Refuerzo del equipo de liderazgo de Open English

Refuerzo del equipo de liderazgo de Open English

Las nuevas contrataciones demuestran que Miami juega un papel cada vez más importante en el ámbito tecnológico mundial


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 28 de agosto de 2013 /PRNewswire/ — Open English, la empresa líder en la enseñanza del inglés en América Latina, incorporó dos vicepresidentes a su equipo administrativo. Bart Catalane se une a la compañía como director ejecutivo de finanzas (CFO), mientras que Sam Peterson fungirá como el nuevo director ejecutivo de tecnología (CTO).

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130501/FL04715LOGO )

La decisión de añadir a estos experimentados ejecutivos al equipo administrativo de Open English se tomó al inicio de lo que se espera será otro año de crecimiento agigantado. “Este nuevo personal que se une a nuestro equipo administrativo dará a Open English el ancho de banda que necesita para conquistar nuevos territorios en 2014. La experiencia y preeminencia tanto de Bart como de Sam en exitosos lanzamientos públicos serán una gran ventaja para la compañía y nos ayudarán a prepararnos para los nuevos y emocionantes proyectos del próximo año”, dijo Andres Moreno, director ejecutivo y cofundador de Open English.

Bart ofrece a Open English más de 25 años de experiencia en liderazgo financiero en el ámbito del comercio electrónico de primer nivel y en compañías mediáticas; además, dirigirá iniciativas en finanzas, recursos humanos y asuntos jurídicos. Anteriormente, Bart era CFO en Getty Images, en donde ayudó a conseguir resultados que aumentaron de manera significativa las acciones y el valor para los accionistas. Su historial comprobado en construir y mejorar de manera rápida los planes operacionales y su experiencia en empresas emergentes le proporcionarán a Open English la capacidad que necesitará durante sus próximos años de crecimiento. “Estoy muy emocionado por unirme a la vibrante empresa que es Open English y a su equipo administrativo de primera clase con base en Miami. El excelente modelo de negocios de la compañía y su crecimiento, así como la creciente reputación de la ciudad para atraer talento y producir empresas emergentes exitosas especializadas en la tecnología, crean el ambiente perfecto para la expansión de nuestro negocio y su crecimiento internacional”, señaló Bart.

Antes de unirse a Open English, Sam Peterson pasó 13 años en Overstock.com, como vicepresidente principal de tecnología. Él aporta su amplia experiencia en desarrollo de software y productos, así como un amplio conocimiento en comercio electrónico. “Decidí llevar mi desarrollo y habilidades en el comercio electrónico a Open English para contribuir a una compañía que continúa innovando y evolucionando”, dijo Sam. “Tienen un programa sumamente interesante y único para llevar el idioma inglés a cientos de miles de personas y me emociona formar parte de esta organización próspera de tecnología”. Sam encabezará todos los proyectos de tecnología en Open English, incluidos la funcionalidad en aumento del sitio web y la mejora continua de la plataforma de aprendizaje.

Estas dos contrataciones recientes confirman que Miami está en proceso de convertirse en un centro global de innovación, y continúa atrayendo a compañías emergentes especializadas en la tecnología y a ejecutivos de primer nivel a lo largo y ancho de Estados Unidos. “Open English se enorgullece de que sus oficinas principales estén en Miami y nos emociona formar parte en su papel como incubadora de innovaciones”, agregó Andres Moreno.

Para obtener más información sobre Open English o su equipo administrativo, visite http://www.openenglish.com .

Acerca de Open English

Open English es la escuela de inglés en línea líder en América Latina. Open English se fundó en 2006 como una compañía privada, con el objetivo de revitalizar la experiencia de aprendizaje del inglés para los ocupados profesionistas de la actualidad, mediante la oferta de clases personalizadas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que son impartidas por profesores cuyo idioma en la Internet es el inglés. El programa de 12 meses de duración de la compañía, garantiza que ayudará al estudiante a hablar con fluidez en poco tiempo. Para obtener más información, visite http://www.openenglish.com .

FUENTE Open English

Refuerzo del equipo de liderazgo de Open English