Refresco latino en los gimnasios

Refresco latino en los gimnasios



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)–

AVISO para el Martes 21 de junio

Los hispanos, más conocidos por sus ricas comidas que por su dedicación al ejercicio, se están sumando a los gimnasios de California en cantidades masivas. Por eso no resulta sorprendente que tanto las cadenas de gimnasios como los gimnasios independientes estén diversificando sus ofertas, el alcance a su membresía e incluso los refrescos en sus establecimientos para captar los gustos y las preferencias de la población latina.

QUÉ:

Este mes, el mayor operador comercial de gimnasios del país, Bally Total Fitness, introducirá Licuados de bajas calorías en sus gimnasios de California. Bally apuesta a que esta tradicional bebida latina tan popular, elaborada con leche, frutas y hielo, revitalizará la manera en que los californianos se acondicionan para antes y después del ejercicio.

Bally sabe que la latinización de los gimnasios de California no es algo pasajero. En sus clubes de Los Angeles a San Jose, introducirá sus propias versiones del Licuado tradicional. Los bares de Bally servirán tres tipos de Licuados de 20 onzas: “Licuado Bicep Boost”, “Licuado Piña Colada” y “Licuado Lean and Mean”.

Además de los Licuados, Bally ofrece rutinas de ejercicios inspiradas en la cultura latina, como Salsa, Samba brasileño y Capoeira, una forma artística Afro-brasileña que mezcla baile, música, gimnasia y artes marciales.

CUÁNDO:

Martes 21 de junio de 2005

9:00-11:00 a.m.

DÓNDE:

Bally Total Fitness

3801 E. Slauson

Huntington Park, CA 90255

ELEMENTOS VISUALES:

Rutinas de Capoeira y Capoeiristas

Degustación de Licuados

Entrevistas con un nutricionista y un entrenador

LICUADOS:

Los licuados son una bebida auténtica que se elabora mezclando diversos ingredientes y se consumen en México y en toda América Latina. Son muy buenos para el desarrollo de los huesos y músculos, y resultan excelentes para el momento previo o posterior a los ejercicios.

–30–

CONTACTO:

Janelle Hartley

(310) 226-8600 oficina

(310) 902-5300 celular

Refresco latino en los gimnasios