Reelegido Massey Villarreal para el cargo de presidente de la junta directiva...

Reelegido Massey Villarreal para el cargo de presidente de la junta directiva de la Fundación de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC)



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–11 de septiembre de 2006–El 12 de agosto del 2006 la Fundación de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC, por sus siglas en inglés) llevó a cabo las elecciones de su Junta Directiva en la ciudad de Orlando, Florida. La Fundación de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC) se complace en anunciar la reelección de Massey Villarreal, de Houston, Texas, para el cargo de Presidente Electo.

El Sr. Villarreal es Director Ejecutivo y Presidente de Precision Task Group, Inc., compañía de asesoría de computación que proporciona soluciones de procesamiento de datos a firmas del sector público y privado. Natural de Texas, y una personalidad influyente y altamente respetada en la comunidad hispana, el Sr. Villarreal se ha desempeñado como Presidente de la Cámara de Comercio Hispana de Houston, y de la Asociación de Cámaras de Comercio México-Americanas de Texas (TAMACC, por sus siglas en inglés), respectivamente, así como Presidente de la Junta Directiva de USHCC en el período 1998-1999. Recientemente resultó reelegido como Vicepresidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos

(USHCC). “El Sr. Villarreal es un auténtico líder en la comunidad hispana, y esperamos seguir trabajando con él”, afirmó Frank López, Presidente y Director Ejecutivo de la Fundación USHCC.

Además, la Fundación USHCC se complace en anunciar los siguientes nombramientos en su Junta Directiva: Sr. Peter Granillo, Vicepresidente; Sra. Jackie Rojas-Quiñones, Tesorera, y Sra. Sandra Figueroa Bast, Secretaria.

Acerca del Sr. Peter Granillo

El Sr. Granillo es Presidente y Director Ejecutivo de Brown and White, Incorporated; fundada en el año 1980. En la actualidad forma parte de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos. A nivel local, se desempeña en la junta asesora de la Cámara de Comercio Hispana de Tucson, y en el Grupo Especial del Comité de Déficit Material del Gobernador, y es un firme defensor de los pequeños negocios. El Sr. Granillo también ocupa otros cargos en varias juntas locales, como Asesor Comunitario de Kappa Delta Chi (Capítulo Delta, Universidad de Arizona), así como en Junta de Instalaciones Escolares de Arizona y numerosas juntas juveniles sin fines de lucro.

Acerca de la Sra. Jackie Rojas-Quiñones

La Sra. Rojas-Quiñones es Presidenta de Accounting & Beyond, en su ciudad natal de Tampa, Florida. Ha formado parte de la Junta Directiva Ejecutiva de la Cámara de Comercio Hispana de Tampa Bay como su Presidenta; y del 2001 al 2003 como Tesorera de Tampa Hispanic Heritage, Inc. Además, la Sra. Rojas-Quiñones fue elegida para integrar la Junta Directiva de la Región VI de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos. En el 2000, la Sra. Rojas-Quiñones creó Tampa Bay Hispanic Business Partners, y ese mismo año fue distinguida como la Mujer de Negocios Hispana del Año de Tampa Bay.

Acerca de la Sra. Sandra Figueroa Bast

La Sra. Figueroa Bast es Presidenta de Bast Services, Inc, corporación radicada en Illinois, dedicada a proporcionar servicios de consultoría de Informática y soluciones integradas de primera calidad, así como apoyo a la educación superior. En la actualidad, la Sra. Bast es la Delegada de Illinois Aerospace States Association (ASA) por nombramiento de Pat Quinn, gobernadora de Illinois, donde se desempeña como Tesorera y Enlace Federal/Estatal con Grupos Insuficientemente Representados. Además, la Sra. Bast ocupa otros cargos como: Miembro de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos; Tesorera Asistente de la Fundación del Cónclave Legislativo Hispano de Illinois; Secretaria/Tesorera de la Cámara de Comercio Hispana de Illinois, Presidenta Inmediata Precedente de la Comisión de Relaciones Humanas de Highland Park, Miembro de la Junta Directiva de la Academia de Matemáticas y Ciencia de Illinois y Presidenta Inmediata Precedente de Highland Park Good Morning Rotary Club.

Acerca de la Fundación USHCC

La Fundación USHCC tiene el compromiso de proporcionar a los empresarios hispanos alternativas de preparación para la vida y de aprendizaje vitalicio, creando e implementando iniciativas y campañas educacionales para despertar y alimentar el espíritu empresarial. La Fundación recaba apoyo corporativo y público para garantizar que los empresarios hispanos actuales y aspirantes ganen acceso y logren el éxito en el mundo de los negocios. Para más información acerca de la Fundación USHCC visite el sitio Web http://www.ushccfoundation.org.

Reelegido Massey Villarreal para el cargo de presidente de la junta directiva de la Fundación de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC)