Red Lobster revela diseño innovador en El Paso

Red Lobster revela diseño innovador en El Paso

El restaurante de comida de mar líder de Norteamérica abre nuevo local con decoración y diseño innovador


COMPARTE ESTA NOTA

El Paso, TX–(PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)–15 de febrero de 2008–El lunes, Red Lobster revelará su tercer restaurante en El Paso, el primer local en la ciudad en exponer el concepto de diseño innovador “Bar Harbor” de la marca. El nuevo restaurante en El Paso abre para cenar a las 4 p.m. e invita a los visitantes a disfrutar un menú de pescado fresco, langostas vivas de Maine y los platos favoritos tradicionales de Red Lobster en su ambiente modernizado. El restaurante estará abierto para almuerzo y cena a partir del 25 de febrero.

Con un equipo de 131 empleados, el nuevo restaurante de 7,300 pies cuadrados tiene capacidad para 244 visitantes y presenta el diseño más contemporáneo de la empresa, incluyendo una decoración con apariencia más natural, iluminación más cálida, colores y tonos en madera en el interior. Según Kim Lopdrup, presidente de Red Lobster, “La inspiración de la remodelación viene de Bar Harbor, Maine y mezcla un ambiente más sofisticado con la sensación informal de un restaurante a la orilla del mar”.

La capacidad expandida le dará al restaurante mayor flexibilidad para acomodar a grupos grandes que vienen a Red Lobster para sus celebraciones, al mismo tiempo que ofrece un ambiente más íntimo para grupos pequeños.

El nuevo El Paso Red Lobster está localizado en 1860 Joe Battle Blvd. Es el séptimo restaurante en abrirse a medida que Red Lobster lanza su diseño innovador en toda la nación, uniéndose a los locales en Sherman, Texas, College Station, Texas, Reno, Nevada, Lakewood, Colorado, Aurora, Colorado y Yuma, Arizona.

Los visitantes disfrutarán de la nueva vajilla y cubiertos, recientemente renovados en toda la nación, además de los toques especiales como moledores de sal de mar y pimienta en grano en todas las mesas. Los menús actualizados y platos creados con destreza del chef, Michael LaDuke, chef ejecutivo senior enfatizan el compromiso de Red Lobster de ofrecer la comida de mar de la más alta calidad preparada con pericia culinaria.

La inauguración de El Paso coincide con Lobsterfest, la celebración todo con langosta de Red Lobster. El evento de este año incluye la más amplia variedad de platos de langosta, incluyendo la nueva Grilled Maine Lobster y Jumbo Shrimp y los favoritos tradicionales como Rock Island Stuffed Tilapia, pescado tilapia fresco asado con relleno de cangrejo y mariscos y cubierto con carne de langostino y langosta en una salsa cremosa de langosta y mantequilla. Además, el nuevo restaurante ofrecerá un menú del pescado fresco del día, que presenta hasta ocho especies de pescado fresco aerotransportado de todas partes del mundo a los locales de Red Lobster a través de Estados Unidos. La selección de pescado fresco cambia diariamente según las existencias y las preferencias de los clientes locales.

Como un complemento a los cambios recientes, Red Lobster relanzó su portal, (http://www.redlobster.com), que ahora incluye funciones como el blog del chef, un libro de cocina virtual de pescado fresco y extensa información sobre los mariscos y la salud.

Acerca de Red Lobster

Los comensales reconocieron a Red Lobster como el mejor restaurante de comida de mar en toda la nación por decimonoveno año consecutivo en una encuesta conducida a nivel nacional por la revista Restaurants & Institutions. Red Lobster cuenta con más de 680 restaurantes en Norteamérica y sobre 63,000 empleados. La empresa atendió a más de 140 millones de visitantes en el año fiscal 2007. Para localizar el Red Lobster más cercano a usted, llame al

1-800-LOBSTER o visite www.redlobster.com.

Red Lobster revela diseño innovador en El Paso