REDD’s® Apple Ale amplifica la experiencia diaria con el REDD’s® Apple Launcher

REDD’s® Apple Ale amplifica la experiencia diaria con el REDD’s® Apple Launcher

Los consumidores ahora pueden lanzar manzanas virtualmente para la oportunidad de ganar experiencias únicas y fuera de serie


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 3 de junio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Inspirado por Sir Isaac Newton, la publicidad de REDD’s Apple Ale ha demostrado que algunos de los mayores avances de la humanidad han sucedido gracias al impacto de una manzana. Ahora esta propuesta está ganando popularidad de una manera extrema. Hoy, REDD’S® APPLE ALE anuncia el lanzamiento de el REDD’S® APPLE LAUNCHER, un cañón de manzanas robótico que se puede disparar usando la magia del Internet.

Este avance en la aerodinámica de una manzana nació cuando a los ingenieros del reality show “The Big Brain Theory: Pure Genius” de Discovery Channel se les dio el reto de construir un lanzador de manzanas que se pudiera maniobrar virtualmente desde la comodidad de una computadora personal. Ahora, este concepto está llegando a las pantallas de computadores a través de todo el país. Ubicado en un almacén remoto, el REDD’S® APPLE LAUNCHER se encuentra en un bar, donde los usuarios pueden apuntar y dispararle a objetivos con manzanas de mentiras para la oportunidad de ganar la experiencia exclusiva llamada “Branch Out” y recibir recompensas de Living Social. El REDD’S® APPLE LAUNCHER estará disponible por tiempo limitado a los consumidores mayores de 21 años del 3 al 14 de junio durante “bar time”, 12-7 PM EST, y visitando www.REDDsLauncher.com o Facebook.com/REDDsAppleAle.

“REDD’s Apple Ale trata de inspirar a los consumidores de cerveza a que se atrevan a cambiar un poco su experiencia diaria”, dijo Andrew Zrike, Gerente de Marca de REDD’s Apple Ale. “Darle vida a REDD a través del REDD’s Apple Launcher y la asociación con ‘The Big Brain Theory: Pure Genius’ es una oportunidad emocionante e innovadora para que nuestros fanáticos amplifiquen su experiencia.”

REDD’s Apple Ale es una cerveza dorada con sabor a manzana, baja en malta y acentos amargos. Elaborada especialmente con un terminado fresco y limpio que permite que salga el sabor natural a manzana. Esta cerveza está hecha para los momentos en que los bebedores de cerveza buscan probar algo diferente.

Para más información acerca de REDD’s y el REDD’S® APPLE LAUNCHER visita http://www.REDDsApple.com , facebook.com/REDDsAppleAle, twitter.com/REDDsAppleAle, #LaunchREDDs, y http://www.REDDsLauncher.com .

Acerca de MillerCoors

MillerCoors elabora, promueve y vende el portafolio de marcas de MillerCoors en los EE.UU. y en Puerto Rico. Creada sobre una base de excelentes marcas de cervezas y casi 300 años de herencia cervecera, MillerCoors continúa con el compromiso de sus fundadores de elaborar las cervezas de la más alta calidad. MillerCoors es la segunda compañía productora de cervezas más grande en los Estados Unidos, con cerca del 30 por ciento de las ventas de cerveza en los Estados Unidos. Dirigida por dos de las cervezas de mayor venta en la industria, Coors Light y Miller Lite, MillerCoors tiene un amplio portafolio de marcas en todos los segmentos importantes de la industria. La compañía ofrece una variedad de cervezas artesanales destacadas y marcas importadas, incluyendo Blue Moon y Leinenkugel’s, a través de su división Tenth and Blake. MillerCoors opera ocho grandes fábricas de cerveza en los EE.UU., también a la compañía de cervezas artesanales Leinenkugel en Chippewa Falls, Wisconsin; y opera dos pequeñas fábricas cerveceras, la 10th Street Brewery en Milwaukee y la Blue Moon Brewing Company en Coors Field en Denver. MillerCoors insiste en elaborar sus marcas de una manera adecuada a través de un proceso de calidad, mercadeo responsable, y un ambiente sostenible con impacto en la comunidad. MillerCoors es una empresa en participación con SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company. Conozca más sobre MillerCoors visitando MillerCoors.com, en facebook.com/MillerCoors, o en Twitter a través de @MillerCoors.

FUENTE REDD’s Apple Ale

REDD’s® Apple Ale amplifica la experiencia diaria con el REDD’s® Apple Launcher