‘Recovery Nation Live’ Salva Vidas

‘Recovery Nation Live’ Salva Vidas



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 5 de junio /PRNewswire/ — El mundo de los programas de charlas en el sur de Florida cuenta con un nuevo miembro, “Recovery Nation Live”, el cual cuenta con el patrocinio de uno de los mayores beisbolistas de todos los tiempos, Reggie Jackson, por medio de su fundación Mr. October Foundation. A diferencia de los programas típicos de política y cultura popular que han invadido las emisoras,”Recovery Nation Live” es un programa diario al cual llaman sus oyentes y que se escuchaba previamente en Los Ángeles. Durante el año 2006 este programa lanzó un nuevo género en el campo de la radio popular, la “radio realidad” con un enfoque en las personas más importantes, que son las personas que llaman al programa.

Los individuos que llaman al programa comparten con los oyentes sus dramáticas historias de adicción, incluyendo el alcohol, las drogas ilegales, los medicamentos con receta, los desórdenes del apetito, la automutilación, el sexo, o cualquier hábito negativo en el comportamiento. Este dramático programa ha transmitido todo tipo de historia, desde el rescate de un adicto suicida a la heroína que llamó al programa, hasta otras adicciones menos dramáticas pero igualmente dolorosas de tantos alcohólicos y adictos desesperados.

“Recovery Nation Live” es el único programa de charlas con llamadas que le permite al individuo escuchar historias, posiblemente acerca de él o ella mismo o de un ser querido, y llamar para expresar sus propias experiencias y preocupaciones relacionadas con su adicción. JT y su “equipo” ofrecen soluciones de la VIDA REAL para TODO tipo de adicciones. La meta primordial del programa es SALVAR VIDAS.

“Recovery Nation Live” ofrece a sus oyentes entretenimiento, realidad, y sobre todo, esperanza. El programa se transmite por radio en WBZT AM1230 desde North Miami hasta Stuart de 9pm hasta la medianoche, de lunes a sábado.

“Recovery Nation Live” también puede escucharse en vivo por www.recoverynationlive.com desde cualquier lugar del mundo. Sólo se requiere hacer clic en “Listen Live” en www.recoverynationlive.com. El sitio web es la Comunidad Radial #1 para la Recuperación en el Mundo que enfatiza educación, ayuda, y entretenimiento dentro de un ambiente comunitario conducente a la recuperación. También todas las antiguas emisiones del programa pueden accederse en el sitio.

John Tomkinson (JT), creador y anfitrión del programa, fue previamente un emprendedor en el campo del mercadeo y de la publicidad y un veterano locutor radial que estudió en la Facultad de Comunicaciones de UCLA. J.T. es un alcohólico y adicto en recuperación. Los antecedentes personales de Tomkinson incluyen cuatro estadías en centros de rehabilitación, pero sencillamente no lograba mantenerse sobrio. Sólo después de perderlo todo y de vivir en su automóvil pudo asimilar en su corazón el mensaje de esperanza y las soluciones que había oído en sus programas de rehabilitación y de doce pasos. La meta en su vida es mantenerse sobrio y a la vez llevar a las masas el mensaje de esperanza para una vida mejor a través del medio más accesible: la radio, y más específicamente, los programas de charlas. “No hay nada tan poderoso como un adicto ayudando a otro”.

La misión de “Recovery Nation Live” es educar, informar y entretener a los miles de oyentes que pueden ser, o conocen a alguien que sea, adictos a cualquiera de los comportamientos negativos que los facultativos colocan en la categoría de “adicción”, incluyendo el alcoholismo, la drogadicción, desórdenes del apetito, y comportamientos obsesivo compulsivo dañinos.

“Recovery Nation Live” no es sólo charlar. Los miembros del programa se interesan activamente en las situaciones de quienes llaman, porque conocen personalmente los horrores que conlleva una vida con adicciones. Como parte de su misión,”Recovery Nation” ha puesto en tratamiento a más de 150 de sus oyentes y personas que han llamado al programa.

El sitio web del programa, www.recoverynationlive.com, contiene información acerca de dónde pueden los adictos obtener ayuda, archivos de programas previos, boletines de prensa, videos, música, audio por caudales para oyentes fuera del área de cobertura radial, y una ventana para enviar correos electrónicos a los anfitriones. Se han registrado más de 40.000 visitas en un solo día.

‘Recovery Nation Live’ Salva Vidas