Red de periódicos RUMBO se asocia con Ingrid Hoffmann para llevar a...

Red de periódicos RUMBO se asocia con Ingrid Hoffmann para llevar a lectores temas culinarios y de decoración con toque latino en nuevas páginas semanales



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–14 de noviembre de 2005–Ingrid Hoffmann, la experta culinaria y de decoración de inspiración latina, ha sido elegida por la red de periódicos RUMBO con el propósito de crear una página semanal a todo color para sus cuatro diarios en español que circulan de lunes a viernes en Tejas.

El enfoque de la página semanal “Delicioso” de Hoffmann alternará los temas culinarios y de decoración, respectivamente. En la sección “Buen Provecho de los miércoles, la página proporcionará a los lectores algunas de las recetas favoritas y más populares de Ingrid, para la creación de deliciosas comidas con sabor latino que pueden confeccionarse rápida y fácilmente. Los jueves, la página contará con la sección “Casa y Familia”, la cual consistirá en nuevas ideas de creaciones espectaculares y sencillas, que seguramente darán de qué hablar a los invitados a cualquier fiesta en casa. Cada semana, la página mostrará fotos a color, conjuntamente con recetas y guías explicadas en detalle.

“La cultura y tradición hispana están enraizadas profundamente en Tejas, y estoy muy orgullosa de contribuir a esto con mis recetas y creaciones en los periódicos RUMBO, que se han convertido en la voz de los hispanos del estado”, expresó Hoffmann. “Espero compartir algunas de mis recetas e ideas favoritas con los lectores de Tejas por muchos años”.

El Editor Jefe de los periódicos cree que las colaboraciones de Hoffman ganarán popularidad rápidamente entre los lectores.

“Las recetas e ideas únicas de Ingrid le han hecho merecedora de una audiencia extensa y leal, que no se pierde su programa semanal en DirecTV, ni sus presentaciones en vivo en el popular espacio matutino ‘Despierta America’ cada dos semanas”, aseguró Edward Schumacher Matos, Director Ejecutivo de Meximerica Media, compañía editorial de RUMBO. “Su página semanal ‘Delicioso’ en RUMBO está destinada a convertirse en una de las colaboraciones regulares más populares de nuestros periódicos”.

El nuevo programa “Delicioso” de Hoffmann, que va por su segunda temporada de producción, se transmite cada miércoles en horas diurnas, así como el horario de altos índices de teleaudiencia, seis veces en el curso del día. Asimismo, el sitio Web www.deliciosotv.com que complementa el programa, cuenta con un archivo de sus más queridas recetas y sugerencias.

Hoffmann, popular celebridad hispana tanto en los Estados Unidos como en Latinoamérica, es muy conocida acá por sus innovadoras creaciones culinarias y de decoración, que ofrece en una sección mensual de ocho páginas en la versión en español de la revista “Good Housekeeping”. Además, comparte sus consejos e ideas originales en segmentos televisados en vivo cada dos semanas desde el programa “Despierta America” de la cadena Univisión, el espacio televisivo matutino en español con los mayores índices de teleaudiencia del país.

Meximerica Media es la compañía encargada de la publicación de RUMBO, una red de diarios en español dirigidos a la población de habla hispana en Houston, San Antonio, Rio Grande Valley y Austin. La compañía fue creada en el año 2003 por un grupo de profesionales de los medios de comunicación con gran experiencia en campos relevantes del sector editorial, de publicaciones, comercial y financiero. RUMBO se ha convertido en el principal diario de cada uno de sus mercados correspondientes.

Para más información acerca de “Delicioso con Ingrid Hoffmann” visite el sitio Web http://www.deliciosotv.com.

Para más información acerca de RUMBO visite el sitio Web http://www.diariosrumbo.com

NOTA A LOS EDITORES: Hay una imagen de alta resolución disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=in

Red de periódicos RUMBO se asocia con Ingrid Hoffmann para llevar a lectores temas culinarios y de decoración con toque latino en nuevas páginas semanales