24 horas del día, presentará de forma exclusiva en vivo de uno de los partidos de fútbol de mayor interés celebrados en los Estados Unidos, el partido de exhibición entre el Real Madrid contra el CD Guadalajara el sábado, 16 de julio a las 5:30 PM, hora Central, 6:30 PM, hora del Este.

Real Madrid, campeón europeo en nueve ocasiones, se medirá al potente CD Guadalajara en Soldier Field en Chicago. El partido será el segundo de una doble tanda que también incluirá el compromiso entre el Chicago Fire y el Columbus Crew de la MLS, el cual también será transmitido en ESPN Deportes. Real Madrid, ganador de 29 títulos de liga española, es ampliamente reconocido como uno de los clubes más populares en el planeta. La escuadra incluye a algunos de los jugadores más reconocidos en el mundo, entre ellos David Beckham, Ronaldo, Zinedine Zidane, Luis Figo, Michael Owen, Roberto Carlos y su capitán, Raúl.

El Club Deportivo de Guadalajara (conocido como Chivas Rayadas de Guadalajara) se enfrentará al Real Madrid tras haber desempeñado un papel histórico en la Copa Libertadores. Con 10 campeonatos de liga mexicana y siete campeonatos de CONCACAF, Chivas Rayadas de Guadalajara es uno de los equipos más condecorados y populares en esa liga y en Estados Unidos, con un plantel que incluye a miembros de la selección nacional mexicana tales como el portero Oswaldo Sánchez y Adolfo “Bofo” Bautista.

Datos de la transmisión de ESPN Deportes:

— Locutores: el experimentado relator Luis Omar Tapia se une a la leyenda mundialista Mario “El Matador” Kempes desde la sede, con Jaime Motta informando desde el terreno.

— Columbus Crew en Chicago Fire, (3:00 PM, hora Central / 4:00 PM, hora del Este) – con los locutores de MLS de ESPN Deportes Randy Álvarez (relator) y Claudio Jijón (comentarios).

— Antesala (5:00 PM, hora Central / 6:00 PM, hora del Este.) – el otrora jugador de la liga mexicana Daniel “el Ruso” Brailovsky brindará su análisis, punto de vista y predicciones antes del partido.

— Real Madrid vs. Chivas Rayadas de Guadalajara (6:30 PM, hora Central/ 7:30 PM, Hora del Este).

— Resumen en SportsCenter, (7:30 PM, hora Central/ 8:30 PM, hora del Este) – esta emisión especial incluirá análisis y entrevistas desde la sede al concluir el partido.

— ESPNDeportes.com: la sede en español de ESPN Deportes, ofrecerá noticias e información del partido. El aficionado tendrá acceso a marcadores y estadísticas puestas al día instantáneamente, resúmenes y marcadores finales, previas y análisis tras el partido y una sesión de chat con Luís Omar Tapia, comentarista de ESPN Deportes.

Si quiere disfrutar del canal ESPN Deportes, llame a su proveedor local de televisión por cable o por satélite llamando gratis a 1 800–DEPORTES (1-800-337-6783).

A año y medio desde su debut, ESPN Deportes establece acuerdos de distribución con siete de los diez operadores de cable televisión principales en los Estados Unidos, incluyendo a Adelphia, Cablevision, Charter, Cox, Insight, Cable One y con la National Cable Televisión Cooperative (NCTC). ESPN Deportes también está disponible en Puerto Rico en los sistemas de Liberty Cablevision y Centennial Cable TV. Las afiliadas de ESPN Deportes se hallan en los mercados principales hispanos en los Estados Unidos tales como Los Ángeles, New York, Miami-Ft. Lauderdale, Houston, Dallas-Ft. Worth, San Antonio, Phoenix, Denver y San Diego.

Para más información, por favor llame a: Santa Brito al 212.456.0252 o escriba a santa.brito@espn.com

–30–GK/bo*

CONTACTO:

ESPN Deportes

Santa Brito

212-456-0252

Real Madrid vs. Chivas Rayadas de Guadalajara en exclusivo por ESPN Deportes; La leyenda mundialista Mario Kempes comentará