Rebuilding Together, Lowe’s, Carter’s Kids y la NFL unen sus esfuerzos para...

Rebuilding Together, Lowe’s, Carter’s Kids y la NFL unen sus esfuerzos para ayudar a revitalizar el vecindario de Arlington

Los voluntarios repararán viviendas y construirán una zona de recreo durante la edición No 16 del evento anual Kickoff to Rebuild


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 27 de enero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Rebuilding Together anunció hoy más planes y patrocinadores para la edición No 16 del evento anual “Kickoff to Rebuild” que se realizará en conjunto con la Super Copa de la Liga Nacional de Football (NFL).

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20090421/REBUILDINGLOGO)

El 3 de Febrero en Arlington, Texas, a tan sólo dos millas del Cowboys Stadium – sede del XLV de la Super Copa – un vecindario del Norte de Arlington experimentará una remodelación integral. Voluntarios de Rebuilding Together, Lowe’s, Carter’s Kids y la NFL sumarán esfuerzos para revitalizar la comunidad de Drummond Drive.

Los voluntarios plantarán árboles, flores y arbustos, y realizarán tareas de renovación en 12 hogares, que incluirán la instalación de nuevas puertas y ventanas mejoramientos para incrementar el uso eficiente energía, calentadores de agua, herrajes y accesorios para puertas, ventanas y tuberías; pintura e instalación de electrodomésticos nuevos.

Además de los proyectos para los hogares y el vecindario, los voluntarios también construirán una zona nueva de recreo en la Escuela Primaria Speer, la cual ha servido a la comunidad por más de 50 años.

Carter Oosterhouse, presentador de Carter Can en la red HGTV, junto con su fundación Carter’s Kids y la Lowe’s Charitable and Educational Foundation, construirán esta zona nueva de recreo.

“Deseamos que los niños de la escuela Speer y de la comunidad circundante cuenten con un lugar bonito y seguro para jugar y pasar el tiempo en forma saludable junto a sus familias”, manifestó Oosterhouse. “Esta zona de recreo cambiará para siempre las vidas de los niños”.

La zona de recreo de la Escuela Primaria Speer es la primera de las seis que se construirán gracias a una nueva asociación entre Rebuilding Together y Carter’s Kids con el apoyo de la Lowe’s Charitable and Educational Foundation. La Fundacion de Lowe ha constribuido $400,000 para los seis proyectos de zonas de recreo. Las mismas se construirán a lo largo de 2011 en comunidades de bajos ingresos y en diversos sitios de EE.UU.

Edición Annual No 16 de Kickoff to Rebuild

QUÉ: Voluntarios de Rebuilding Together, Carter’s Kids, Lowe’s y la NFL se reunirán para revitalizar la comunidad de Drummond Drive en Arlington, Texas.

CUÁNDO: Jueves 3 de Febrero

8 a.m. – 3 p.m.: Proyectos de revitalización

11 a.m.: Celebración comunitaria

1 p.m.: Corte de cinta en la comunidad y ceremonia de entrega de premios

QUIÉN / ENTREVISTAS DE OPINIÓN:

— Gary Officer, Presidente y CEO de Rebuilding Together

— Carter Oosterhouse, Presentador de Carter Can, de la red HGTV

— Drew Pearson, Exestrella de los Dallas Cowboys

— Representantes de Lowes

DÓNDE: Cuadra de Drummond Drive entre los bloques 700 y 800. Arlington, Texas 76012

*La carpa para los medios se encuentra en la calle Fuller, cerca de la esquina con Drummond Drive

Kickoff to Rebuild se celebra anualmente en la ciudad anfitriona de la Super Copa y sirve como un evento de alto impacto que involucra a los miembros de la comunidad de la NFL y a cientos de voluntarios que hacen una diferencia positiva en vecindarios de bajos ingresos.

Acerca de Rebuilding Together

Rebuilding Together es la organización sin fines de lucro líder en el país, que trabaja para preservar la propiedad de viviendas y revitalizar vecindarios a través del suministro, gratuito, de servicios de rehabilitación y modificación integral para los más necesitados. Con la ayuda de simples ciudadanos voluntarios, comerciantes expertos, el apoyo de las empresas locales e importantes asociados corporativos, las filiales de Rebuilding Together ubicadas tanto en las mayores ciudades como en las poblaciones más pequeñas de Estados Unidos hacen que la vida sea considerablemente mejor para miles de propietarios de bajos recursos y las comunidades en las que viven, completando 10,000 proyectos por año. Rebuilding Together tiene programas dedicados a la energia eficiente, viviendas para veteranos de guerra, derecho al envejeciendo en su propio hogar y reconstrucción en la costa del golfo. Si desea más información, visite http://www.RebuildingTogether.org. También puede seguir a Rebuilding Together en Twitter @rebldgtogthr o volverse simpatizante de la misma en Facebook, en http://www.Facebook.com/RebuildingTogether.

Acerca de Carter’s Kids

Carter’s Kids es una organización sin fines de lucro, dedicada a crear y promover mayor concientización sobre la condición física y la autoestima entre la juventud de Estados Unidos. El propósito es el de incrementar los niveles de actividad de los niños, creando y desarrollando en sus vecindarios, parques y espacios para juegos comunitarios. Los niños tienen asi la oportunidad de tomar una parte activa en el desarrollo de su comunidad, a través del uso, la co-participación y el cuidado de estos espacios públicos. http://www.carteroosterhouse.com/

Acerca de Lowe’s

Lowe’s es un orgulloso donador de Rebuilding Together, Habitat for Humanity International, Cruz Roja Estadounidense, SkillsUSA / Skills Canadá, y The Nature Conservancy, además de numerosas organizaciones sin fines de lucro y programas que ayudan a las comunidades en América del Norte. En 2009, Lowe’s y Lowe’s Charitable and Educational Foundation contribuyeron con más de $30 millones para apoyar proyectos comunitarios y de educación en Estados Unidos, Canadá y México. Lowe’s también promueven el voluntarismo a través del programa Héroes de Lowe’s, una iniciativa para el voluntariado entre sus empleados en todo el ámbito de la compañía. Lowe’s integra la lista FORTUNE® 50 y durante el año fiscal 2009 tuvo ventas por $47,200 millones, a la vez que cuenta con más de 1,725 tiendas en Estados Unidos, Canadá y México. Si desea más información, visite http://www.Lowes.com/socialresponsibility.

FUENTE Rebuilding Together

Rebuilding Together, Lowe’s, Carter’s Kids y la NFL unen sus esfuerzos para ayudar a revitalizar el vecindario de Arlington