Reconocidos Empresarios y Expertos Presentan Grandes Ideas Durante El Seminario para Pequeñas...

Reconocidos Empresarios y Expertos Presentan Grandes Ideas Durante El Seminario para Pequeñas Empresas 2008 Organizado por Microsoft

Microsoft destaca la innovación constante guiada por el usuario y anuncia la disponibilidad de VoIP para pequeñas empresas con Response Point Service Pack 1


COMPARTE ESTA NOTA

REDMOND, Washington, 24 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Transmitiendo en vivo desde sus estudios propios a unos 200,000 participantes virtuales de todo el país, Microsoft Corp. presentó hoy su tercer seminario para pequeñas empresas, titulado Microsoft Small Business Summit. A lo largo de los próximos cuatro días, más de 50 empresarios y expertos de la industria explicarán cómo trabajar más eficientemente al presentar las últimas tendencias y una serie de mejores prácticas para los microempresarios multifacéticos. Cindy Bates, gerente general de la división de Microsoft dedicada a las Pequeñas Empresas en los EE.UU., dio inicio a la sesión destacando la forma en que Microsoft trabaja con sus usuarios para seguir aportando a la innovación de la comunidad microempresaria.

“Desde que el Small Business Summit se iniciara en 2006, hemos lanzado más de 20 productos y servicios creados especialmente para fortalecer a la microempresa”, dijo Bates. “Reconociendo que las compañías con menos de 50 empleados suelen tener recursos limitados en el área informática, nos esforzamos por ofrecer innovación y soluciones prácticas que permitan a los microempresarios dedicarse plenamente a administrar su negocio en cualquier etapa del mismo. Hoy alcanzamos una etapa importante en nuestros esfuerzos por cooperar con los microempresarios a fin de ofrecerles las soluciones adecuadas con la próxima incorporación del protocolo de voz en Internet (VoIP por sus siglas en inglés) a la red telefónica de Microsoft Response Point”.

En los Estados Unidos, las pequeñas empresas podrán aprovechar las ventajas del VoIP mediante el Service Pack 1 (SP1), una actualización gratuita que estará disponible este verano para la red telefónica de Microsoft Response Point. Con Response Point SP1, los microempresarios podrán pasar fácilmente del tradicional servicio análogo al servicio de telefonía digital. Así, unos pocos “clicks” del ratón lograrán mejorar sus telecomunicaciones y reducir sus gastos. Según la firma de investigación Access Markets International (AMI) Partners Inc., al adquirir un sistema de telefonía por Internet tal como Response Point, una pequeña empresa de 10 a 19 empleados puede ahorrar unos $8,000 el primer año.

“Antes de instalar Microsoft Response Point teníamos que contratar los servicios de un experto en tecnología externo, esperar varios días a que viniera y pagarle muchísimo por algo tan simple como incorporar a un nuevo empleado”, dijo Neil Chasan, usuario de Response Point y propietario de Sports Reaction Center. “Gracias a Response Point ahora podemos cambiar nuestra configuración de manera sencilla y rápida”.

La rápida incorporación entre las pequeñas empresas de los Estados Unidos del “software como servicio” refleja la necesidad de contar con soluciones informáticas que sean fáciles de usar, implementar y mantener actualizadas con recursos limitados. El software de Microsoft y su enfoque en el servicio se integran para ofrecer lo mejor en aplicaciones de escritorio, móviles, servidores y Web a fin de maximizar las opciones, flexibilidad y funciones para los usuarios.

Estos nuevos servicios en Internet de Microsoft se adaptan tanto a las necesidades de las pequeñas empresas que no tienen acceso a ayuda técnica profesional como a las necesidades de grandes organizaciones con más requisitos informáticos. Los usuarios pueden personalizar las soluciones de Microsoft Dynamics para obtener la gama óptima de procesos empresariales ya sea de modo on-premise, on-demand, mediante un partner o bien Microsoft. Disponible en la primavera de 2008, Microsoft Dynamics CRM Live llevará a la Web las aplicaciones de Microsoft Dynamics CRM.

Microsoft Dynamics CRM Live se incorporará a Microsoft Office Live Small Business, Office Live Workspace y Windows Live OneCare for Server a fin de ofrecer a las microempresas una nueva generación de experiencias personalizadas de calidad que son compatibles y están disponibles en Internet prácticamente en cualquier parte. Microsoft Office Accounting 2008 es una suite de productos y servicios que ofrece una aplicación contable on-premise con servicios en línea como eBay y ADP.

La estrategia de Microsoft en cuanto a ofrecer software y servicios también ha dado como resultado el producto Windows Small Business Server 2008, el cual se presentará a fines de este año. La versión nueva incorpora una serie de funciones y capacidades al actual Windows Small Business Server 2003 R2, incluyendo mejoras a la seguridad y a la protección de datos, compatibilidad con Microsoft Office Live Small Business para facilitar las actividades de mercadeo electrónico y más herramientas para que los empleados trabajen y colaboren lejos de la oficina.

Acerca de Microsoft Small Business Summit 2008

Dell Inc., Bank of America Corp. y AT&T están patrocinando el seminario Small Business Summit 2008 de Microsoft, que ofrece una oportunidad incomparable de ofrecer recursos valiosos a la comunidad microempresaria. Este año, los principales oradores son Maria de Lourdes Sobrino, Fundadora de LuLu’s Dessert Corp.; Louis Barajas, Experto Financiero y Autor; Donny Deutsch, presidente de Deutsch Inc. y presentador del programa “The Big Idea with Donny Deutsch” en CNBC; John Jantsch, autor de “Duct Tape Marketing”; Cameron Johnson, autor de “You Call the Shots: Succeed Your Way – and Live the Life You Want”; y Jane Applegate, fundadora de SBTV.com y autora de “201 Great Ideas for Your Small Business” y “Strategies for Small Business Success”. El primer día del seminario Microsoft anunciará al ganador del concurso Total Technology Makeover, el cual otorgará un premio de $100,000 a uno de más de 400 participantes. Para más información visite https://www.sbsummit.com.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a personas y empresas a alcanzar su máximo potencial.

Reconocidos Empresarios y Expertos Presentan Grandes Ideas Durante El Seminario para Pequeñas Empresas 2008 Organizado por Microsoft