Rebuilding Together y Lowe’s Heroes se Unen A Carter’s Kids y a...

Rebuilding Together y Lowe’s Heroes se Unen A Carter’s Kids y a la Environmental Media Association para Revitalizar la Comunidad de San Fernando

Carter Oosterhouse, Amy Smart y voluntarios construirán una nueva área de juegos al aire libre para mantener la forma física y prepararán un huerto sostenible en la Nueva Esperanza Charter Academy; se remodelarán casas en el vecindario


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 19 de julio de 2011/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Rebuilding Together, la organización sin fines de lucro líder de la nación trabajando para preservar a propiedad de viviendas asequibles, se asociará con Carter’s Kids, Lowe’s Heroes y la Environmental Media Association (EMA) del 19 al 20 de julio para construir una nueva área de juegos para mantener la forma física y preparar un huerto escolar sostenible para la Nueva Esperanza Charter Academy en San Fernando, California. Los voluntarios remodelarán tres viviendas cerca de la escuela, ayudando así a residentes necesitados.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20090421/REBUILDINGLOGO)

Carter Oosterhouse, de HGTV; la actriz Amy Smart y Eddie “Piolín” Sotelo, popular conductor de un programa de entrevistas en idioma español, se unirán a más de 200 Lowe’s Heroes y voluntarios de Carter’s Kids, EMA y Rebuilding Together, martillos y llanas en mano, para mejorar la escuela que se encuentra en el 1218 4th St.

“Este proyecto es una gran oportunidad para que Rebuilding Together forme equipo con Lowe’s y Carter’s Kids, así como con la EMA, para colaborar y encontrar los puntos en común que existen en nuestros respectivos trabajos”, dijo Gary A. Officer, presidente y CEO de Rebuilding Together. “Todos estamos comprometidos con la construcción de comunidades más sanas y seguras brindando el financiamiento, los voluntarios, y la educación que se necesitan para crear cambio real”.

Los 325 estudiantes que asisten a la Nueva Esperanza Charter Academy tendrán una nueva área de juegos para mantener la forma física y los residentes de la comunidad tendrán ahora un lugar seguro para jugar y un huerto accesible y sostenible.

Rebuilding Together, la Lowes Charitable and Educational Foundation y Carter’s Kids se han unido con el objetivo común de revitalizar vecindarios en todo el país. A través del apoyo de la EMA, la nueva área de juegos y el nuevo huerto sostenible promoverán estilos de vida sanos y activos así como aprendizaje práctico para los estudiantes de Nueva Esperanza.

Este es el tercero de seis proyectos que Rebuilding Together, Lowe’s y Carter’s Kids completarán trabajando al unísono este año. La Lowe’s Charitable and Educational Foundation ha donado $400,000 en apoyo de proyectos de áreas de juego en comunidades de bajos ingresos en todo Estados Unidos. Anteriormente este año, los equipos de voluntarios instalaron nuevas áreas de juego y revitalizaron comunidades en Dallas, Texas y Denver, Colorado.

Se invita a los medios de prensa a que asistan al evento, se reúnan con los voluntarios y realicen entrevistas. Eddie “Piolín” Sotelo, presentador de Piolín por la Mañana, el programa radial distribuido a nivel nacional, estará trabajando desde el lugar el martes 19 de julio, de 2 a 3 p.m. y estará disponible para entrevistas.

Rebuilding Together

Rebuilding Together es la organización sin fines de lucro líder en el país trabajando para preservar la propiedad de viviendas asequibles y revitalizar vecindarios a través del suministro, gratuito, de servicios de renovación y modificación integral para los más necesitados. Con la ayuda de simples ciudadanos voluntarios y de personas preparadas en diferentes oficios, el apoyo de las empresas locales e importantes asociados corporativos, las filiales de Rebuilding Together ubicadas tanto en las principales ciudades como en los pueblos más pequeños de Estados Unidos hacen que la vida sea considerablemente mejor para miles de propietarios de bajos recursos y las comunidades en las que viven, finalizando 10,000 proyectos por año. Rebuilding Together tiene programas dedicados a, eficiencia energética, viviendas para veteranos de guerra, derecho a envejecer en el propio hogar y reconstrucción en la costa del golfo. www.RebuildingTogether.org.

Lowe’s

Lowe’s apoya a las comunidades en las que presta servicios mediante programas enfocados en la educación pública primaria y secundaria (K-12) y en proyectos de mejoras en las comunidades. El emblemático programa de subvenciones para la educación establecido por la compañía, Lowe’s Toolbox for Education, ha otorgado más de $5 millones en subvenciones para escuelas públicas K-12 cada año desde su comienzo en 2005. Los empleados voluntarios de Lowe’s Heroes apoyan los proyectos comunitarios locales y a nuestros asociados nacionales sin fines de lucro, como Habitat for Humanity International y la Cruz Roja Americana. En el año 2010, Lowe’s y la Lowe’s Charitable and Educational Foundation contribuyeron de forma conjunta con más de $30 millones para apoyar a comunidades en Estados Unidos, Canadá y México. www.Lowes.com/SocialResponsibility

Carter’s Kids

Fundada por Carter Oosterhouse, de HGTV, Carter’s Kids es una organización sin fines de lucro, dedicada a crear y promover mayor concientización sobre la condición física y la autoestima entre los jóvenes de Estados Unidos. El propósito es incrementar los niveles de actividad de los niños, creando y desarrollando parques comunitarios y espacios para juegos en sus vecindarios. De esta manera, los niños tienen la oportunidad de desempeñar un papel activo en el desarrollo de su comunidad, a través del uso, la coparticipación y el cuidado de estos espacios públicos. En Nueva Esperanza, Carter’s Kids ha diseñado un área de juegos exclusiva que ayudará a los estudiantes a mejorar sus niveles de fortaleza y forma física cardiovascular. www.carters-kids.org/

Environmental Media Association

La EMA moviliza a la industria del entretenimiento en un esfuerzo global por educar a las personas acerca de problemas medioambientales e inspirarlas a entrar en acción. El EMA School Gardens Program brinda apoyo a huertos en áreas urbanas. Desde lectura hasta ciencias, matemáticas y nutrición, el aprendizaje se convierte en una aventura en el laboratorio práctico de un huerto escolar. Los huertos escolares brindan un ambiente divertido para aprender acerca de tópicos importantes como hábitos alimenticios saludables y protección del medio ambiente.

La EMA Young Hollywood Board guía a los estudiantes, y busca su participación activa, en los programas de huertos. Desde plantar y atender los huertos hasta conversar con los estudiantes acerca de hábitos alimenticios saludables, los miembros de la EMA Young Hollywood Board, entre ellos Amy Smart, Carter Oosterhouse, Olivia Wilde, Rosario Dawson y Matthew Rhys, interactúan con los niños y comparten con ellos todo el disfrute que tienen con los huertos. Millones de personas, especialmente los jóvenes, ven a actores y actrices jóvenes como ejemplos a seguir. Mediante sus acciones, las celebridades pueden servir de inspiración a los jóvenes en sus años de formación. www.ema-online.org

FUENTE Rebuilding Together

Rebuilding Together y Lowe’s Heroes se Unen A Carter’s Kids y a la Environmental Media Association para Revitalizar la Comunidad de San Fernando