Rebtel expone extenso fraude de tarjetas telefónicas en primer informe sobre los...

Rebtel expone extenso fraude de tarjetas telefónicas en primer informe sobre los hábitos telefónicos de los estadounidenses que realizan llamadas a Trinidad y Tobago

75.3% de las personas que participaron en la encuesta informaron menos minutos en sus tarjetas telefónicas de lo prometido


COMPARTE ESTA NOTA

SAN FRANCISCO, 10 de septiembre /PRNewswireHISPANIC PR WIRE/ — Los estadounidenses que usan tarjetas telefónicas para mantenerse en contacto con sus familias y amistades en Trinidad y Tobago, dijeron casi nunca haber recibido los minutos comprados, y en el caso de algunos la estafa de las tarjetas telefónicas suma hasta los $1,000.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100203/SF49053LOGO)

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100203/SF49053LOGO)

El primer informe sobre los hábitos de los estadounidenses que realizan llamadas a Trinidad y Tobago muestra que 75.3% piensan haber recibido menos minutos en las tarjetas telefónicas de lo prometido. La pérdida promedia por concepto de tarjetas fraudulentas fue $90, según el estudio, si bien muchos encuestados dijeron que el total perdido era mucho mayor.

Realizado por Rebtel el mes pasado (http://www.rebtel.com), el estudio, el primero de su tipo, sacó a la luz información interesante sobre los hábitos telefónicos de los estadounidenses que llaman a Trinidad y Tobago.

Casi dos tercios – 61.2% – de las llamadas Rebtel a Trinidad y Tobago desde los Estados Unidos son a familiares; 36.5% a amistades; sólo 2.4% a socios de negocio. Las tarifas telefónicas son fácilmente lo más importante de las llamadas internacionales para los encuestados, seguido por la calidad de las llamadas.

Entre los participantes de la encuesta, 73.2% dijeron que las tarifas de Rebtel son mejores que de cualquier otra compañía para realizar llamadas a Trinidad y Tobago. Casi el 71% dijeron que Rebtel ofrece una calidad de llamada superior.

El 96.5% de los entrevistados dijeron que recomendarían Rebtel a sus amigos para realizar llamadas a Trinidad y Tobago.

La divulgación del estudio coincide con reducciones dramáticas aplicadas por Rebtel al costo de las llamadas a Trinidad y Tobago (http://www.rebtel.com/en/Cheap-Calls/TrinidadAndTobago): un 72% en llamadas a teléfonos fijos y hasta 22% en llamadas a móviles.

Fundada en 2006 y con sede en Estocolmo, Rebtel fue establecida para ofrecerles a las personas de todo el mundo una alternativa a las tarifas de tarjetas telefónicas fraudulentas (http://www.rebtel.com/en/services/phone-cards-rebtel) para hacer llamadas internacionales.

Rebtel es la mayor compañía VoIP (Voz sobre IP) móvil independiente del mundo. Millones de personas del mundo entero utilizan los servicios de Rebtel regularmente para hacer llamadas internacionales a seres queridos en el extranjero por solo centavos por minuto. Rebtel funciona con cualquier teléfono. No hay nada que descargar, subir o instalar. Ningún contrato, ninguna cuota mensual, ningunos costos ocultos. Ningún número de acceso especial, número de identificación personal, ni números internacionales largos que recordar y marcar. Los clientes de Rebtel sólo pagan tarifas super baratas (http://www.rebtel.com/en/Rates/Rates) para los minutos que usan, y las llamadas gratis son siempre una opción entre los 50 países donde opera la compañía. Para comenzar a utilizar los servicios de Rebtel, visite http://www.rebtel.com.

FUENTE Rebtel

Rebtel expone extenso fraude de tarjetas telefónicas en primer informe sobre los hábitos telefónicos de los estadounidenses que realizan llamadas a Trinidad y Tobago