Realza tu Estilo Propio Con Sabor Durante la Temporada de Fiestas

Realza tu Estilo Propio Con Sabor Durante la Temporada de Fiestas

Modisto de las Estrellas, Luis Rodriguez Brinda Consejos de Moda Adaptables a Todo Estilo


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–2 de diciembre de 2003–Las celebraciones de las fiestas navideñas y Año Nuevo se acercan y es por eso que por doquier las personas se ponen nerviosas cuando abren sus roperos y se encuentran con el dilema. ¿y ahora qué me pongo?. De acuerdo al modisto de las estrellas Luis Rodriguez, la temporada de fiestas son una magnífica oportunidad para evaluar nuestro estilo personal y renovar nuestra imagen de hoy por otra más actualizada.

“Arriésgate, experimenta con colores atrevidos, e incorpora tu estilo y elegancia personal con las tendencias y accesorios de última moda, y verás como tu imagen diaria se transforma en algo extraordinario,” expresó Rodriguez. “Pasos sencillos y los accesorios más simples pueden transformar un traje de sencillo a espectacular.”

La mayoría de las personas saben que la tendencia de la moda, el corte y entalle, los colores y las telas son fundamentales para un buen estilo. Pero, para crear un estilo que sea único e inolvidable éste debe reflejar tu personalidad. Para lograrlo, es imprescindible combinar lo esencial de la moda con toques que reflejen tu propia personalidad y la impresión que deseas causar en los demás. Para lucir esa fabulosa imagen durante la época de fiestas, haciéndola extensiva al 2004, sólo basta con seguir los sencillos consejos de Luis Rodriguez.

— Saca a flote esa diva glamorosa que hay en tí, aprendiendo más sobre lo que te gusta y disgusta. Crea un reglamento para tu guardarropa. Pregúntate ¿qué colores me hacen lucir y sentir bien?, ¿qué materiales y texturas sientan mejor a mi piel?, y ¿por qué?. Echale una mirada a todo lo que tienes en tu ropero y desásete de aquella ropa que no se ajuste a tu nueva imagen.

— No dejes que te pillen sin tu accesorio más importante – una linda y luminosa sonrisa. Sin ella, los mejores vestidos, maquillajes, y peinados fabulosos se vienen abajo. Antes de salir, no te olvides de cepillarte los dientes para despertar tus sentidos y refrescar tu aliento para infundirte más confianza. Pon un poquito de tu estilo propio al realizar tu rutina de cepillarte los dientes con las nuevas pastas de dientes con sabores “Crest Whitening Expressions – ya sea que escojas el sabor de canela picosa Cinnamon Rush, ó el ligero rocío de sabores cítricos Fresh Citrus Breeze ó el intenso sabor natural de menta Extreme Herbal Mint, el mantener una sonrisa linda y saludable puede ser una experiencia placentera que transforma tu rutina diaria de cepillarte los dientes, en una rutina verdaderamente ¡exraordinaria!

— Olvídate de los reglamentos de la moda, toma riesgos y experimenta con colores, variedad de materiales y diferentes cortes. Atrévete y reinventa tu estilo, tómate tu tiempo y elige las piezas combinándolas magistralmente con accesorios que normalmente no te atreverías a mezclar. Analiza de que forma tu estado de ánimo influye los colores y ropa que te pones. ¿Quién dijo que no puedes ponerte esos fabulosos zapatos stilettos de color verde lima para combinarlos con el espíritu de las fiestas?. También se puede lograr obtener un balance perfecto con combinaciones atrevidas de colores. Prueba a unir los colores neutrales con colores llamativos como los rojos, tonalidades naranjas, y verdes, pero recuerda que sólo puedes alterar una regla por traje, o de lo contrario en lugar de lucir elegante podrías verte recargada.

— Perfúmate con fragancias que hagan juego con tu personalidad y que destaquen tu imagen del día. Estudios sobre el sentido del olfato han demostrado que los olores no solamente nos dan una idea de la personalidad del individuo sino que pueden mejorar notablemente las experiencias diarias e influir en el estado de ánimo de las personas. Las fragancias modernas se tratan más de los estados de ánimos que las marcas de perfúmenes famosas, así es que visita una de esas perfumerías donde hoy en día te pueden mezclar tus fragancias favoritas para crear un olor único. Lleva contigo tu fragancia predilecta en un pequeño atomizador para que puedas rociarte durante todo el día.

— Analiza las tendencias de la moda en las revistas de modas y combínalas con tus ideas propias para crear un estilo que sea moderno y único. Recuerda que las tendencias y caprichos de la moda van y vienen, así es que elige una o dos tendencias para actualizar y renovar tu guardarropa existente.

Una Vistazo a La Moda del 2004

Los desfiles de modas para la colección del 2004 estuvieron saturados de diseños que reflejaban con nostalgia estilos pasados. Las modelos se pasearon por las pasarelas con una mezcla ecléctica de antaño, cortes modernos, y colores brillantes hacían juego con el accesorio más caliente, una luminosa y linda sonrisa. La moda del próximo año se define por estilos retro y que evocan épocas pasadas, trajes de estilos cortados con muchos dibujos y estampados. Pónte vestidos con estilos de fantasía, alineados, o retorcidos-retro con ribetes de madera y de metal. Y sobretodo, ¡Ponte elegantísima al lucir una blanca y linda sonrisa!.

Crest

Crest pertenece y es distribuido por Procter & Gamble. El mercado de Procter & Gamble consiste de aproximadamente 300 marcas y con más de cinco millones de consumidores en más de 140 países. Entre esas marcas están Tide, Ariel, Pantene Pro-V, Always, Whispers, Pringles, Pampers, Oil of Olay, Iams y Vicks. Con sede en Cincinnati, Ohio, USA, Procter & Gamble mantiene operaciones en más de 70 países y emplea a más de 98,000 personas en el mundo entero.

–30–

CONTACTO:

DeVries Public Relations

Betty Cruz, (212) 891-0475

o

DeVries Public Relations

Sabrina Macias, (212) 891-0432

Realza tu Estilo Propio Con Sabor Durante la Temporada de Fiestas