Realogy Franchise Group y la Coalición Nacional de Reinversión en la Comunidad...

Realogy Franchise Group y la Coalición Nacional de Reinversión en la Comunidad anuncian asociación con miras a promover prácticas de igualdad en la vivienda



COMPARTE ESTA NOTA

Washington y Parsippany, NJ–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)– 24 de octubre de 2007– La Coalición Nacional de Reinversión en la Comunidad (The National Community Reinvestment Coalition – NCRC), la coalición de miembros más grande del país comprometida a la igualdad de acceso a la adquisición de viviendas, vivienda justa y crédito, y Realogy Franchise Group, una unidad de Realogy Corporation, proveedor mundial de servicios inmobiliarios y de relocalización, anunciaron hoy día una alianza de tres años. Este acuerdo, que establece que las dos entidades compartan recursos en la promoción de las mejores prácticas de igualdad en la vivienda entre asociados de venta de bienes raíces y consumidores, surge en momentos en que ambas organizaciones se preparan para festejar el cuadragésimo aniversario de la Ley de Igualdad en la Vivienda durante todo el año 2008.

“Esta alianza tiene un gran significado para nosotros como profesionales inmobiliarios y como defensores de la posesión de una vivienda”, dijo Alex Perriello, presidente y director general de Realogy Franchise Group. “Apoyar la igualdad de oportunidades para la vivienda no sólo es importante para nuestros negocios, sino para la comunidad. Estamos orgullosos de trabajar con NCRC y apoyar su misión”.

“Las redes de la marca de franquicias Realogy tienen gran presencia y fuerte voz en los mercados de bienes raíces de toda la nación”, señaló John Taylor, presidente y director general de NCRC. “Esta relación con Realogy Franchise Group abrirá caminos para expandirnos y celebrar la posesión de una propiedad para todos los trabajadores americanos, al tiempo que ratifica el compromiso de ambas organizaciones al servicio profesional equitativo y la diversidad del barrio”.

Entre otras cosas, el acuerdo estipula un intercambio mutuo de delegados en las conferencias anuales de cada organización. Los representantes de NCRC participarán en las convenciones mundiales anuales de las marcas de agencias inmobiliarias residenciales de Realogy Franchise Group: CENTURY 21(R), Coldwell Banker(R), ERA(R) y Sotheby’s International Realty(R). Por su parte, los representantes de Realogy asistirán a la convención anual de NCRC a celebrarse en Washington, D.C., en marzo de 2008 y participarán en varios paneles donde se tratarán cuestiones relacionadas con bienes raíces e igualdad en la vivienda.

A través de este acuerdo, Realogy Franchise Group y sus redes de marcas apoyarán el sitio Web público de NCRC para la Ley de Reinversión en la Comunidad (Community Reinvestment Act – CRA). (http://www.communityinvestmentnetwork.org) El sitio sirve de recurso para noticias, perspectivas, informes de investigación y contacto con personas y organizaciones interesadas en la creación, rejuvenecimiento y mantenimiento de comunidades saludables en los Estados Unidos y en otros países. Establecida en octubre de 1997, la CRA exige que los bancos respondan a las necesidades crediticias de todas las comunidades, en particular, en las zonas de ingresos bajos y moderados.

Este acuerdo se realiza inmediatamente después de una asociación extendida entre NCRC y una subsidiaria de Realogy Corporation, NRT LLC, operador de oficinas inmobiliarias de propiedad de Realogy.

Acerca de Realogy Corporation

Realogy Corporation, proveedor mundial de servicios inmobiliarios y de relocalización, tiene un modelo comercial diversificado que abarca franquicias inmobiliarias, corretaje, relocalización y servicios de títulos y liquidación. Las marcas y unidades de negocios famosas de Realogy comprenden CENTURY 21(R), Coldwell Banker(R), Coldwell Banker Commercial(R), The Corcoran Group(R), ERA(R), Sotheby’s International Realty(R), NRT Incorporated, Cartus y Title Resource Group.

Con sede en Parsippany, N.J., Realogy (http://www.realogy.com) cuenta con aproximadamente 15.000 empleados en todo el mundo. Realogy es propiedad de una afiliada de Apollo Management, L.P., un importante inversionista privado de mercados accionarios y de capital.

Acerca de la Coalición Nacional de Reinversión en la Comunidad

La Coalición Nacional de Reinversión en la Comunidad es una asociación compuesta por más de 600 instituciones comunitarias que promueve el acceso a servicios bancarios básicos, entre ellos créditos y ahorros, para crear y sostener la vivienda asequible, el desarrollo laboral y comunidades dinámicas para las familias trabajadoras americanas. Entre sus miembros figuran corporaciones de desarrollo comunitario, agencias gubernamentales locales y estatales, instituciones religiosas, organizaciones comunitarias y grupos de derechos civiles, asociaciones comerciales propiedad de las minorías y las mujeres, así como proveedores de servicios sociales de toda la nación. Para obtener más información sobre NCRC, visite http://www.ncrc.org.

[El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.]

Realogy Franchise Group y la Coalición Nacional de Reinversión en la Comunidad anuncian asociación con miras a promover prácticas de igualdad en la vivienda