Rebuilding Together Presenta la 16a Edición de ‘Kickoff to Rebuild’, con el...

Rebuilding Together Presenta la 16a Edición de ‘Kickoff to Rebuild’, con el apoyo de la Liga Nacional de Football (NFL)

Este evento anual del Super Bowl reúne a 1000 voluntarios, jugadores de la NFL, celebridades y miembros de la comunidad, para revitalizar un vecindario y ayudar a una escuela primaria


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 25 de enero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Rebuilding Together, la organización nacional, sin fines de lucro, líder en la preservación de viviendas de bajos recursos, anunció planes para su 16o Kickoff to Rebuild. Kickoff to Rebuild se celebra anualmente en la ciudad anfitriona del Super Bowl y es un evento de alto impacto que cuenta con la participación de miembros de la comunidad de la NFL para ayudar a los vecindarios de bajos recursos. Al evento se les une cientos de voluntarios, asi como, jugadores y ex jugadores, lideres y directivos locales y otras celebridades para reconstruir casas, y proveer servicios de limpieza y restauración en las comunidades.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20090421/REBUILDINGLOGO)

El 3 de Febrero, un vecindario de Arlington, Texas, recibirá servicios de revitalización cuyo impacto se continuara sintiendo mucho después del día del gran partido. El trabajo incluye la reconstrucción de 12 casas con necesidades críticas, la limpieza entera de un vecindario, así como reparaciones realizadas por equipos que van de puerta en puerta ayudando a unos 40 propietarios de viviendas de bajos recursos. Además de los proyectos de las casas y vecindarios, la escuela primaria adyacente Speer Elementary School, donde estudian muchos de los niños de la comunidad, recibirá un patio de recreo nuevo.

Carter Oosterhouse, presentador de Carter Can de HGTV, en asociación con su fundación Carter’s Kids, y Lowe’s Charitable and Educational Foundation, construirán el patio de recreo para los estudiantes de esta escuela. Asi mismo, Chris Grundy de DIY Network se unirá al evento Kickoff to Rebuild como otro especialista en reconstrucciones y conocido presentador de los programas de TV Cool Tools y DIY Dominator. La directora de Speer Elementary School Linda De Leon habló de cuánto merece su comunidad esta atención. “Muchas de nuestras familias están luchando para vivir de sus ingresos, así que las mejoras al hogar son el último gasto que se incluye en el presupuesto”, expreso. “Para que Rebuilding Together llegue y ofrezca renovar estas casas y reconstruirlas … envia el mensaje de que todavía hay personas que se preocupan”.

Se espera que un equipo de ex jugadores miembros de la NFL Player Care Foundation ofrezcan sus servicios durante el día, incluyendo a los siempre seguidores de Rebuilding Together Bill Gramatica y Martin Gramatica. También participarán los socios de los medios de Rebuilding Together, HGTV y DIY Network; los presentadores de radio, On the House con los hermanos Carey; y líderes locales y miembros de la comunidad.

Para concluir el evento, Rebuilding Together junto con su afilial Rebuilding Together Greater Dallas, organizaran un evento de celebración para la comunidad que se enfocara en el futuro de un vecindario preservado. Este esfuerzo de voluntariado colectivo se iniciara a las 8:00 am, con una ceremonia de programada para la 1:00 pm y la celebración de la comunidad comenzara a las 11:00 am.

Los Patrocinadores de este magno evento son: Atmos Energy, Bridgestone and Firestone Complete Auto Care, Brown Foundation, CB Richard Ellis (CBRE), Freddie Mac, Kmart, Lowe’s, National Roofing Contractors Association (NRCA), NFL Player Cares Foundation, y Wells Fargo.

ACERCA DE REBUILDING TOGETHER Rebuilding Together es la organización sin fines de lucro más grande de la nación que trabaja en la preservación de viviendas y revitalización de comunidades ofreciendo servicios gratuitos de reparaciones y modificaciones a propietarios de bajos recursos. Con la ayuda de voluntarios, mano de obra especializado, el apoyo de negocios locales e importantes aliados corporativos, los afiliados de Rebuilding Together, en la ciudades más grandes y pueblos más pequeños de la nación, hacen que la vida sea considerablemente mejor para miles de dueños de casa de bajos recursos en las comunidades donde viven, completando 10,000 proyectos al año. Rebuilding Together tiene programas dedicados al uso eficiente de la energía, viviendas para veteranos, el envejecimiento en casa, y la reconstrucción de la costa del Golfo.

Para más información, visite www.RebuildingTogether.org. También se puede seguir a Rebuilding Together en Twitter @rebldgtogthr o hacerse aficionado en Facebook en Facebook.com/RebuildingTogether.

FUENTE Rebuilding Together

Rebuilding Together Presenta la 16a Edición de ‘Kickoff to Rebuild’, con el apoyo de la Liga Nacional de Football (NFL)