Refrésquese este verano con el Batido de Root Beer de Jack

Refrésquese este verano con el Batido de Root Beer de Jack

El popular batido helado con Barq’s(R) root beer y con helado verdadero de vainilla vuelve a los restaurantes Jack in the Box(R)


COMPARTE ESTA NOTA

San Diego, CA–(HISPANIC PR WIRE)–12 de julio de 2005–¡Ahh! Ya llegan los tranquilos días de sosiego del verano… llega el calor, el sol radiante y usted está sudando tanto que la ropa se le pega al asiento de su carro. ¿Qué puede hacer para mantenerse fresco cuando sube el mercurio del termómetro? No se preocupe; los restaurantes Jack in the Box(R) tienen la respuesta: tómese un Batido de Root Beer (Root Beer Float), el clásico manjar helado que lo ayudará a combatir el calor.

Hecho con helado verdadero de vainilla y con Barq’s(R) Root Beer, el Batido de Root Beer de Jack se destaca entre la larga línea de batidos innovadores de la cadena de restaurantes que incluye al Malteado de Chocolate Crujiente (Chocolate Malted Crunch) y al Batido de Fresa Banana (Strawberry Banana).

“El Batido de Root Beer es uno de nuestros batidos más populares,” dijo Michelle Vespa, directora de mercadeo e innovaciones del menú de Jack in the Box. “Es un manjar helado que es perfecto para el verano porque es fácil de sorber y es refrescante y delicioso.”

El Batido de Root Beer de Jack ya está a la venta por un tiempo limitado a un precio sugerido de venta de $1.99, más impuestos, en todos los restaurantes Jack in the Box que participan de la oferta.

Jack in the Box Inc. (NYSE: JBX) es una empresa de restaurantes que opera y otorga franquicias para los restaurantes Jack in the Box(R), una de las cadenas de hamburgueserías más grandes del país con más de 2,020 restaurantes en 17 estados. A través de una subsidiaria de propiedad absoluta, la compañía también opera y otorga franquicias a Qdoba Mexican Grill(R), el nuevo líder en comidas rápidas informales que tiene aproximadamente 210 restaurantes en 33 estados. Con base en San Diego, Jack in the Box Inc. cuenta con aproximadamente 45,000 empleados. Para más información, por favor visite http://www.jackinthebox.com.

–30–

CONTACTO:

Jack in the Box

Kathleen Finn

Gerente de Comunicaciones Corporativas

858-571-2301

Refrésquese este verano con el Batido de Root Beer de Jack