Reconocen a Sprint Nextel por su labor de Marketing en el mercado...

Reconocen a Sprint Nextel por su labor de Marketing en el mercado Hispano

La publicación Marketing y Medios(TM) de Adweek galardonó a Sprint como ‘Marketer del Año para el 2006’


COMPARTE ESTA NOTA

Overland Park, KS–(HISPANIC PR WIRE)–13 de noviembre de 2006–Sprint Nextel (NYSE: S) fue reconocida anoche por parte de Marketing y Medios, una publicación líder Hispana que aborda temas de marketing, publicidad y medios, como “Marketer del Año para el 2006” de Marketing y Medios. Dicho premio se entrega a un grupo élite de compañías que han demostrado una labor de marketing ejemplar hacia la comunidad hispana. Sprint recibió este premio en un evento celebrado conjuntamente con la Conferencia de Marketing Multicultural ANA (por sus siglas en inglés) en Los Ángeles.

Los editores de Marketing y Medios de Adweek buscaban a individuos sobresalientes que hayan logrado incursionar en el mercado hispano en representación de sus respectivas compañías, valorando aspectos como estrategias actuales, planificación, marketing de base y un espíritu emprendedor que los hagan sobresalir por encima de sus competidores. Isaac Mizrahi, director de Marketing Multicultural para Sprint, recibió el premio en representación de la compañía.

”Para mí es un gran honor aceptar este reconocimiento de Marketing y Medios por enfocarnos en un mercado en crecimiento de suma importancia, que no es sólo importante para Sprint, sino que también está contribuyendo a moldear la estructura de nuestro país”, dijo Mizrahi. “Los servicios móviles están cambiando la forma en que vivimos, trabajamos y nos divertimos, y Sprint está al frente para proveer a la comunidad hispana productos y servicios innovadores, que les ofrecen el poder de hacer más y en más lugares”.

Además de ser el primer proveedor en introducir un servicio de TV en vivo en español para teléfonos móviles con el reciente lanzamiento de Sprint TV En Vivo, Sprint está constantemente demostrando su compromiso con la comunidad hispana a través de dos patrocinios musicales con artistas latinos de primer nivel, que le llevan a los fanáticos de la música latina contenido móvil único en español, a través de la red de alta velocidad Sprint Power VisionSM.

— Sprint es el patrocinador oficial de la próxima gira por los EE.UU. de MANÁ, uno de los grupos de rock mexicanos más populares de todos los tiempos. En agosto, Sprint puso al alcance de sus clientes contenido exclusivo a través de la Red Sprint Power VisionSM.

— Sprint es también el patrocinador de un nuevo proyecto junto a Bad Boy Latino, el nuevo sello discográfico creado por Emilio Estefan y Sean “Diddy” Combs para promover artistas latinos emergentes, bajo la distribución de Warner Music Group. Sprint introdujo a ChristianDaniel, el primer artista de Bad Boy Latino, al poner su primer sencillo titulado “Dónde Quedarán”, junto con el video y el álbum, dentro de la Red Sprint Power VisionSM dos semanas antes de su distribución comercial; hecho que constituyó una primicia dentro del espacio móvil de los EE.UU.

En septiembre, Sprint fue honrado por parte de la Cámara de Comercio Hispana de los EE.UU. (USHCC, por sus siglas en inglés), la organización defensora de los negocios hispanos más grande e influyente en los Estados Unidos. Sprint fue nombrada como “Corporación del Año” para el 2006, recibiendo el Premio del Presidente, la más alta distinción otorgada a una compañía por parte de USHCC.

Sprint ha sido ampliamente reconocida por su compromiso con la inclusión y la diversidad cultural. Además de los premios de Marketing y Medios y USHCC, Sprint ha recibido reconocimientos por parte de la revista Black MBA Magazine, DiversityBusiness.com, DiversityInc., Hispanic Magazine, Hispanic Network Magazine, Human Rights Campaign, Kansas City Asian American Chamber of Commerce, Minority Business and Professional Network, Northern Virginia Urban League y PR News. La lista completa de los premios recibidos por Sprint Nextel en el 2006 está disponible en http://www.sprint.com/awards.

Para obtener más información acerca de los productos y servicios innovadores de Sprint para la comunidad hispana, visita http://www.sprint.com/laredpowervision. Para más información acerca del compromiso de Sprint con la diversidad cultural, visita http://www.sprint.com/diversity.

Acerca de Sprint Nextel

Sprint Nextel ofrece una extensa gama de servicios de comunicación que brindan la conveniencia de la movilidad a los consumidores, clientes empresariales y gubernamentales. Sprint Nextel es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras, incluyendo dos potentes redes móviles que al cierre del tercer trimestre del 2006 sirvieron a más de 51 millones de clientes; servicios móviles de datos líderes en la industria, funciones instantáneas para walkie-talkie nacional e internacional, y un galardonado soporte de Internet Tier 1 global. Para obtener más información, visita: http://www.sprint.com.

Reconocen a Sprint Nextel por su labor de Marketing en el mercado Hispano