Reconocida entre los 60 de la lista “Diversity Elite 2010” de la...

Reconocida entre los 60 de la lista “Diversity Elite 2010” de la revista Hispanic Business, un directorio de las principales empresas para hispanos

Clasificada como la 17ma mejor corporación con oportunidades profesionales para latinas por la LATINA Style Magazine


COMPARTE ESTA NOTA

INDIANÁPOLIS, 10 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — WellPoint, Inc. (NYSE: WLP) se complace en anunciar que ha sido distinguida como una de las principales empresas para hispanos por la Revista Hispanic Business y como la 17ma mejor corporación con oportunidades profesionales para latinas por la LATINA Style Magazine.

“WellPoint ha sido honrada por estas dos importantes publicaciones, lo que creemos que refleja nuestro compromiso de larga data con una fuerza laboral diversa y vibrante”, dijo Linda Jiménez, Gerente de Diversidad y vicepresidenta, Diversidad e Inclusión, WellPoint, Inc. “WellPoint se enorgullece en desarrollar una fuerza laboral talentosa y diversa que está en la mejor posición para lograr nuestra misión de mejorar las vidas de las personas que atendemos y la salud de nuestras comunidades”.

La edición de septiembre de la revista Hispanic Business presenta a los 60 seleccionados que forman la DIVERSITY ELITE 2010, una lista que se elabora anualmente a partir de más de 32 variables que miden el compromiso de una empresa con la contratación de hispanos y la consideración de la diversidad en la promoción, el mercadeo, la filantropía y la selección de proveedores. Las empresas que encabezan la lista de este año fueron mucho más allá de iniciativas de diversidad en la fuerza laboral e implementaron estrategias para llegar a más consumidores hispanos e incrementar sus negocios con proveedores pertenecientes a hispanos y otras minorías.

Al cierre de agosto, LATINA Style Magazine anunció la lista LATINA Style 50 del 2010, donde se incluyó a WellPoint por tercer año consecutivo. Ahora en su 13ra versión, este informe anual fija el estándar para identificar corporaciones que ofrecen las mejores oportunidades profesionales a las latinas en Estados Unidos. La LATINA Style 50 es la evaluación más respetada de las oportunidades de progreso profesional en la América corporativa para las latinas. Este año, luego de una extensa investigación, se incluyó a más de 800 de las corporaciones más destacadas en Estados Unidos.

Para un listado más completo y detallado de las empresas reconocidas por la Revista Hispanic Business, visite www.hispanicbusiness.com. Para más información acerca de la LATINA Style 50, sírvase visitar http://latina50.latinastyle.com/.

Acerca de WellPoint, Inc.

WellPoint trabaja para simplificar la conexión entre la Salud, la Atención médica y el Valor. Nos dedicamos a ayudar a mejorar la salud de nuestras comunidades, a ofrecer mejor atención médica para nuestros socios y a ofrecer mayor valor para nuestros clientes y accionistas. WellPoint es la mayor empresa de beneficios de salud de la nación, con más de 33 millones de socios en sus planes de salud afiliados, y un total superior a 69 millones de individuos atendidos a través de todas las subsidiarias. WellPoint, como licenciataria independiente de Blue Cross y Blue Shield Association, sirve a los socios como la licenciataria de Blue Cross para California; la licenciataria de Blue Cross y Blue Shield para Colorado, Connecticut, Georgia, Indiana, Kentucky, Maine, Missouri (excluyendo a 30 condados en el área de Kansas City), Nevada, New Hampshire, Nueva York (como la licenciataria de Blue Cross Blue Shield en 10 áreas metropolitanas y condados circundantes de Ciudad de Nueva York y como la licenciataria de Blue Cross o Blue Cross Blue Shield en algunos condados al norte del estado), Ohio, Virginia (excluyendo los suburbios de Northern Virginia de Washington, D.C.), y Wisconsin. En la mayoría de estas áreas de servicios, WellPoint opera como Anthem Blue Cross, Anthem Blue Cross y Blue Shield o Empire Blue Cross Blue Shield (en las áreas de servicio de Nueva York). WellPoint también atiende clientes por todo el país como UniCare. Encontrará información adicional acerca de WellPoint en www.wellpoint.com.

FUENTE WellPoint, Inc.

Reconocida entre los 60 de la lista “Diversity Elite 2010” de la revista Hispanic Business, un directorio de las principales empresas para hispanos