Rebuilding Together presenta una nueva vivienda personalizada para un veterano lesionado

Rebuilding Together presenta una nueva vivienda personalizada para un veterano lesionado

Rebuilding Together, Sears y NextGen construyen una casa para el veterano estadounidense lesionado y su familia


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 8 de marzo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Rebuilding Together, la principal organización sin fines de lucro del país que trabaja para mantener accesible la propiedad de la vivienda, ha colaborado con Sears Holdings, NextGen Home Experience y Rebuilding Together Tampa Bay para presentar un nuevo hogar al veterano Waldemar Alameda.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20090421/REBUILDINGLOGO)

Rebuilding Together y el programa Heroes at Home de Sears, una iniciativa que asiste a los veteranos y a sus familias, se ha unido a NextGen Home Experience para construir una vivienda accesible y con uso eficiente de la energía para la familia Alameda.

Waldemar Alameda, veterano del Ejército y la Guardia Nacional de los Estados Unidos, ha prestado servicios en múltiples destinos en Kosovo, Bosnia, Afganistán e Irak. En 2007 fue gravemente herido por la explosión de un artefacto explosivo casero, mientras cumplía funciones en Irak. A consecuencia de ello, sufre graves dolores en las piernas y la espalda y una lesión traumática en el cerebro, que ha limitado severamente su movilidad y su independencia en el hogar. NextGen personalizó una vivienda para la familia Alameda, que incluye lo siguiente: una rampa modular para acceso con silla de ruedas, diversos elevadores y una silla especial para ayudar a Alameda a movilizarse por la casa.

“Trasformar viviendas en residencias vivibles y viables es una de las piedras angulares del trabajo de Rebuilding Together, y revitalizamos a las comunidades atendiendo a propietarios y veteranos con grandes merecimientos, como el señor Alameda”, comentó Gary A. Officer. “Nuestro esfuerzo de colaboración con Sears a través de Heroes at Home conectó a NextGen Home Experience, Champion Home Builders Inc. y Rebuilding Together Tampa Bay en un increíble proyecto de vivienda que permitirá que la familia Alameda lleve una vida segura e independiente. Verdaderamente hemos cruzado un nuevo umbral en materia de viviendas, para garantizar la seguridad y el futuro de la familia Alameda.”

La casa incluye numerosos elementos sostenibles y de alojamiento ecológico para maximizar la eficiencia en el uso de agua y energía y el uso de materiales reciclables.

Para conocer más sobre el programa Heroes at Home y Rebuilding Together, visite www.RebuildingTogether.org.

Acerca de Rebuilding Together

Rebuilding Together es la principal organización sin fines de lucro del país que trabaja para mantener accesible la propiedad de la vivienda y revitalizar vecindarios mediante la prestación de servicios integrales de rehabilitación y modificación a personas que los necesitan, sin costo alguno para éstas. Con la ayuda de ciudadanos comunes voluntarios, personas con oficios especializados, el apoyo de empresas locales e importantes socios corporativos, los afiliados de Rebuilding Together en las mayores ciudades y los más pequeños pueblos de Estados Unidos mejoran sustancialmente la vida de miles de propietarios de bajos ingresos y las comunidades donde éstos viven, completando 10,000 proyectos al año. Rebuilding Together cuenta con programas dedicados a la eficiencia energética, alojamiento para veteranos, envejecimiento en el lugar y reconstrucción de la costa del golfo. Para obtener más información, visite www.RebuildingTogether.org. También puede seguir a Rebuilding Together por Twitter @rebldgtogthr o hacerse amigo por Facebook en Facebook.com/RebuildingTogether.

Acerca de Sears Holdings Corporation

Sears Holdings Corporation es el cuarto minorista en gran escala del país en términos de tamaño, con más de 4,000 tiendas de línea completa y especializadas en los Estados Unidos y Canadá. Sears Holdings es el principal minorista de artículos para el hogar, así como un líder en herramientas, parque y jardín, electrónica para consumo y reparación y mantenimiento del automóvil. Sears Holdings es el Socio Minorista del Año 2010 de ENERGY STAR. Las marcas propias principales incluyen a Kenmore, Craftsman y DieHard, y una amplia oferta en indumentaria, que incluye etiquetas tan conocidas como Lands’ End, Jaclyn Smith y Joe Boxer, así como las marcas Apostrophe y Covington. También cuenta con la colección Country Living, que se ofrece en Sears y Kmart. Somos el mayor proveedor del país en servicios para el hogar, con más de 11 millones de llamadas por servicios por año. Sears Holdings Corporation opera a través de sus subsidiarias, que incluyen a Sears, Roebuck and Co. y Kmart Corporation. Para obtener más información, visite el sitio web de Sears Holdings en www.searsholdings.com.

Acerca de NextGen Home Experience

NextGen Home Experience es una producción de iShow.com®, con sede en Bellevue, WA. Durante nueve años, NextGen Home Experience® ha sido el lugar para encontrar lo más nuevo en productos y servicios Next Generation para el hogar estadounidenses en los principales eventos comerciales, online en www.nextgenhome.com, en medios impresos y por televisión.

FUENTE Rebuilding Together

Rebuilding Together presenta una nueva vivienda personalizada para un veterano lesionado