Red de Liderazgo Hispano anuncia agenda, panelistas de Conferencia de Pequeñas Empresas...

Red de Liderazgo Hispano anuncia agenda, panelistas de Conferencia de Pequeñas Empresas en Las Vegas

Gobernador de Nevada Brian Sandoval pronunciará discurso principal


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 27 de marzo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Red de Liderazgo Hispano (HLN, por sus siglas en inglés), un grupo de acción cívica de centro-derecha, anunció hoy la agenda y los panelistas de la “Conferencia de Pequeños Negocios: Promoviendo los Pilotos del Crecimiento Económico”. La conferencia se celebrará el miércoles, 4 de abril, en el Renaissance Hotel en Las Vegas, Nevada. El Gobernador Brian Sandoval pronunciará el discurso principal del evento, enfocándose en el pronóstico económico para Nevada.

Los eventos del día comenzarán con una exposición de negocios, durante la cual los empresarios latinos de Nevada tendrán la oportunidad de exhibir sus pequeñas empresas y establecer contactos. La conferencia también contará con la participación de distinguidos panelistas quienes discutirán las leyes estatales y federales que afectan a las pequeñas empresas y la forma en la cual los líderes cívicos hispanos pueden hacer la diferencia. Los panelistas incluyen:

— Rep. Joe Heck, 3er Distrito Congresional de Nevada. Antes de ser electo a la Cámara de Representantes de los EE.UU., el Dr. Heck fue dueño de una pequeña empresa. Como Presidente y Director Médico de Specialized Medical Operations, Inc., el dirigió una corporación dedicada a proveer entrenamiento médico, asesoría y apoyo operacional de calidad a funcionarios de la ley y el orden, EMS y Operaciones Militares Especiales.

— Jovita Carranza, ex Subdirectora, Administración de Pequeñas Empresas. Después de ser confirmada unánimemente por el Senado de los EE.UU., la Sra. Carranza sirvió en la Administración de Pequeñas Empresas de diciembre del 2006 a enero del 2009. Previo a su nombramiento, ella fue Vicepresidenta de Operaciones de Aire de UPS, la mayor empresa de entrega de paquetes del mundo. En ese puesto, la Sra. Carranza fue la latina de más alto rango en la historia de la compañía.

— Roger Campos, Presidente y CEO, Minority Business Round Table (MBRT). Antes de ser electo Presidente y CEO, el Sr. Campos sirvió como Director Ejecutivo del programa de MBRT en el Centro Conjunto de Estudios Políticos y Económicos. Antes de su trabajo en MBRT, el Sr. Campos fue Vicepresidente de Relaciones Gubernamentales de la Asociación Hispana de Colegios y Universidades (HACU, por sus siglas en inglés).

“Estamos entusiasmados de contar con la participación de tan distinguido grupo de panelistas, quienes se unen al Gobernador Sandoval en nuestra conferencia de pequeños negocios en Las Vegas para discutir algunos de los temas de más importancia para los empresarios latinos de Nevada, dijo Jennifer Sevilla Korn, Directora Ejecutiva de HLN. “Nevada es hogar de más de 177,000 pequeñas empresas, de las cuales 18% son propiedad de hispanos. Queremos darle a estos empresarios las herramientas que necesitan para que continúen haciendo la diferencia no solo en el desarrollo económico de su estado, sino también en el de nuestro país”, añadió Sevilla Korn.

A continuación, la agenda de la “Conferencia de Pequeños Negocios: Promoviendo los Pilotos del Crecimiento Económico”.

2:30 pm Exposición de Negocios

4:30 pm Panel: Las leyes estatales y federales que impactan las pequeñas empresas

6:00 pm Discurso del Gobernador Brian Sandoval

6:30 pm Recepción

REGISTRO PARA LA PRENSA: Para cubrir la conferencia, los miembros de la prensa deben registrarse en http://hispanicleadershipnetwork.org/small-business-invitational-press-registration/

Sobre la Red de Liderazgo Hispano

La Red de Liderazgo Hispano (HLN, por sus siglas en inglés) es un grupo de acción cívica enfocado en involucrar a la comunidad hispana en el debate de políticas públicas de centro-derecha que están basadas en los principios de libertad, gobierno limitado y empoderamiento individual. HLN sirve como un hogar para los líderes hispanos de centro-derecha a través del país, cuyo objetivo es restaurar la oportunidad y prosperidad en los Estados Unidos.

Para más información sobre HLN visita hispanicleadershipnetwork.org, escríbenos a hlninfo@americanactionnetwork.org, visita https://www.facebook.com/HispanicLeadershipNetwork o síguenos en Twitter @HispanicLN.

CONTACTO: Lisette Garcia

202.370.3454

FUENTE Hispanic Leadership Network

Red de Liderazgo Hispano anuncia agenda, panelistas de Conferencia de Pequeñas Empresas en Las Vegas