Refréscate en el calor de Texas con BONAFONT(TM) y BONAFONT Levité(TM)

Refréscate en el calor de Texas con BONAFONT(TM) y BONAFONT Levité(TM)

El agua embotellada más famosa de México ahora disponible en comercios minoristas en todo Texas


COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 13 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Este verano, mantente fresco e hidratado con BONAFONT(TM), la marca de agua embotellada más famosa de México(1), y con BONAFONT Levité(TM), una línea de aguas ligeramente saborizadas, ahora disponibles en tiendas de comestibles y grandes cadenas comerciales en todo el territorio de Texas. BONAFONT y BONAFONT Levité son las primeras aguas embotelladas mexicanas que se distribuyen en los EE.UU.

BONAFONT es un agua ligera con bajo contenido de sodio. El agua, como BONAFONT, ayuda a eliminar lo que el cuerpo no necesita. Es importante mantener un nivel adecuado de hidratación, porque el agua transporta tanto los nutrientes a las células del cuerpo como los desechos de dichas células. El agua ligeramente saborizada BONAFONT Levité está disponible en dos sabores: BONAFONT Levité Lima y BONAFONT Levité Jamaica, un auténtico sabor mexicano hecho de flores secas de hibisco. BONAFONT Levité Jamaica es la primera agua embotellada sin gas con sabor a jamaica que se vende en los EE.UU.

“Estamos muy entusiasmados con la respuesta recibida al anunciar el lanzamiento estadounidense de BONAFONT en Houston a principios de este año”, dijo Maximiliano Kassai, Director de Negocios de BONAFONT USA. “Creemos que BONAFONT y BONAFONT Levité serán las preferidas de los texanos, y esperamos extender nuestra distribución a otras ciudades en un futuro cercano”.

BONAFONT está disponible en botellas de 500 ml, 1 litro y 1.5 litros. Además, BONAFONT Levité(TM) en sus sabores lima y jamaica está disponible en botellas de 1.5 litros. Los dos sabores se venden en tiendas de comestibles y grandes cadenas comerciales en todo Texas.

La distribución de BONAFONT y BONAFONT Levité está a cargo de Mexilink Inc., empresa importadora y distribuidora nacional líder de productos mexicanos ubicada en Houston, Texas.

Acerca de BONAFONT

Producida desde 1992, BONAFONT es actualmente la marca(1) de agua embotellada número 1 de México. Cada gota es ligera y baja en sodio. El agua, como BONAFONT, ayuda a eliminar lo que el cuerpo no necesita. BONAFONT es una marca del Grupo Danone, cuya misión es ofrecer alimentos y bebidas nutritivos y accesibles a la mayor cantidad de consumidores posibles. En el 2007, el Grupo Danone fortaleció su posición líder en alimentación saludable a través de cuatro líneas de negocios: Productos lácteos frescos (número 1 en todo el mundo), aguas (número 2 en el mercado de agua envasada), comida para bebés (número 2 en todo el mundo) y nutrición médica.

(1) Según el Índice Nielsen de Precios Minoristas (Diciembre 2007) para el mercado de aguas embotelladas hasta 10.9 litros.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080813/MXW001

Refréscate en el calor de Texas con BONAFONT(TM) y BONAFONT Levité(TM)