Reconocida estrella del fútbol se une al equipo de Bimbo

Reconocida estrella del fútbol se une al equipo de Bimbo

Jorge Campos – símbolo del fútbol mexicano – anota en la nueva campaña de fútbol de Bimbo


COMPARTE ESTA NOTA

Fort Worth, TX–(HISPANIC PR WIRE)–2 de mayo de 2006–Jorge Campos, un símbolo del fútbol mexicano y uno de los mejores porteros del mundo, se une a la empresa de panificación líder de México en un programa promocional que apunta a coincidir con el próximo Campeonato Mundial de Fútbol.

“Estamos entusiasmados con la idea de que uno de los atletas de mayor reconocimiento mundial se una a nuestro equipo para ayudarnos a promocionar nuestros productos”, dijo Juan Esaa, Gerente de Marca de Bimbo. “Jorge Campos es una verdadera leyenda y un nombre muy conocido entre nuestros clientes, tanto jóvenes como mayores, y Bimbo es una de las marcas más reconocidas y respetadas entre los consumidores hispanos”.

La imagen de Campos aparecerá en los puntos de venta en todo Estados Unidos durante la campaña promocional. Los anuncios incluyen figuras de seis pies de alto de Campos, fotos pateando y lanzado un balón de fútbol presentando el eslogan “Sólo necesitas pasión”. Más de un millón de panes Bimbo presentarán una nueva bolsa con cinco imágenes diferentes de Campos, actual colaborador-mentor del equipo mexicano, con información relevante y su firma personal. En el mes de mayo, Campos se presentará en algunos supermercados seleccionados del sur de California con el fin de apoyar la campaña.

Así como la pasión de Campos fue lo que lo convirtió en un campeón en el ámbito mundial, la pasión de Bimbo por crear productos de la mejor calidad nos ha transformado en un líder mundial de la industria panadera”, expresó Esaa. “Esta campaña vincula nuestra pasión por nuestro trabajo con la pasión de los clientes por el fútbol”.

El aval de Campos forma sólo una parte de la nueva iniciativa de Bimbo. También, Bimbo es patrocinador del Torneo Mexicana, un nuevo torneo de fútbol aficionado para aquellas personas que viven en los Estados Unidos y tienen entre 15 y 19 años de edad. El logo de Bimbo aparecerá en más de 13,000 camisetas durante el torneo organizado por la leyenda mexicana del fútbol Enrique Borja – ProSport. Bimbo también está lanzando un nuevo comercial de Televisión en español de 30 segundos que será transmitido por las principales cadenas hispanas.

Bimbo es producido por Bimbo Bakeries USA (BBU). BBU opera 13 panaderías y distribuye marcas líderes como Mrs. Baird’s, Oroweat, Thomas’, Entenmann’s, Tía Rosa, Francisco, Bimbo y Marinela. BBU opera aproximadamente 3,000 rutas de venta y cuenta con aproximadamente 7,000 colaboradores en los Estados Unidos. Bimbo Bakeries USA tiene su sede en Fort Worth y es la División en los Estados Unidos del Grupo Bimbo de México, una de las empresas panaderas más grandes del mundo, con más de 82,000 colaboradores y operaciones en 15 países del Continente Americano, Europa y más recientemente China. Sus acciones se comercializan en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1980 bajo el código BIMBO. Para más información acerca de la línea completa de productos Bimbo, visite http://www.bimbousa.com.

Reconocida estrella del fútbol se une al equipo de Bimbo