Reconocimiento al Jackson Memorial Hospital y a familias de donantes de órganos...

Reconocimiento al Jackson Memorial Hospital y a familias de donantes de órganos por esfuerzos en salvación de vidas



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI–(HISPANIC PR WIRE)–14 de abril de 2004–Life Alliance Organ Recovery Agency (LAORA) llevará a cabo un reconocimiento al Jackson Memorial Hospital y a los donantes de órganos y sus familias el 15 de abril, durante la Celebración a los Héroes Anónimos y la Ceremonia de Inauguración del Árbol de la Vida, a las 9:30 a.m. en el Centro de Tratamiento de Diagnóstico, Salón 270, del Jackson Memorial Hospital, 1611 N.W. 12 Avenida, en Miami.

“Esta es nuestra oportunidad de reconocer al Jackson Memorial Hospital por demostrar un alto nivel de dedicación a perfeccionar los resultados de la donación de órganos y tejidos. La salvación de vidas mediante trasplantes no hubiese sido posible sin el apoyo de la donación de órganos y tejidos de los Héroes Anónimos, la administración del hospital y el equipo médico”, aseguró el Dr. David Levi, M.D., Director Médico de LAORA.

LAORA y sus coordinadores certificados de obtención de órganos brindarán un reconocimiento al JMH y su equipo médicos, en especial a las unidades de Cuidados Críticos, Salón de Operaciones, Reanimación de Trauma, Pediatría y Servicios Sociales.

Los donantes de órganos del JMH y sus familias también serán parte de ese reconocimiento. Un “Árbol de la Vida”, monumento fundido en bronce cuyas “hojas” tienen grabados los nombres de los donantes, será develado e inaugurado en su memoria. Las familias de los donantes y los receptores de órganos estarán presentes para extender su gratitud al equipo del JMH.

Life Alliance Organ Recovery Agency es la organización sin fines de lucro y designada federalmente para la obtención de órganos en el sur de la Florida. Como una agencia de servicios completos para recuperación de órganos que trabaja en cooperación con hospitales donantes, centros regionales de trasplantes, bancos de tejidos y United Network for Organ Sharing, LAORA garantiza la distribución equitativa de órganos, tejidos y córneas para ser trasplantados. Además, LAORA brinda servicios de educación pública y profesional acerca de las donaciones en el sur de la Florida.

–30–

CONTACTOS:

Jackson Health System; Relaciones Públicas

María Rosa González/Carrero

305-585-7206

o

Life Alliance Organ Recovery Agency

Karen García

305-243-7346

Reconocimiento al Jackson Memorial Hospital y a familias de donantes de órganos por esfuerzos en salvación de vidas