Recaudación de fondos Jungle Island

Recaudación de fondos Jungle Island

El altruismo y la iniciativa privada se dan la mano en tiempos de crisis económica


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 17 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La presión de una economía en crisis ha llevado a las entidades no lucrativas a pensar en estrategias creativas. En el sector lucrativo vemos que muchas empresas también sufren esta presión, pero su financiamiento no depende de donativos, sino del consumo. En este contexto, el Institute for Child & Family Health (Instituto para la Salud de la Infancia y la Familia, ICFH) y Jungle Island decidieron unir esfuerzos para atraer clientela al parque temático de animales y hacer un donativo. El sábado 18 de julio quienes visiten Jungle Island disfrutarán de la diversión al tiempo que apoyan una gran causa.

“Ante la perspectiva de déficits en el financiamiento estatal y local buscamos diferentes vías para evitar la interrupción de nuestros programas. Sabemos que la gente está buscando espacios de diversión para sus hijos este verano y esperamos que el hecho de contribuir a una causa noble sea un incentivo más para participar”, afirmó Alina Plasencia, directora de desarrollo y marketing para el ICFH.

Katie Rhodes, madre de dos pequeñas, espera ansiosa el evento: “Hace tiempo que las niñas quieren ir al parque; es una gran oportunidad de retribuir a la comunidad”. Katie y sus hijas, acompañadas de otros familiares y amigos, asistirán al evento del sábado para apoyar la causa.

Credelis Media Group también participará en el evento de este sábado con juegos interactivos para chicos. “Reconocemos la sinergia entre nuestros productos y los eventos sin fines de lucro; por eso decidimos destinar recursos a atender los requisitos específicos y los presupuestos de las organizaciones no lucrativas”, comentó Edwin Rivera, presidente de Credelis. La división no lucrativa fue creada para atender la necesidad de las organizaciones sin fines de lucro de contar con plataformas interactivas confiables y capaces de atraer a los asistentes a los eventos y, además, multiplicar el rendimiento de la inversión de todos los patrocinadores de estas organizaciones.

Se invita al público a participar en esta iniciativa de recaudación de fondos y a asistir a Jungle Island el sábado 18 de julio entre las 10:00 am y las 6:00 pm. Pueden comprar entradas con descuento al adquirir cupones en la mesa del ICFH que se colocará en las instalaciones. Se rifará un certificado de regalo del spa Elemis con valor de $200 y un juego de búsqueda del tesoro para los chicos. El ganador recibirá un pase anual de Jungle Island. Si desea más información acerca de esta promoción visite http://www.icfhinc.org o llame al 305.722.5322.

El Institute for Child and Family Health (ICFH) es una organización privada no lucrativa que lleva más de 60 años dedicada a brindar servicios de salud, orientación conductual, educación y prevención para niños, adolescentes y familias de Miami-Dade County. El ICFH es uno de los centros comunitarios de salud más antiguos y grandes con dedicación exclusiva al bienestar de la infancia y las familias en el estado de Florida. El ICFH da servicio a más de 25,000 niños, adolescentes y familias cada año. Si desea más información, por favor visite el sitio de la organización: http://www.icfhinc.org .

FUENTE Institute for Child & Family Health

Recaudación de fondos Jungle Island