Realizaran Teleconferencia de Prensa acerca la Reforma de Inmigración el próximo martes...

Realizaran Teleconferencia de Prensa acerca la Reforma de Inmigración el próximo martes 13 de marzo a la 1 p.m.

‘Ha llegado la hora del cambio’ aseguran líderes comunitarios, solicitantes de asilo, trabajadores temporales e indocumentados y refugiados


COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)–

AVISO para el martes, 13 de marzo

Con el propósito de poner fin a las redadas en contra de los inmigrantes y los abusos en la frontera, un panel de inmigrantes, refugiados y solicitantes de asilo procedentes de todo el país, ofrecerán testimonios personales que evidencian casos de detenciones y deportaciones injustas, violaciones de los derechos del trabajador y de los derechos humanos en la frontera entre los Estados Unidos y México. Los panelistas formaron parte de los cientos de inmigrantes y defensores de la comunidad de más de treinta estados, que viajaron a la ciudad de Washington D.C. para pedirle al Congreso una reforma de inmigración en el marco de los Días Nacionales de Defensa del Inmigrante (National Days of Advocacy) el 12 y 13 de marzo.

QUE:

Teleconferencia de Prensa acerca de la Reforma de Inmigración

CUANDO:

Martes, 13 de marzo, 1 p.m.:

1:00 p.m. Hora del Este (ET) / 12:00 del mediodía Hora del Centro (CT) / 11:00 a.m. Hora de las Montañas (MT) /10:00 a.m. Hora del Pacífico (PT).

Números a Llamar: (913) 981-5559 o (800) 361-0912

Código de Confirmación: 9531154 (No se necesita reservación previa)

Patrocinada por American Friends Service Committee y la Red Nacional para los Derechos de Inmigrantes y Refugiados (National Network for Immigrant and Refugee Rights, NNIRR).

Acerca de los patrocinadores

The American Friends Service Committee (AFSC) es una organización cuáquera compuesta por personas de varias religiones, dedicadas a la justicia social, la paz y el servicio humanitario. Su trabajo tiene como fundamento la creencia en el valor de cada persona, y la fe en el poder del amor para vencer a la violencia y la injusticia. AFSC respalda los derechos y la dignidad de todas las personas, independientemente de su estatus migratorio. AFSC trabaja para que se escuche la voz de los inmigrantes, y para fortalecer las iniciativas de dichos inmigrantes en defensa de políticas públicas nacionales justas y humanas.

La Red Nacional para los Derechos de Inmigrantes y Refugiados ( National Network for Immigrant and Refugee Rights, NNIRR) es una organización nacional compuesta por coaliciones locales y organizaciones y activistas de inmigrantes, refugiados, comunitarias, religiosas, de derechos civiles y laborales que trabajan con vistas a promover una política justa para la inmigración y los refugiados en los Estados Unidos, y para defender e incrementar los derechos de todos los inmigrantes y refugiados, independientemente de su estatus migratorio.

The American Friends Service Committee (AFSC) es una organización cuáquera compuesta por personas de varias religiones, dedicadas a la justicia social, la paz y el servicio humanitario. Su trabajo tiene como fundamento la creencia en el valor de cada persona, y la fe en el poder del amor para vencer a la violencia y la injusticia.

Realizaran Teleconferencia de Prensa acerca la Reforma de Inmigración el próximo martes 13 de marzo a la 1 p.m.