Reconocimiento a una Vida Llena de Logros

Reconocimiento a una Vida Llena de Logros

HISPANIC Magazine Reconoce a Victoria Varela Negrete con el Premio Empresario Hispano 2004


COMPARTE ESTA NOTA

San Antonio, TX–(HISPANIC PR WIRE)–19 de noviembre de 2004–Toda mujer latina notable tiene una historia que contar—una historia única compuesta de fibras de coraje, decepciones, obstáculos y triunfos. Estas fibras, entretejidas, forman a la mujer que sobrepasa las expectativas y se convierte en líder. Es difícil que mujeres de este tipo pasen desapercibidas; sus logros y legados son celebrados.

El almuerzo de los Premios Anuales al Empresario Hispano, en su Novena Edición, reconocerá los logros sobresalientes de Victoria Varela Negrete, CEO de The Cartel Group, una de las firmas independientes de publicidad multicultural más importantes de los Estados Unidos y con sede en San Antonio, Texas. Victoria será la única mujer, entre un grupo selecto de seis líderes hispanos, que será reconocida por la propia revista HISPANIC Magazine.

Cada año, HISPANIC Magazine realiza una encuesta nacional para identificar a los hombres y mujeres hispanos que se han distinguido por su excepcional habilidad empresarial; abriendo o expandiendo oportunidades de negocio, ayudando así a construir lo que ampliamente se conoce como la “columna vertebral” de la economía norteamericana: las pequeñas y medianas empresas. Entre las personalidades que han sido reconocidas con este premio en años anteriores están el mercadólogo y editor Alberto Vilar, el innovador de telecom Fernando Espuelas, la oradora motivacional y escritora Deborah Rosado-Shaw y Jorge E. Cano, editor de la revista Urban Latino.

“En verdad es un honor para HISPANIC Magazine otorgar este reconocimiento a Victoria Varela Negrete, una mujer que llegó a este país sin un centavo en la bolsa pero con un espíritu lleno de sueños”, dijo Sam Verdeja, Editor & CEO de Hispanic Publishing Associates. “A través de su trabajo, Victoria ha iluminado y enseñado a todos en el mundo corporativo anglosajón sobre el poder e importancia que tiene el mercado hispano en los Estados Unidos”, agregó.

Oriunda de la Ciudad de México, Varela Negrete llegó a los Estados Unidos en 1990 y rápidamente encontró un lugar en la industria publicitaria. En 1994, ella y sus socios, Jesús Ramírez y Sean Salas, fundaron The Cartel Group. Con la celebración de su décimo aniversario este mes, Cartel proyecta una facturación de $100 millones de dólares en el 2004.

Al mirar hacia atrás, Varela Negrete reconoce que estos 10 años han presentado muchos retos, pero también han sido de mucho provecho. “Como latina, estoy realmente emocionada sobre los logros que hemos obtenido durante la última década. Ciertamente mis socios, Jesús y Sean, han sido instrumentos clave para el éxito de nuestra agencia. Y todavía hoy, las oportunidades de crecimiento son tremendas, especialmente porque los hispanos en los Estados Unidos merecen que el mundo corporativo anglosajón nos ponga más atención.

Todavía hay mucho que hacer en lo que a campañas publicitarias y de comunicación dirigidas a hispanos se refiere”, agregó.

El almuerzo de premiación se llevará a cabo en el Hotel St. Regis en la ciudad de Nueva York, (Two East 55th St. at Fifth Ave. [212] 421-5699) de 11:30 a.m. a 2 p.m. el jueves 2 de diciembre del 2004.

Acerca de HISPANIC Magazine

HISPANIC Magazine es la mayor revista de temas generales en inglés para hispano-americanos, con una circulación de 280,000 ejemplares. Su empresa matriz Hispanic Publishing Associates, también publica Hispanic Trends Business Magazine, en asociación con la Cámara Hispana de Comercio de los Estados Unidos y con Hispanic.com, un portal web pionero en la diseminación de noticias, información y entretenimiento a los hispanos de Estados Unidos. Hispanic Publishing Associates es 100% propiedad de hispanos.

Acerca de The Cartel Group

Siendo una de las agencias de publicidad más importante del suroeste, The Cartel Group es una firma que provee servicios completos de comunicación y mercadotecnia. Tiene su sede en San Antonio. Reconocida como agencia líder en el mercado hispano, esta empresa ha ampliado sus conocimientos hasta convertirse en una firma multicultural completa y sigue esforzándose por redefinir el significado de la palabra “multicultural” a una forma más inclusiva– que abarque no sólo a afro-americanos, hispanos y asiáticos– sino también a los anglosajones. Entre los clientes de The Cartel Group han figurado los Vaqueros de Dallas, la cerveza Tecate, Capital One, J.C Penney, Cricket Wireless y Pueblo Financial Group. Actualmente, Cartel es agencia oficial del U.S. Army, Dr. Pepper, Williamson-Dickie Manufacturing Co. (Ropa Dickie’s), Rent-A-Center, Western Union, Church’s Chicken y el National Hispana Leadership Institute (NHLI). Entre otros de sus clientes están Humphrey’s Accessories, Tequila El Jimador y Nextel.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

The Cartel Group

Gustavo A. Bujanda, 210-892-0733

o

Hispanic Magazine, Inc.

Marcela Ayón-Siervo, 305-774-3563

Reconocimiento a una Vida Llena de Logros