Red Bull X-Fighters: Desafío en Texas

Red Bull X-Fighters: Desafío en Texas

Red Bull X-Fighters debuta en Estados Unidos destacando a Dany Torres


COMPARTE ESTA NOTA

SANTA MÓNICA, California, 4 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Las ruidosas estampidas en Texas serán remplazadas temporalmente por el rugir de 12 motores de 250cc mientras Red Bull X-Fighters debuta en los Estados Unidos. El freestyle motocross más esperado se presentará al estilo rodeo en los Históricos Stockyards de Fort Worth, Texas el sábado, 14 de junio.

ESTAMPIDA DE TOROS

Cuando caiga el sol, y el calor de Texas desaparezca, las acrobacias y maniobras de los competidores iluminarán lo que es Red Bull X-Fighters. Los competidores incluyen los ganadores de la temporada pasada, Dany Torres (España), Mat Rebeaud (Suiza), Ronnie Renner (EE.UU.), Twitch Stenberg (EE.UU.), Matt Buyten (EE.UU.), Eigo Sato (Japón), y Robbie Maddison (Australia).

¡EL TORERO MÁS BRAVO LLEGÓ!

¡Estamos muy emocionados que Red Bull X-Fighters está siendo dominado por el poder Latino! Nos referimos al Español Dany Torres y su dominante presencia en la pista. A sus 21 años, su lista de trucos es inmensa, y realiza maniobras arriesgadas. En el X-Fighters 2008 en la Plaza de Toros México obtuvo segundo lugar pisándole los talones al Suizo Mat Rebeaud, pero no se conforma y ahora va por el primer lugar. Seremos testigos de lo que este torero puede hacer en el rodeo.

¡EL FMX ARRAZA!

Fort Worth es el tercero de cinco eventos internacionales del 2008. Comenzó su camino en la Monumental Plaza de Toros en la Ciudad de México el 4 de abril, seguido por el Sambodromo en Río de Janeiro el 3 de mayo. Después del evento en Fort Worth sigue su camino a Alemania al Steinbruch Oetelshofen el 4 de julio y concluye en la Plaza de Toros de las Ventanas en Madrid el 17 y 18 de julio.

DE LA PLAZA DE TOROS AL RODEO

Red Bull X-Fighters comenzó en el 2001 en Valencia, España en la Plaza de Toros donde el atrevido ‘Mad’ Mike Jones obtuvo la victoria y dijo “Hoy, ¡ganó el mejor toro!” Desde aquella noche los eventos de X-Fighters son reconocidos mundialmente y han sido presentados en las más famosas Plazas de Toros, en Madrid, en la Ciudad de México y el Castillo Slane en Irlanda.

Para más información, visite www.redbullxfighters.com

Para imágenes, gratis para uso de medios, visite www.redbull-photofiles.com

Red Bull X-Fighters: Desafío en Texas