Recibe dinero para la universidad de parte de Got Milk?!

Recibe dinero para la universidad de parte de Got Milk?!

Aplicaciones para el 11 año del premio de beca SAMMY se están aceptando


COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–5 de noviembre de 2007–El premio SAMMY (Estudiante Atleta Bigote de Leche del Año) fue lanzado hoy como parte de la campaña nacional del bigote de leche, en conjunto con USA Today. El programa reconoce a 25 estudiantes atletas en su último año de la secundaria que han demostrado excelencia en sus estudios, deportes, servicio comunitario y liderazgo y los premia con becas universitarias.

En sólo un año, la tasa de matricula ha aumentado un 6.3%(1) haciendo que muchos estudiantes y familias busquen becas. La beca SAMMY les enseña a los adolescentes la importancia de tomar decisiones adecuadas- como tomar leche baja en grasa, comer saludablemente, y mantenerse activos- premiando a 25 estudiantes ejemplares que son exitosos en el aula y en el juego y toman leche para estar sanos. Los ganadores recibirán una beca de $7,500, asistirán a una ceremonia con celebridades en The Milk House en Disney’s Wide World of Sports, y aparecerán en un anuncio especial del bigote de la leche en USA Today.

Los estudiantes que terminen sus estudios en la secundaria y que piensan que tienen lo necesario para lucir el famoso bigote de leche, pueden llenar una aplicación en http://www.sammy.bodybymilk.com. Un panel de atletas celebridades del bigote de leche, que incluyen a Andy Roddick, Steve Nash, Mia Hamm, Michelle Kwan y Tony Hawk, ayudarán a seleccionar los ganadores de este año.

El año pasado, más de 56,000 estudiantes aplicaron por el premio SAMMY. Hasta ahora, la campaña nacional del bigote de leche “got milk?” ha premiado a más de 250 adolescentes talentosos con más de $1.5 millones en becas y se han destacado ante muchos.

“Si no hubiera aplicado y ganado la beca de SAMMY, yo probablemente no habría podido ir a la universidad,” dijo Todd Dettmer, MD y alumno de SAMMY de 1997. “Doy credito a mi experiencia con SAMMY por haber llegado a ser el médico que soy hoy en día.” Dettmer también agregó que la leche sigue siendo su “bebida preferida” porque lo mantiene activo y sano.

“Es un honor para la campaña del bigote de leche seguir premiando a los estudiantes que no sólo sobresalen académicamente y atléticamente, sino que también sirven como modelos de opciones alimenticias saludables, “dijo Kurt Graetzer, CEO de la campaña nacional de “got milk?”. “Tomar leche es una manera en que los adolescentes activos reciben el calcio y la proteína que necesitan para alcanzar su máxima capacidad.”

Consiguiendo un Body by Milk

No es ningún secreto que la leche es buena para los adolescentes. La proteína de leche desempeña un papel importante en el desarrollo de los músculos. Bebiendo tres porciones de 8 onzas de leche descremada o baja en grasa cada día en lugar de bebidas azucaradas con poco o ningún valor alimenticio, junto con el ejercicio y una comida saludable, los adolescentes pueden ayudar a que sus cuerpos luzcan entonados y sanos. La leche es la única bebida empaquetada naturalmente con nueve nutrientes esenciales, que incluyen el calcio para fortalecer los huesos y la proteína para desarrollar músculos.

Aplicando por SAMMY

Se anima a los estudiantes que se gradúan de la escuela secundaria a que apliquen para el programa de beca de SAMMY del 2007 en http://www.sammy.bodybymilk.com. Se requiere a todos los aspirantes describir en 75 palabras o menos cómo incorporan la leche en su régimen de vida diaria y de entrenamiento. Las inscripciones se deben someter no más tarde de las 11:59 P.M. ET del viernes, 7 de marzo de 2008. Se nombrarán a los finalistas antes de junio del 2008. Para obtener las reglas y una copia de la aplicación, visite: http://www.sammy.bodybymilk.com.

(1) According to the College Board’s annual “Trends in College Pricing” report from 2006, annual tuition for a four-year public University rose 6.3 percent.

Recibe dinero para la universidad de parte de Got Milk?!